disewsx 𝖐𝖔𝖔𝖑𝖚𝖛 | .˚﹟

𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙝𝙤𝙩. No pienso desperdiciar este momento ✧Leve mención de otros shipps ✧Capítulos cortos


Hayran Kurgu Gruplar/Şarkıcılar Tüm halka açık.

#Kooktae #Taekook #Taehyung #Jungkook #inkspiredstory
45
1.1k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

Uno.

¿Eliges verdad o Reto?


Esa fue una pregunta muy fácil de responder dirán todos, pero para él no era así.

No cuando estaba en una estúpida fiesta rodeada de gente estúpida tomando alcohol hasta perder la conciencia o entrar en un coma etílico, pero vamos ¿Quién de esta fiesta estaba sobrio? Sólo un par de personas incluyendose que estaban ahí para pasarla bien un rato sin tener que recurrir al alcohol.

Miró fijamente a su mejor amigo Jimin antes de tomar la decisión, elegirá reto ya que está cansado de decir la verdad muchas veces y que la gente no le tome en serio las cosas.

—Elijo reto—habló por primera vez el castaño mirando a los presentes que estaban en la ronda que consistía en girar la botella y elegir entre reto y verdad. El juego no tiene reglas por lo tanto podía tratarse de cualquier cosa y eso solo ponía más nervioso a Taehyung.

Algunos lo miraron entre sorprendidos,
usualmente el siempre elige verdad pero esta vez, sólo por esta vez decidió cambiar eso.

—Como desees—dijo Jimin entre risas girando la botella que se encontraba justo delante de el, Taehyung en acto de reflejo cerró sus ojos rezando para que le tocara con alguien conocido.

Por otro lado estaba Jungkook que no paraba de mirar al castaño y la botella que giraba, deseando que le toque a el. Miró de reojo a Jimin y este le giño el ojo mientras se reía. Él ya sabía que tramaba algo en el momento que este miró a su mejor amigo.

—¡Oh vaya sorpresa!—exclamó el pelirrojo mirando a Taehyung el mencionado levanto la cabeza mirando con atención la botella que se había detenido frente al azabache llamado Jungkook.

Al menos lo conozco

Pensó el castaño mirando a Jimin para que le dijera cual sería su reto, y es que conociendo a su mejor amigo se espera de todo menos algo bueno.

Jungkook que saltaba de alegría internamente, nunca se había acercado a Taehyung de una manera que no fuera para pedirle los apuntes de clases. Y eso lo ponía un poco ansioso y nervioso pero de algo estaba seguro, no se iba a arrepentir.

—Bien Taehyung y Jungkook el reto de ustedes consistirá en entrar a esa habitación.—señaló el pelirrojo una que quedaba al final de pasillo—Tendrán que estar ahí dentro por unos 30 minutos.—terminó de decir Jimin con una mirada pervertida.

Taehyung en ese momento se quería morir por elegir el maldito reto, no conocía de nada a Jungkook sólo habían cruzado unas pocas palabras, cuando el mismo le pedía los apuntes de clase.

—Por mi está bien, ¿Tú tienes algún problema con eso?.—le preguntó Jungkook como este no había dicho una sola palabra.

—S-si, digo no se.—tartamudeo Taehyung mirando al azabache mientras se mordía el labio de tan nervioso que estaba.

Jungkook y el en una habitación durante 30 minutos, no creo que suceda algo ¿No?

————————————


Quizás algunos recuerden este OS o quizás no. En fin

Perdonen si hay faltas de ortografía <\3


18 Şubat 2023 00:01 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
15
Sonraki bölümü okuyun Dos.

Yorum yap

İleti!
🧺› TaeHyung's Girl! 🧺› TaeHyung's Girl!
En 30 minutos pueden pasar muchas cosas, Tae ☝🏻😋
August 10, 2023, 21:05
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!