A
Alice Smith


¿Se escapo? ¿La secuestraron? ¿Está viva? ¿Qué pasó con Sara?


Gizem/Gerilim 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#interactive #32817 #245 #230
1 / 1 BÖLÜMLER İnteraktif Hikaye
0
278 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her gün
okuma zamanı
AA Paylaş

"Toda historia tiene 2 versiones"

_Recuerdas a Sara? - Dijo Álvaro

_Sara? la chica que estaba cerca del hotel? - Preguntó Akira

_Sí, esa misma -A

_Por qué lo preguntas tan de repente? Hm! que zorra, ¿No? - Ak

...Dicen que todas las historias tienen la versión mala y la versión buena, dicen que las decisiones definen todo nuestro futuro, dicen muchas cosas, pero... ¿A quién creerle?

DOMINGO 27 DE ENERO DE 2014

A veces ser solitario no era malo, los días callados, tranquilos, brisa suave, no preocupaciones, no salidas, solo relajarte, así es mi vida, no tengo amigos o personas que se preocupen por mí, solo mis pensamientos, pensamientos... esos pensamientos de que quizás no encajaba en el mundo, la secundaria, oh la secundaria, dividida en grupos y los grupos determinaban tu trato durante tu estadia, evalúe mis conocimientos muy bien antes de el termino del primer trimestre, definitivamente era un completo NO en el grupo de las populares, los populares se identificaban por ser lindos, buenos en todo, todos los admiraban, yo era ojerosa, con el cabello corto y ropa de tonos grises y holgada, todo lo contrario a un popular, TODO LO CONTRARIO! ; el grupo de los deportistas, eso no hace falta explicarlo, destacaban OBVIAMENTE por ser atleticos, robustos, altos, yo solo tenia la altura, bueno, era alta para ser una chica, media 1.70 y pues... mi contextura era normal, tenia un buen cuerpo, pero no un cuerpo atletico y en deportes era una roca intentando tocar sus pies, exacto...

Los estudiosos, ese grupo siempre estuvo en primer lugar para mí, me llamaba, mis notas eran perfectas, siempre fui la mejor de mi clase, pero aún así no entre, el porque es un poco largo aunque te doy una pequeña advertencia, no lleves café si intentas hacer amigos estudiosos, no querras que se derramen en sus libros, ese era el porqué, esa era la razón, por eso no estaba en ningun grupo, no porque no quisiera, si no porque no fui aceptada, nunca seria aceptada, eso lo sé bien, creeme, lo sé, sé muchas cosas, más de las que deberia saber, a los 6 años sabia leer perfectamente, sin trabarme, sabia sumar y restar pero también sabia porque papá regresaba a media noche y con perfume de mujer impregnado en su camisa.

El poder de la ignorancia, han escuchado ese dicho? el que no sabe está mejor sin saber, creo que en mis cortos 14 años de vida hubiera preferido tener el poder de la ignorancia, no saber de que estaban hechas las salchichas, la gelatina, etc. no saber la razón por la cual no debia volver a confiar en el tío cuando me dijera que en su cuarto tenia dulces que solo me invitaria a mí, y así, no queria saber muchas cosas.

Desde el punto de vista de mamá era la chica perfecta que le ayudo a abrir los ojos, la buena estudiante, excelente hija, "niña de casa" (odiaba esa referencia), pero desde el punto de vista de papá era la peor hija del mundo, alguien que le había arruinado el matrimonio, mala hija, mala estudiante, asocial, satanica ( sí, no hay refutaciones ), desde el punto de vista de mis compañeros, bueno, dependia de a que grupo le preguntes, había chicos que se me declaraban, había chicos que vomitaban al verme y habia chicos a los que no les importaba, es blanco,negro o gris, es fácil, pero desde mi punto de vista, yo era el ser más perfecto del mundo, los humanos no podrian nunca entender lo perfecto de mi ser ( la re vivia y ella también era humana )

Narcicismo? quizás, me gustaba llamarlo "autoestima", no todo el mundo tiene autoestima y yo me sentia afortunada de que me sobre.

Me parecia chistoso escuchar las historias que hacia la gente sobre mí, eso me hacia saber que era importante, tan importante como para tener 2 versiones, hasta en el día de mi desaparición, ese día también hubo 2 versiones , me hacia gracia como la gente se creia que tenia todo el derecho de opinar sobre algo que no sabia, como si lo supieran todo, como si me conocieran de toda la vida, "amigos que se cuentan todo".. claro.



13 Nisan 2021 19:53 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler