D
D. S. Drwinland


Un rasta ciudadano americano, pero de origen Jamaiquino, sobrevive al asesinato de su esposa embarazada y sus dos pequeños niños. En su interior, su furia no es para menos. Despierta un instinto desconocido por su civilizado comportamiento atravesando los umbrales de una justicia que terminará enfrentando a bandas criminales alrededor de la zona de Brooklyn, llegando hasta Jamaica. Nada lo puede detener ante el encuentro del asesino de su familia.


Aksiyon 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#violencia #sangre #venganza #misterio #familia #felicidad #desgracia #amor #espada #lucha #sorpresas #lenguaje-violento
6
1.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 2 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Oscuridad Inesperada

La turbulenta mañana se abría paso ante el ruido estridente de la ciudad de New York. Una primavera auténticamente diferente. Las copas de los árboles se llenaban de botones con diversos colores como de costumbre y los dos niños de aquel hombre con cabellera larga y piel canela disfrutaban la temporada a gritos mientras retozaban en el departamento rentado de dos habitaciones que tenían en el sector de Bedford avenue en Brooklyn.

Con su esposa embarazada otra vez, Alfred, sobrelllevaba con dificultad los gastos de la renta y demás pagos. Tendría que solicitar más horas de trabajo en su compañía de ventas de muebles, la que con gusto no se lo negaría debido a la alta demanda en la temporada.

Cada día era igual. Salía a las ocho de la mañana para el trabajo. Regresaba a las siete de la noche. Apenas unas horas con sus niños y su esposa después de un largo día cargando muebles, forrando, ensamblando, realizando las ventas.

_Como estuvo tu dia, cariño? _Roselia su esposa le preguntó con ternura_.

_Fue igual que de costumbre. No sé si este sea el propósito de todo ser humano, pero es lo que nos está dando lo que necesitamos por el momento.

El día anocheció y, también la sensación dentro de Alfred de un precedente nada bueno. Al día siguiente, saliendo de su trabajo, observó el pequeño horizonte entre edificios que se podía distinguir como algo triste. Sintió la soledad abrumante llegar hasta el alma y tocar fondo. Las chillantes bocinas de algunos autos le hicieron volver su mirada a la acostumbrada realidad esclavizante de siempre. Con su bolsa para la comida que su esposa le preparaba, partió para su hogar, el cual quedaba a unas siete cuadras. Eran las nueve de la noche. Quiso pasar antes por la bodega de la esquina para comprar unos caramelos para sus hijos y un postre para su querida esposa.

Abrió la puerta del primer piso y caminó hasta el segundo a través de las escaleras que por algunos años llevaba contando sus escalones. Al llegar al último, caminó hasta el fondo y abrió la puerta.

Hay historias que se cuentan en el oriente sobre abrir puertas para llegar al alma, recorrer mundos, conocer otras vidas. Esta misma puerta que Alfred estaba abriendo, no sabía qué sentido tenía.

La sangre estaba por todos lados. Sometida al silencio pulcro dentro de la mente de Alfred. Sus hijos muertos, su esposa embarazada muerta. Un sonido chillante machacó su mente hasta dejarla paralizada. Sus manos se abrieron dejando caer la bolsa con su contenido. Era excéptico ante tantas cosas en las que pensaba, pero esta era, una realidad dolorosa y desgraciada. Cuando quiso entrar, sin saber aún qué lo movía, una persona salió de la parte trasera de la puerta con una mascarilla negra en forma de ninja y un traje negro con corbata, de esos que utilizan los hombres de negocio.

Clavó un cuchillo en el costado de Alfred y le susurró al oido:

_Si vuelves a ser feliz después de esto, entonces voy a creer en la felicidad. Descifra el mensaje.

El dolor intenso no se hizo esperar y los gritos de Alfred motivaron a los residentes a llamar al 911. El asesino había escapado.

Alfred despertó en un hospital. Un doctor japonés le atendía su herida, mientras le revisaba los puntos que tenía.

_Hola señor Alfred. Puede decirme del uno al diez qué tanto dolor tiene?

El español del doctor era algo acentuado a su nacionalidad de origen japonés. Alfred levantó un dedo indicando el nivel de dolor.

_Tanto así? Pero si la herida ya fue cerrada. Qué raro.

Otro doctor japonés se aproximó.

_Yo fui quien le saturó la herida. No es algo común por estos días que alguien clave un cuchillo de esta manera. Quien lo hizo fue un profesional en el manejo de armas blancas. Supo exáctamente dónde meter su cuchillo. Además de la curva que parece tener el arma. Pero, creo doctor Xi que su dolor más grande no es por la herida, sino por el asesinato de sus familiares.

Alfred lloraba silenciosamente. Sus lágrimas descendían por sus mejillas fuertes mientras intentaba recordar detalles del asesino.

_No se esfuerce mucho._Le indicó el doctor más joven notando su esfuerzo por recordar cosas.

_De qué habla doctor? _Preguntó Alfred sorprendido de la habilidad de aquel doctor_.

_No trate de recordar al asesino. Eso no lo ayudará.

_Cómo sabe doctor lo que pienso?

_Soy el doctor Xho y puedo interpretar el lenguaje facial gracias a mi habilidad marcial.

El doctor Xi se retira ante la bocina que suena de un paciente que necesita a alguien. Xho se queda hablando con Alfred mientras le recoge su densa cabellera sagrada de rasta.

_Qué? Habilidad marcial? Todo el tiempo supe que ese estudio era propio de la psiconeurolinguistica o PNL.

_Bueno, pues ocurre que ellos lo descubrieron gracias a nuestros antepasados. Mi maestro es de la vieja escuela y él fue quien me educó de igual modo.

Alfred se quedó pensativo un largo rato. El doctor Xho lo dejó solo. No pasaron cinco minutos y su amigo más cercano llegó a visitarlo. Jamiel, quien trabajaba mano a mano cargando los muebles de la tienda y con quien solía comer su almuerzo en la hora de receso.

_Amigo, cuánto lo siento. Esto es...

_Hola Jamiel. _Alfred reventó en lágrimas_Yo...siento que todo mi mundo se ha desmoronado. Que ya no tiene sentido seguir vivo. No se puede vivir así cuando todos tus seres queridos se te han ido de esta manera.

El doctor Xho se aproximó y le comunicó que tenía más visita. Los familiares de su esposa. Habían llegado de Jamaica en el vuelo más rápido que encontraron. Todos estaban desconsolados y llorando mucho al ver a Alfred allí tirado en la cama. Al menos, vivo para contarlo.

_Hijo, qué fue lo que sucedió? _Dijo apresurada la madre de Roselia bajo un terrible llanto_.

_Señora, _respondió Jamiel por Alfred al ver que sufría por su pérdida reciente_ Alfred amaba demasiado a su hija y tampoco sabe lo que pasó.

El doctor Xho recomendó que todos salieran de la habitación y que fueran uno por uno para mantener el control en las visitas. Al final, el doctor puso su tarjeta en el pantalón de Alfred y salió para darle su espacio.

El camino de un sendero oscuro estaba a punto de empezar. La furia que tenía Alfred no era para menos. Su deseo de venganza aumentaba a cada hora. Su sed de justicia se alimentaba por segundos. La policía le hizo preguntas acerca del asesinato mientras estuvo interno. Le cuestionaron sobre sus amistades, sus familiares, sus allegados y conocidos. No hubo forma ni evidencia alguna que ayudara con la investigación y prefirieron manejarlo pasivamente.

Alfred regresó a su apartamento después de unas semanas en el hospital. Su amigo Jamiel lo visitaba para ayudarle con algunos asuntos mientras tuviera la herida. Alfred continuaba sus ejercicios para movilizar de nuevo su cuerpo y cerrar la cicatriz del apuñalamiento con mayor prontitud. Ambos se ejercitaban para inspirarse.


04 Nisan 2021 16:23 5 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun Extraño Entrenamiento Antiguo parte I

Yorum yap

İleti!
DD D. S. Drwinland
Gracias Ashley...
May 08, 2021, 17:57
DD D. S. Drwinland
Gracias Ashley...
May 08, 2021, 17:57
DD D. S. Drwinland
Gracias Ashley...
May 08, 2021, 17:57
DD D. S. Drwinland
Gracias Ashley...
May 08, 2021, 17:57
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Interesante primer capítulo, gracias por publicarlo.
May 08, 2021, 14:49
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 13 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler