alexem24 Alejandra Cortés

Nicol y Jorge; dos jóvenes que se aman con locura a pesar de pertenecer a diferentes clases sociales. La familia de Nicol está en contra de su relación y al descubrir que ellos dos tiene un romance a escondidas, empiezan a hacer lo posible por separarlos. ¿Podrán los dos superar los obstáculos que se les presenten o se dejarán vencer por las adversidades? Descubre como Jorge y Nicol se conocieron y todas las circunstancias que empezaron a ocurrir desde entonces. Por qué no importa si estás cerca o lejos, a pesar de las circunstancias siempre estarás en mi mente y en mi corazón, porque mi amor por ti es más fuerte que todo. ~Jorge Dávalos. Lo di todo a cambio de mi felicidad y me ha costado tanto que perdí al amor de mi vida. Y hasta hoy comprendo que valía la pena ser mal agradecida que pagar con mi propia felicidad. ~Nicol Ericksson. Nota: Los nombres de los personajes y empresas son invento de mi imaginación. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Historia original. NO AL PLAGIO.


Dram 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#amorprohibido #romance #juvenil #amigos #amistad #chick-it
0
265 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

conociendo personajes.

•Nicol Erikson Gonzáles= Joven de altura mediana, morena, posee el cabello lacio de color negro a la altura de los hombros y ojos color avellana. Es apasionada, dedicada a los estudios, pero aun así le gusta ir de fiesta o salir con sus amigos. Es hija única, su padre los abandonó a ella y así madre por una aventura. Pero su familia siempre la ha sacado a delante.

Viene de una familia de dinero; a pesar de eso nunca ha sido una joven que juzgue a las personas por su condición social, siempre trata a todos por igual.

Su madre Margaret Navarro es diseñadora de modas y cuenta con una boutique en su ciudad de origen. Veracruz.

Su abuelo Aarón Navarro, un hombre de gran edad, militar jubilado, posee un carácter fuerte, pero con Nicol es muy amoroso.

Sara Wells, abuela de Alondra, disfruta del dinero que la familia posee, solo se relaciona con gente de su misma clase social. Pero lo más importante para ella es su nieta Nicol.


•Jorge Dávalos Arias= Un joven alto, de piel clara, su cabello es de color negro medio quebrado, posee unos ojos de color café claros. Le gusta el fútbol y pertenece a un equipo. Tiene un hermano mayor, un poco parecido a él, en el físico, se llevan por tres años y tienen una buena relación.

Su madre Victoria Arias, es ama de casa, es la persona más dulce y cariñosa con los demás, es atenta y le gusta ayudar a las personas que más lo necesitan a pesar de no poseer tanto dinero.

Su padre Hugo Dávalos, posee un taller mecánico de motos, con el que sustenta a su familia.

Dos familias distintas con pensamientos distintos. ¿Podrán Nicol y Jorge estar juntos?

14 Haziran 2021 22:36 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1 // el día que te conocí.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!