anavazquez1621456453 ꨄ︎Cooky Tataꨄ︎🥞

Todos nos enamoramos alguna vez, pero que pasa cuándo no todos tienen un final feliz. Este es mi primer fanfic y deseo que le den mucho apoyo. *Idea 100% mía *No copias ni adaptaciones


Hayran Kurgu Kitabın Tüm halka açık.

#Kim #Jeon #bts #Taehyung #Jungkook
6
2.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

🍃 Capitulo 1

Aunque mi corazón se negaba,sabía que este perfectamente ya le pertenecia al azabache. Desde el primer día que lo ví en uno de los pasillos del hospital,con aquellos ojos cafés y una sonrisa, sin duda hermosa, no podía dejar de pensar en el.

Pero al mismo tiempo no pude evitar pensar, que un romance en esta etapa de mi vida no sería para nada bueno, para mí, ni para él.


Muchas veces cruzamos miradas, cada cual más duradera que la anterior. Sin embargo, nuestros corazones latian pero ninguna palabra era liberada. Varías noches, en las cuales tenía que quedarme en el hospital, un sobre blanco, con una escritura hermosa, era lanzada bajo la puerta de la habitación. Jungkook ese era el nombre de la persona por la cual mi corazón quería seguir latiendo. Cada palabra escrita en aquellos sobres incrementaban mis anhelos por seguir viviendo,pero al mismo tiempo cada mareo me decía que eso sería imposible.



30 Mayıs 2021 17:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun 🍃Capitulo 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!