version2 Fantasma Cachondo

Vi que no lo publice y recien me di cuenta y lo traje asta donde lo tengo trabajado. Es el cap de adelanto me senti culpable por algo.... y traje esto para recompensar.


Macera Sadece 18 yaş üstü için.

#]
0
120 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Una Madre, Un Hijo Y Un Cuento

Una Madre, Una Hijo Y Un Cuento.


"Aquí tiene gracias por comprar en Sucks" Le dije al ultimo cliente del día con una voz ya cansada.

Saliendo de la recepción voy a la puerta a cerrarla.

(Fuiiii hoy fue un gran día gracias a la guerra contra los demonios y las hadas oscuras la compra de armas, equipamiento contra demonios y contra magia psíquica aumento en un 30% Los humanos, los elfos y algunas bestias lunares que viven en la cuidad elfo compran bastante....Jajajaja a este paso seré tan rica que tendré una sucursal con el nombre de Sucks. Bueno es hora de cerrar).

Cuando cerré la puerta con fuerza mire un pie.

(¿eh? de quien es este pie, de quien mas va ser es de Empireto, o no).

Una vez que abrí la puerta vi como la cara emocionada de Empireto se transformo en una de dolor. Rápidamente me puse de rodillas y le abrace y le dije nerviosa para que no llore.


"sana sana colita de rana si no sana hoy sanara mañana"


Viendo que se esta aguantando para que las lagrimas no salgan le levanto y le alzo una y otra vez asta que se lo pase y después de dos alzadas su cara se volvió una alegre.

(Ya termino su dolor es hora se que cierre la tienda y haga la revisión de productos).

Le baje y me duriji a la puerta a cerrarla, cuando cerré la puerta, siento que me están tirando de la falda

(¿?)

Vi que era Empireto.

(¿que quera? Estoy ocupada y... quiero dormir, ya bueno no puedo decirle que no a su cara, se ve que quiere decirme algo).


"si, Empireto" Le digo con una voz cansada deseando dormir.


(Parece tener una duda).


"¿ne má? ¿es cierto que vamos a estar en guerra con los demonios y las hadas oscuras?"


Dirigiendo mi mirada al suelo pienso

(que me temo que es así, solo espero que no dure mucho y que sea una guerra pasajera aun... que... lo dudo mucho los elfos tienen un alto resentimiento contra las hadas oscuras y los demonios y ambos bandos son grandes seria imposible que esto acabara de la noche ala mañana, no puedo decirle que no de una verdad peligrosa que el desea).


"Si, Empireto así es" le digo preocupada pero no tanto para que se de cuenta.


El brillo de sus ojos se ilumino y su sonrisa se volvió tan grande y abierta que llenaba la mitad de su cara y de repente el empieza a dar vueltas rápidamente alrededor de la tienda mirando al techo (que lindo) y después de unas cuantas vueltas se detiene enfrente de mi.


"Así es, entonces por fin estaré en guerra, por fin podre matar a los impuros demonios, ne, ne, crees que Esfira estará ¿bien?"

(Esta muy emocionado como le digo que no quiero que valla ala guerra pero viendo que se esfuerza cada día entrenando para luchar contra los demonios no puedo decirle que no pero aun así quiero, si su padre no habría muerto en la batalla de Safin su odio no habría surgido y el seria un niño normal no se que pasara su hermana esta en la fortaleza Quilmex cerca de la frontera con las hadas oscuras.)


"por supuesto que si pero..."


Mi mirada se centro en un reloj con una imagen de las grandes montañas de nieve donde esta el fuerte Quilmex pensando si su abrigo que le tejí le habrá llegado llena de preocupación y pensando en su bien estar digo lo que se me vino ala mente ...


"espero que se cuide y no se enferme, ¿le habrá llegado el abrigo que le tejí?" Dije con una sonrisa pequeña y apenas visible.


(Ese abrigo esta echo de tela especial para las temperaturas frías y embuido con magia de protección a cortes de nivel medio, su valor rondaría por los 200-300 Loricks).


Su mirada cambio de emoción a una paso a una pensativa y seria y rápidamente cambio el tema y de nuevo volvió a hacer la de antes


"ne má, te cuento eh visto al héroe, era tan alto como papa y se parecía mucho a nosotros" (aquí vamos de nuevo dejara flotar su imaginación y en serio que amo y disfruto de sus ideas fantasiosas).


"pensé que iba a tener cabellos de césped, grandes ojos y que dentro de esos ojos había más y más ojos, con una boca, una boca que se expandía y podía comer todo incluso a un Wylmurt, que tuviera garras filosas como esqueleto de un Dorin y que cabalgara sobre un Cabquet, pero... " (parece que sufrió una desilusión) "no fue como me imagine lo único diferente era que tenia en vez de un brazo tenia una rama de madera y se podía alargar que parecía no tener fin."


(Bueno así es la desilusión un día piensas que tienes una armadura de pétrea de alto nivel y al otro que solo era un golem bien echo que se desvanece al quinto día, nunca podre recuperar esos 1000 Loricks, juro que si lo encuentro lo matare y robare todo lo que tiene de valor, si asi va ser si lo veo de nuevo) "AJAJAJAJA será mi ¡VENGANZA!" (Ups parece que solté de nuevo algunas palabras....) me esta mirando con confusión (Y respecto a su idea.... que se comió para pensar en todo eso yo que recuerde solo le di cosas normales para un niño nada malo para su crecimiento, acaso se bebió una bebida alucinógena, no creoo esa bebida esta arriba, arriba nunca lo alcanzara.)


"¿ne má? ¿como crees que serán los demás héroes?"


(Quiero aumentar su imaginación y de paso sus ojos me miran enfrente los míos llenos de brillo ruegan que les diga algo fantástico no puedo pasarlo por alto y fingir que no lo dijo. Aver, aver... pensemos, un Dymbur... y un Sanguelo.... espero que funcione no soy tan fantasiosa y creativa como el.)


"no lo se pero talvez haiga uno con colmillos expansibles como los de un Dymbur y con una semejanza como las de un Senguelo". (Espero que funcione).


"¿¡en serio!?". (Sus ojos se iluminaron con una forma de estrella y eso quiere decir que..... si funciono, punto para mama jajajaja lo logre, me siento bien por no traicionar sus expectativas esto trae un calma a mi corazón).


"si, si"


Deja de mirarme de frente para luego hacer una pose epica que solia hacer su padre, su cara abajo y un puño en dirección de arriba "si aparece un heroe asi me lo voy a unir y luchare a su lado contra esos impuros demonios"


De nuevo miro el suelo (Por favor no vallas espero que nunca vallas, claro yo odio a los demonios por matar a tu padre pero no quiero que tu vallas y me dejes sola, tu hermana esta lejos y tu eres lo único que me queda eres como el ultimo tesoro que deseo esconder) levanto la cabeza y lo miro (Pero tampoco quiero matar sus ideas fantásticas, ahora que lo recuerdo Sylted me dijo que estaba de guardia de la sala de invocación le preguntare mañana si vio a corde a las ideas de Empireto).


"sabes tengo una amiga que es guardia de la sala de invocación le pediré que me diga si aparece uno"


y de nuevo va dando vueltas pero mas rápidamente que antes y se para para de nuevo hablarme "¿en serio?" sacudo la cabeza para decirle un si a esos ojos de emoción.


"gracias mamá" (se esta balanceando parece que esta cansado le llevare a la cama a que duerma) "hoooooo"


"ven Empireto es hora de que duermas"


Subiendo las gradas y llevando en mis brazos a Empireto el empieza ya a dormir pero... de repente me hablo.


"ne má ¿me puedes contar otra vez la historia de la luna que quería ser madre?"


(Esa vieja historia me la conto mi madre y su madre se lo conto a ella y tambien su madre de su madre y sigue asi asta... no se segun recuerdo 10 generaciones y ahora se la cuento a el como lo hice con Esfira. Pero no quiero ahora, ahora quiero dormir estoy haaaa casada).

"No, no ya es muy tarde y debes dormir ahora para dormir temprano"

(Si esta cerrando sus, ¡si!)

Cuando Empireto ya había cerrado sus ojos lentamente me aleje de puntillas de la cama de madera para no despertarlo y cuando me acerco a la puerta me doy la vuelta para revisar si ya habia dormido pero no fue asi. Al darme la vuelta vi como derepente habrio sus ojos y dijo las palabras que no queria escuchar.

"No quiero, quiero escuchar la historia, si me lo cuentas no me voy a domir"

"No"

"Pero solo sera un rato, Por...fa... ma."

(Mmm, en lo general no lo haria pero se que terco y si dijo que estaria despierto asta que no le cuente la historia no se dormira....¿que hago?. Que mas dá solamente es corto y derepente me sugieron ganas de contarselo)

Me diriji a su cama me acomode a su lado y le empeze a empezar a acarisiar su cabeza

"Esta bien, pero prometes que te dormiras?"

"¡Si!" El puso su mano en su corazon y dijo "lo juro".

Sin más que decir le conte el cuento

"



viejas memorias regresan cuando mi madre me lo conto dijo que esta historia se transmitia y al poco tiempo se fue haciendo parte de la familia que despues de que se creara la historia siguio intacta claro se quiso editar la historia un parde veces pero al final nadie quiso cambiarla y se contaba asi como asi y no se le cambiaba nada, creo que fue por que los sentimientos no dejaban hacerlo y eso hizo que nadie se ateviera a cambiarla, claro dentro de la familia las demas personas editaron la historia y aparecieron multiples versiones, pero para mí el cuento que me conto mi madre era la verdad absoluta de como la Luna dio a nacer a Platin y Vedrema acompaño a su hijo no lo solto nunca y como la luna quiso ser madre



02 Haziran 2021 14:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler