jsrufino J.S.Rufino

El Canto se ha pronunciado. Han sido invocados. No importa cuánto se resistan, su naturaleza los alcanzará. Un heredero caducado. Un pueblo despiadado. Una chica sin recuerdos. Una revolución hirviendo a fuego lento. Un traidor a su propia piel. Un gobierno corrupto. Se necesitan, los necesitan. Los Hijos Grises nacieron del polvo, pero al polvo no volverán.


Kıyametin Ardından 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#drama #ficcion #aventura #poderes #revolucion #romance #distopia #fantasia #rebeldes #juvenil #moon #acción
16
972 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 10 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Canto


*Escuchar Radioactive (Imagine Dragons)*



El tintineo de las cadenas que se aferran a sus huesos, sus tobillos y sus caderas hace eco en el vasto bosque helado, su sangre tiñe el hielo del suelo en colores que se suman al barro y las cenizas. Cientos de ellos, llevados al olvido.

Cenizas que caen en nevada desde aquella máquina atroz; accionada por todos los que les temen, quienes buscan controlarlos, aprisionarlos y extinguirlos. Aquella máquina que quema sus cadáveres, salpicando humo gris y amargo; humo que se pega en la piel de los prisioneros y les recuerda su inminente e indigno final, su propósito de estar allí.

Todos ellos caminan descalzos, con pies astillados y magullados, negros por el barro y la congelación; todos ellos rodeados por hombres armados, soldados que no miran dos veces a ningún niño, mujer u hombre que cae al suelo, sin aliento y sin vida restante para luchar.

Pero estos prisioneros no morirán sin que su último aliento valga la pena. Aquel campo helado será su perdición, y su última oportunidad.

Entre los cuerpos delgados, sucios y maltratados una pequeña cabellera roja se alza; está en discordia con el paisaje gris, moribundo. Con cada paso que da, su cabello se torna más luminoso, más intenso, comienza a sangrar; los ojos de la niña en rojo se elevan al cielo, inspirados, implorantes.

Con aquella criatura, El Canto da inicio; sus labios se separan para derramar sus palabras en cada esquina existente, cada partícula de aire respirable, cada ser vivo pendiente. Los ahoga con su sonido, sus plegarias; su tono atraviesa la piel de cada persona, soldado o prisionero.

Todos ellos lo padecen; son víctimas de aquel silbido puntiagudo.

"Los Astros cayeron por nosotros

caímos con ellos,

siempre altivos y colosales

no distinguen de otros

lo que fuimos.

Hijos Grises que

del polvo

resurgimos,

pero al polvo

no caeremos."

La criatura se desploma en el helado suelo, su cabello ha perdido todo color.

El Canto se ha pronunciado, la única Hija de los Astros capaz de pronunciarlo ha muerto. Y con ella se ha llevado la paz.

20 Nisan 2021 02:53 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
10
Sonraki bölümü okuyun Primera Parte

Yorum yap

İleti!
Hernán Gabriel Pasternak Hernán Gabriel Pasternak
Buenísimo!
September 29, 2022, 11:00
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 5 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Daha fazla hikaye