4
657 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo

Señor Kim, ¿Se da usted cuenta que se encuentra en un tribunal, en medio de un juicio?


Por supuesto que si señoría - Respondió aquel caballero de pelo castaño.


Entonces le pido por favor que guarde la compostura y se porte a la altura que este juicio merece - Hablo aquel hombre tras el podio.


¿Qué me porte a la altura dice? El que no para de hacer arcadas al igual que gestos de disgusto debido a mi relato es usted señoría - Dijo el joven con una sonrisa discreta en el rostro.


Nos está contando como asesino a su pareja para luego devorarlo y todo esto lo hace con total naturalidad y lujo de detalle ¿Quiere acaso que le felicitemos por ese acto tan horrible? – Le respondió un joven de cabellera negra.


Aquel caballero llevaba un terno muy elegante color negro, la camisa bien arreglada junto a una corbata que iba a juego con el conjunto, tenía los zapatos lustrados y el cabello bien peinado.


Era el abogado de la parte contraria, quien iba en representación de la moral humana.


En ningún momento pedí tal cosa señor Jung – Le respondió de manera neutral.

Y luego dicen que el amor homosexual es el más puro que existe, en fin, por favor prosiga señoría – Comento de manera déspota aquel abogado.


No te atrevas_ - No le dejaron terminar.


Guarde silencio señor Kim – Interrumpió el juez a cargo de aquel juicio.

El enjuiciado hiso caso omiso a aquellas palabras.


A mí me pide que me calle… mientras que el señor abogado aquí presente puede ofenderme tanto a mi como a la memoria de mi amado que en paz descanse. Creí que se me juzgaría por mis crímenes, más no por mi orientación sexual – Hablo el joven de cabellera Castaña.


En efecto Señor Kim, aquí y ante todos los presentes será juzgado por todos y cada uno de sus crímenes, no por sus gustos enfermos, si bien es cierto que la homosexualidad es algo sumamente repulsivo, asqueroso, vil, blasfemo e infame, que jamás contara con un perdón divino… en nuestros códigos ya no es un delito. Ahora por favor, siga contándonos sus hazañas teniendo en cuenta que todo lo que diga puede y será usado en su contra. – Hablo con total tranquilidad el señor Min, Juez en aquel juicio.


¿Están seguros de que desean que prosiga relatando los hechos suscitados aquella noche? – Pregunto Taehyung.


Por supuesto. – Le respondió Min.


Cuéntenos, Señor Kim Taehyung ¿Por qué decidió almorzarse a su pareja? … El joven Jeon Jungkook – Hablo ahora Jung Hoseok.

10 Nisan 2021 17:51 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler