senseiainsheart Yoohezy (SenseiAinsheart) Ochoa Martínez

Al parecer el juego a comenzado. Las piezas se han colocado, una corona de oro y rubíes comienza a pender de un hilo, próxima a su derrocamiento. Un león real comienza a tener sus miedos de nuevo, resurgen de lo más profundo al ver a la causante de dolor. El destino juega con el primer par de corazones, el león y la serpiente oscura tendrán mucho que enfrentar entre ellos. A veces el destino mismo solo le gusta torturar a las personas con recuerdos dolorosos, los suficientemente enraizados como para volver loco a cualquiera. Este es un fanfic del mundo de Harry Potter. Todos los derechos reservados. Se prohíben adaptaciones. ♦Créditos de diseño de imagen: @MerlinaRothbart


Hayran Kurgu Books Sadece 18 yaş üstü için.

#mortifago #snape #severus #fanfic #novela #saga #jkrowling #mundomagico #mago #magia #popular #drama #romance #Scarlet #Ainsheart #severussnape #harrypotter #completa #tendencia
0
60 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

⌠Sinopsis⌡


Al parecer el juego a comenzado.

Las piezas se han colocado, una corona de oro y rubíes comienza a pender de un hilo, próxima a su derrocamiento. Un león real empieza a tener sus miedos de nuevo, resurgen de lo más profundo al ver a la causante del dolor.

El destino juega con el primer par de corazones, el león y la serpiente oscura tendrán mucho que enfrentar entre ellos. A veces el destino mismo solo le gusta torturar a las personas con recuerdos dolorosos, los suficientemente enraizados como para volver loco a cualquiera.

Este es un fanfic del mundo de Harry Potter.

«Este book es el tomo 2 de la saga»

06 Mayıs 2021 15:33:46 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Devam edecek... Yeni bölüm Her gün.

Yazarla tanışın

Yoohezy (SenseiAinsheart) Ochoa Martínez Hola lecto-escritores. Sean bienvenidos a mi perfil, soy Sensei Ainsheart, Soy escritora novicia aquí y en en otras plataformas, pero mis hábitos de escribir son desde primaria. Mis actualizaciones son muy lentas, debido a mis horas de trabajo y otras actividades. Espero gocen de las obras que estaré compartiendoles.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~