asura Diego Navarro

Nie Luon es un joven genio de una pequeña ciudad de el país de los nueve dragones , con un sueño y es el de llevar sus artes marciales hasta el limite y para conseguir eso atravesara todas las dificultades, caminara por sobre innumerables cadáveres y ríos de sangre. "Nadie puede detener mi voluntad, si se interpone un enemigo morir, si se interpone un país morirá, si se interpone un continente morirán incluso si los mismos cielos se interponen en mi camino perecerán ante mi espada, porque yo soy el Dios de la muerte Nie Luon y mi voluntad es eterna.


Macera Tüm halka açık.

#artes-marciales #Cultivación #Xuanhuan #Xuanxia #peleas #muertes #masacres
0
126 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo

En el reino de los nueve dragones, en una pequeña ciudad llamada nublon estaba un pequeño joven golpeando un árbol una y otra vez , tenia mucho sudor en su rostro , el estaba con una expresión seria y concentrada a pesar que sus puños parecían que iban a sangrar.


El solo fruncía su rostro pero no se quejaba ni un poco a pesar de que sentía mucho dolor , el solo seguía golpeando sin parar un grueso árbol , al pasar las horas este joven se detuvo y se sentó a descansar recostándose en el mismo árbol que golpeaba.


"Supongo que ya es hora de descansar he estado entrenando ya por 4 horas no puedo excederme eso solo me perjudicara"


Este joven tenia un rostro muy común , tan común que se cualquiera se olvidaría de el , apenas tenia 10 años pero parecía un joven de 15 años, era alto y un poco fornido, su piel era un poco morena , el nombre de este joven era Nie Luon.


Nie Luon venia de la familia mas rica del condado Azure, el condado Azure era la capital principal de la ciudad nublon


La familia Luon era una familia de artistas marciales y comerciantes , no solo poseían la mayor riqueza del condado si no que eran la fuerza numero uno de este superando incluso a las sectas de artes marciales que había en el condado.


La familia Luon eran una familia noble El padre de Nie Luon era un conde y Nie Luon su descendiente, a pesar de que Nie Luon era un noble nunca actuó como otros descendientes nobles que pasaban vagando por ahí disfrutando de el dinero de su familia y haciendo lo que querían.


Nie Luon esta muy determinado en su camino de artes marciales por eso entrena tanto para incluso superar a su padre que es un artista marcial en la etapa de núcleo dorado dorado incluso en toda la ciudad nublon no había muchos artistas que hayan alcanzado ese nivel y el padre de Nie Luon estaba a medio paso de llegar al alma naciente es por eso que la familia Luon estaba en la cima del poder incluso por sobre el señor de la ciudad que gobernaba la ciudad nublon.


Nie Luon apenas estaba en la cuarta etapa de forja de hueso aunque parecía bajo su cultivo no hay ninguno joven en toda la familia Luon que haya alcanzado ese nivel a tan corta edad , ya que Nie Luon es el mas grande genio de la familia Luon y a pesar de eso nunca a sido considerado consigo mismo y siempre entrena hasta el limite.

En el continente Einar la población se dividía entre mortales y cultivadores por lo regular los cultivadores de artes marciales casi nunca intervienen con los mortales , en el continente se practica un tipo de energía llamada energía caos , este tipo de energía no era visible a simple vista pero es la energía mas poderosa y única en el continente Einar.

"Supongo que es hora de regresar a casa mi padre dijo que pudo obtener una píldora de forja de hueso , así que al fin podre cruzar a la 5 etapa de forja de hueso ya he estado en esta etapa 1 año."


Nie Luon se apresuro a regresar a casa el estaba muy preciso ya que la diferencia entre la 4 y la 5 etapa de la forja de hueso era muy grande un artista marcial en la 5 etapa podría vencer hasta a 10 cultivadores de la 4 etapa.


Esto se debía a que un artista marcial en le 5 etapa marcial podía absorber un poco de la energía de caos y almacenarla en su daitian, el daitian es lo que todo artista marcial desarrolla desde que empieza a entrenar artes marciales es como un templo y ahí se almacene la energía y del daitian se dirige a los meridianos de cada artista y así se complementan en sus cuerpos, es por eso que Nie Luon estaba tan preciso en llegar a casa,


Los niveles de cultivo en el continente Einar se dividen en varias etapas las cuales son: Forja de hueso, construcción del templo , núcleo , núcleo dorado, alma nasciente , despertar del dios y dios verdadero.


Pero incluso en el país de los nueve dragones no había ni un solo cultivador que haya llegado al dios verdadero el rey del país de los nueve dragones estaba solo en la etapa principal de el despertar de dios.


Nie Luon llego a la residencia Luon , la residencia Luon parecía una mini ciudad con muchos edificios magníficos en especial el edificio mas grande y majestuoso que estaba en el centro esa era la casa de Nie Luon pero mas que casa parecia una gran fortaleza.


En todo el camino hacia el edificio principal todas las personas al rededor se inclinaban ante Nie Luon con mucho respeto no solo porque era el hijo de Zihao Luon , se incliban con respeto porque Nie Luon era un super genio y adorado por toda la gran familia Luon.


Casi cuando llegaba al edificio principal en la entrada estaba un hombre de mediana edad.

"Joven maestro al fin esta aquí , el jefe de la familia lleva esperándolo un rato, debe de apresurarse aunque antes de presentarse ante el debería de arreglarse un poco.

Nie Luon al haber estado entrenando estaba muy sucio y sus puños parecía un poco heridos, así que se dirigió a su habitación a prepararse, y el señor de mediana edad iba justo unos pasos atrás de el acompañándolo.


"Jian ya te lo he dicho no tienes porque seguirme a todos las y mas si estoy en casa "


Jian seguía aun así caminando detrás de Nie Luon solo con una pequeña sonrisa en su rostro "Joven señor yo soy su sirviente debo servirle y protegerlo en todo momento ese es mi único propósito, además que le debo mucho a usted joven señor
y al jefe de la familia".


despues de caminar durante unos minutos Nie Luon llego a su habitación y se detuvo justo en la entrada "ya te lo dije Jian tu no eres mi sirviente tu eres un amigo y invitado de la familia Luon"


Jian Zhao era un invitado de la familia Luon el estaba en la etapa principal de núcleo dorado, pero el tomo el papel de sirviente por su cuenta luego de que Nie Luon en sus aventuras lo encontrara afuera de la ciudad en el desierto muy herido y lo trajo de vuelta a la familia Luo y su padre acepto que se quedara y se recuperara de sus heridas , por eso el como gratitud juro que seria sirviente personal de Nie Luon por 100 años.


Un cultivador en la etapa nucleo dorado sirviendo a un joven seños solo se miraba en la capital de el país de los nueve dragones y aun así era muy raro, después de todo incluso en la familia Luon a excepción de su padre Zihao Luon solo habian 3 artistas mas en la etapa de nucleo dorado dos en la etapa principal y uno en la etapa media y estos eran los ancianos supremos en la familia Luon.


Luego de que entro Nie Luon a su habitacion fue a tomar un baño y se empezó a alistar para presentarse ante su padre , Nie Luon estaba muy emocionado todavía aunque no lo demostrara después de todo al fin cruzaría ese limite de cultivo y podría empezar a verdaderamente practicar artes marciales.



15 Haziran 2021 03:48 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~