kae_ghost Kae Ghost

❝Perdóneme Padre, porque he pecado.❞ Sam es otra víctima del pasado. El pasado aún le atormenta. Le revuelve las entrañas al dormir y le recuerda su infortunio cada mañana al despertar. Sam ha pecado; y sabe que ni siquiera Dios será capaz de enmendar sus errores. ➪Relato creado para el reto de Marzo, 2021; "Los Pecados Del Wendigo".✍︎ ❥Créditos a la preciosa Jancev por mejorar la calidad de mi portada.


Kısa Hikaye Sadece 18 yaş üstü için.

#suspense #drama #LosPecadosDelWendigo
4
284 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Prefacio

—Perdóneme Padre, porque he pecado.

Toda su vida Sam se había dedicado a hacerle la vida imposible a su madre incluso con sus ya, no muy bien merecidos, veintitrés años.

Su madre creía que Dios le enseñaría el camino correcto, llevaría su alma hacia la luz y le otorgaría un propósito a su vida. Es por eso que, para cerrarle la boca, patéticamente se había presentado a todas las misas de domingo desde que su recaída terminó poniendo en peligro la vida de su madre.

Porque vamos, que aunque ella sabía muy bien que Sam no era un ejemplo, el solo hecho de que utilizara las drogas como medio de escape de la realidad ponía en jaque todas sus creencias.

Durante años, ella había querido hacerle entender eso, que Sam todavía tenía opciones y oportunidades de corregir su futuro, pero él nunca pareció creerle demasiado.

Sam ni siquiera sabía por qué estaba a punto de confesarse a un viejo barbudo y canoso que esperaba pacientemente al otro lado del confesionario.

En una iglesia vacía, la noche cayó de golpe, y por alguna razón que Sam desconocía, por más que hiciese veintisiete grados, no podía evitar sentir el frío recorrerle la espalda cada vez que un refucilo relampagueaba en los ventanales tintados.

Una catedral sin demasiado lujo, pero lo suficientemente tétrica como para observar a ambos lados antes de atravesar el camino alfombrado entre los incontables bancos iguales.

Sus manos pecaminosas temblaban; estaban cubiertas de sangre.

—He matado a alguien —confesó Sam en voz baja—. Y no estoy seguro de que no vuelva a hacerlo en el futuro.

11 Nisan 2021 01:08:01 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun El destino

Yorum yap

İleti!
Adriana Barral Adriana Barral
Muy atrapante.
April 19, 2021, 01:40
Leónidas G. Leónidas G.
¡Excelente, comienzo, Kae! 👏👏👏
April 12, 2021, 03:29
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!