roset Luna08akira

Amar a alguien "roto y sin brillo ",es complicado. Jimin lo sabía, al igual que Yoongi . Pero aún así querían saber que tan difícil es amar siendo ambos


Hayran Kurgu Kitabın Tüm halka açık.

#fanfic #jimin #Yoongi #bts #Yoomin #inkspiredstory #desordenes #alimenticios #adolescentes #romance
Kısa Hikaye
1
318 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Estrellas

-Estaría toda mi vida aquí..., pero sé que no debo..., lastima el lugar definitivamente es hermoso-murmuro mientras se sentaba en la banca de siempre.

Delicadamente recargo su espalda en el respaldar ,colocó su cuaderno y lápiz a su lado ,dirigió su mirada al sus zapatos deseando estar sin ellos, pues deseaba que sus pies tocaran esas pequeñas hierbas verdes llenas de vida y bien cuidas que son el césped ,para así poder sentir el cosquilleo que este le provocaba, levanto la mira y visualizo lentamente el paisaje que enfrentaba, grandes árboles con hojas amarillas, rojas y naranjas adornaban sus las ramas ,anunciando con sigo un cambio de estación, los admiro y aprecio unos segundos para luego despejar sus ojos de ellos y dirigirlos a esas blancas grandes masa que aparentaban ser un delicado algodón, el cielo celeste se encontraba repleto de ellas con junto a un tímido sol que apenas se lograba visualizar, ante este paisaje los ojos de Jimin brillaban, él amaba ese lugar y agradecía que este le permitiera ver esa increíble arte creada por la naturaleza, todos los días.

Suspiro apreciando lo de su alrededor y volvió su mirada a su cuaderno y lápiz.

¿Por qué a veces es tan difícil escribir?;¿por qué están difícil explicar ¿por qué no sé de qué hablar?

Resignándose a intentarlo agarro el cuaderno y lo abrió en una de las tantas páginas vacías ,tomo su lápiz y volvió a suspira.

-Lo siento Kris ,es otra de esas páginas- murmuró mientras cruzaba las piernas y colocaba el cuaderno encima de estas y empezó a escribir.

"Jueves 12.
" [ Hoy es uno de esos días... , en los que no sé qué escribir, trato de pensar que siento ,pero , simplemente no sé cómo expresarlo.

Tengo tanto en la mente, pero no sé cómo decirlo, siento tanto pero no sé qué es, siento que puedo llorar y gritar ,pero no sé por qué ..., tengo miedo ,pero no sé de qué.

Pero hoy igual trataré.

No sé qué está mal en mí, recapituló varias veces mi vida y todo está bien, tengo una hogar , comida, ropa a mi mamá a mi hermano y ahora creo que alguien más..., ellos están para mí y me apoyan ..,eso me hace feliz, soy feliz la mayor parte del tiempo.. o eso creo.

Tengo una vida para ser feliz y aunque no estoy seguro de serlo no la cambiaría por nada... estoy bien con ella ,lo malo es cuando todo en mi mente se torna gris, cuando pienso que todo lo estoy haciendo mal, cuando siento que no soy lo suficiente para los demás, cuando... no sé.... juro que quiero saber pero no se... quiero comprender pero no puedo.

Cuando todo está gris siento tanto dolor y una presión en el pecho que me carcome ,por la cual lágrimas rebeldes caen sin descanso y hace que mi cuerpo se sienta tan débil y pesado por lo cual solo quiere descansar ya que el dolor emocional ,traspasa a uno físico.
A veces llorar sirve para calmar el dolor ,otras veces dormir...,a veces solo se necesita un nuevo amanecer y a veces otro mes, pero siempre trato de que pase.

Es como si en mi tuviera dos versiones ..., la que es positiva es la feliz y la que hace que no me rinda la que es capaz de parar el llanto y sonreír, la que tiene esperanza ,la que me mantiene a seguir, por la que lucho contra esto ,con la que quiero quedarme para así cumplir mis sueños, la que me dice estas bien, eres hermoso ,saludable e inteligente , para que necesitas más.

Talvez son muy avaricioso, con la vida o conmigo mismo.

Y esta la otra parte la gris como la llamo ,la que se exige demasiado, la quiere control, la que quiere que deje de comer, la que siente que todo lo hace mal y cree que ya nada es suficiente para luchar, la que se le acabaron las metas.. , la vicia.

La verdad aún no sé por qué esa parte llegó a mí , solo sé que esta desde que soy niño , son pocos los recuerdos que tengo de esa época pero uno de ellos es esconderme dejando de mi cama a llorar hasta que el dolor pare , en ese entonces no sabía por qué lloraba ,solo lo hacía hasta que todo pasara... pero ahora creo que desde allí está la parte gris.

Y esta es la que me lleno de las inseguridades intelectuales como físicas ,con las que he ido luchando y sé que ya he ido mejorando ,pero bueno a veces solo hay días en los que todos los colores tratan de ser gris como hoy...

Aún no sé cómo responder a tu pregunta ,por que deje de comer ..,lo pienso y no lose .... y el por qué ahora me siento así ... tampoco.

Pero bueno pensándolo creo que siempre he estado así, solo que los días coloridos a comparación de los grises siempre han sido más y por ellos no dejado de luchar .
Ahora entiendo, lo que alguna vez leí, los fantasmas, duendes ni monstruos, son a los que debemos tener, sino a nuestra propia mente..., ella es nuestro mayor enemigo , ya que si esta se contamina, viviremos encerrados, con miedo, con temor, volviéndonos así nuestros propios monstruos, del que se nos va hacer muy difícil ser libres.

Tímidas lágrimas recorrían lentamente las mejillas de Jimin, trataba de detenerlas a seguir camino abajo con su mano, seco su rostro, tallado sus ojos con delicadeza y releyó lo que había escrito, suspiro y decidió plasmar en el papel , las últimas palabras que tenía por decir.

Pero, no me pienso rendir contra esto que no sé qué es , tengo la certeza de eso, porque quiero y sé que esto cambiará, todo será pasajero. Porque sé que al igual que la felicidad , el miedo y el dolor son pasajeros y no un estado que abarca toda la vida. ]"

Conteniendo las lágrimas que querían desbordar de sus ojos ,dibujaba con concentración y un poco de fuerza el punto final de aquel escrito.

-¿Por qué lloras ante el comienzo de un ocaso? Me dijiste que te gustaban .

La voz del que hacía la pregunta lo espantó un poco provocando como respuesta que su cuerpo dirá un pequeño brinco. Enseguida miro el rostro del responsable.

- ¿Por qué estás en la Ala B? - asombrado por su presencia ,pregunto olvidando contestar.

- ¿Que no puedo?- reprocho mientras se sentaba a su lado.

- Claro que puedes Yoongi, solo que tu no sueles venir a esta hora.

- Quería ver el ocaso de este lado ,se ve mejor- respondió encogiendo los brazos.

Después de escuchar su respuesta Jimin volvió a limpiar su rostro, cerro el cuaderno coloco el lápiz encima de este y los ubico en el lado desocupado de la banca , enseguida dirigió su mirada al cielo, era un cuadro hermoso, el cielo estaba teñido de colores morados, rosados y unos delicados colores anaranjados, anunciando una noche más.

Perdido ante este ,olvido por un momento que alguien estaban sentado a su lado.

-No contestaste mi pregunta- murmuró lentamente.

Enseguida JiMin giró su rostro hacia el lado donde se encontraba Yoongi mirando con atención el ocaso, pero en el momento de que persigo la mirada de Jimin posó sus ojos en él.

-¿Por qué?- pregunto nuevamente en un tono bajo y un tanto compasivo.

-Mmm...esto- alzo su lápiz y cuaderno.

-Mmm.. tiene que escribir...,¿cuál es la pregunta esta semana?

- Son dos ¿por qué deje de comer ? Y ¿ por qué últimamente me siento triste?- al terminar sus palabras encogió sus hombros y soltó un suspiro.

- Mmm , y sabes las respuestas.

-No...,creo que por eso las lágrimas- sonrió-otra vez escribí cosas que no responde a la pregunta.. ,simplemente escribí lo que sentí al pensar en ellas.

- ¿Porque ustedes también hacen eso , como lo del ala A ?- despego su mirada de él y la dirigió al ahora cielo teñido de tonos oscuros.
Enseguida Jimin lo siguió.

- Talvez porque, también afecta nuestra mente.

-Puede , pero me imagino que a un nivel diferente, por eso tiene su propia ala- voltio a verlo.

- Yo creo que sí, los trastornos de la conducta alimenticia y los trastornos mentales, deben tratarse de diferente manera , pero algunas cosas son similares.

- Entonces todos escriben.

- Si ,Krist dijo que en algún momento todos escribimos, pero del grupo solo lo estoy haciendo yo.

Jimin giró un poco su torso, dobló sus piernas quedando en la posición de loto ocupando todo el angosto de la banca para estar frente a yoongi.

- Y ¿por qué?

- Krist dijo que como yo ya soy consciente del daño que me he hecho y estoy poniendo de mi parte para curarme ,pues ahora tengo que averiguar por qué empecé.

- Eso responde a la primera pregunta que te asigno y la segunda, por qué .

-¿Porque últimamente he tenido días tristes?

- Tienes depresión...o ansiedad- apresuró a preguntar y a girar un poco más su cuerpo .

- No , como tal, creo ... , si no que recordar y una no saber el por qué me hace sentir mal.

- Mmm.., por favor no dejes que esa tristeza te consuma..., no quiero tener un nuevo compañero de ala - expresó con un rastro de preocupación que se delataban en sus ojos.

- Claro que no , yo soy del ala B y aquí estaré hasta que salga curado - asintió ensanchando su boca, exhibiendo algunos de sus dientes y por ello también sus ojos se volvieron pequeñitos.

Yoongi aprecio tanto aquella sonrisa, aquellas sonrisas hacían que él se sienta tan cálido y agradecido de haberla encontrado, ya que solo necesitaba alguna de ellas para comprobando que él no podía pertenecer como paciente ala A, no con aquellas sonrisas llena de esperanza , vida, radiantes y únicas, aquellas sonrisas ,por las que estaba dispuesto a intentar respirar ,sin sentir dolor.

- Tiene razón, tu no pues estar allá, todos consumieran tu luz allí.

- Tu eres de ella y no consumes.

- Puede que si Jimin ,como puede que no-Yoongi comentó con un tono bajo y lleno de incertidumbre.

El estaba seguro de no querer consumir ,de la maravillosas luz que representaba Jimin ,pero aun así una parte de él tenía miedo de hacerlo, de ser egoísta y tomarla para su mejora, aquello le miedo.

-Sé que no, porque yo te ayudaré a que tu no dependas de ninguna la luz, ni de la que dices que tengo, serás tu propia la luz a la que te vas a aferres.

- Esa luz hace tiempo que murió.., talvez nunca la tuve.

- Todos la tenemos, solo hay que aprenderla a ver- explicó con expresiones delicadas formadas por sus ojos y labios.

- Mmmm- expresó sin darle interés a su comentario.

Para Yoongi aún era difícil pensar si tenía solución o no ya hace tiempo se lo había dejado de preguntar, pero desde que conoció a Jimin la pregunta volvió y no solo esa sino millones más.
Y por muy extraño que era para él, volvió a tener curiosidad, esperanza y fuerza para cambiar, ya que Jimin no era el único que quería ayudarlo ,sino el también, él quería que Jimin viera su luz.

Sin decir una palabra más, permanecieron simplemente observando el ya oscuro cielo presente.

- Termino por lo que llegaste- rompiendo el silencio acogedor Jimin.

-Sí, bueno igual lo vi por unos minutos .

- Hubieran sido más, si no, conversábamos.

-La conversación solo lo hizo mejor-
Sus ojos se conectaron, provocando un cosquilleo en su vientre el cual hace tiempo no percibía.

-Para mí también-Jimin sentía que su rostro estaba por tornarse de rojo debido a la vergüenza ,de la situación, por ello decido aparta su mirada, para que Yoongi no lo notara .

- Gracias por este ocaso ,pero ya me tengo que ir .

Jimin regresó a verlo enseguida,no entendia porque siempre pasaba lo mismo, siempre alguno de los dos huía de ese tipo de situaciones, aunque él era consciente de que no era apropiado molestarse por eso ya que él también lo había hecho algunas veces, pero sinceramente eso ya lo estaban cansado.

-De nada-hablo un poco cabizbajo.

Ninguno de los dos podía reclamar por esto, porque ninguno de los dos tenían claro los sentimiento que el uno sentía por el otro, por ahora los dos vivían con la incertidumbre de sus acciones, de sus palabras.

Vivían en la espera que alguno tenga el valor de encarar la situación.

-Te puedo acompañar hasta tu cuarto, si quieres- le propuso enseguida al notar su semblante.

-Sí ,gracias-expreso con un poco de felicidad.

Yoongi agradeció esto, aunque le dolía que se conformara con tan poco de su parte, porque aún que el deseara estar más tiempo a su lado y tenía la leve sospecha que jimin igual, su estúpido miedo aún no le permitía hacerlo.

Ambos se levantaron y salieron del hermoso lugar ,patio del ala B, para enseguida seguir por un camino de cemento que dirigía hacia una puerta café, que se visualizaba no tan lejos.

-Mañana vas a venir ,también- pregunto Jimin con esperanza de verlo también al siguiente día.

- Si, Jack dijo que tengo que venir toda la semana a socializar aquí.

- Desde de temprano o tienes que a estar en terapia grupal antes de venir.

- Esta semana es toda el día, solo tengo escribir como me sienta en esos días, pero eso lo hago en las noches.

- Mejor ,mañana vas a estar con nosotros todo el tiempo.

- Si, a mí también ya me está agrandando estar aquí.

- Eso ya sabíamos que iba a pasar ,nosotros somos los mejores- sonrío.

Como siempre puedes sonreír así - pensó Yoongi

- Ser los mejores ,conversas demasiado y ser persistentes tratando de incluirme es distinto-dijo en tono burlón.

-Oye! nos llamaste intensos-reclamo.

- Es que lo son- mostró un tipo mueca, no era lo suficiente como para categorizarla como sonrisa .

- Aunque seamos intensos ,somos los mejores por que logramos que socialices más de lo que el propio Jack pensaba.

- Eso es porque yo me negué demasiada veces en venir, prácticamente Jack me obligó, pero a cambio no me exigió un plazo con que demuestre avances.

- Te hubieras evitado la pelea - esta vez se burló Jimin.

- Es que tenía que darle pelea, Jack no me quiere entonces no se la iba a poner fácil.

- Jack es tu Psiquiatra desde hace meses por lo que me contaste y es el único que te a llegado a agradar.

- Olvido que ya he contado demasiado cosas- se resignó en su broma de molestar a su psiquiatra, enserio él le agradaba por eso ya tenía tantos meses con él, era alguien que podía considerar su amigo.

Al llegar a la puerta media café del edifico que daba la ilusión de ser uno común y silvestre de arrendamiento, Jimin giró la manecilla de esta y entraron.

En el primer piso amplio al igual que los tres siguientes que eran las habitaciones solo que este si daba la sensación de ser un hospital o mejor dicho la sala de espera de uno, al entrar se encontraban con una recepción ,en esta una enfermera muy amable siempre estaba, frente a esta habían varios muebles unos largos y otros individuales, una que otra maceta con plantas, las cuales les daban un tipo de armonía al lugar, al largo del pasillo del lugar se encontraban varios cuartos ,entre ellos se repartían el comedor, el área de arte, de lectura ,de deporte y una que otra sala donde se hacen las terapias grupales y el cuarto de cine , consistían en una televisión grande con largos muebles ,varias almohadas, y cobijas, justo a lado de este cuarto que era uno de los favoritos de todos se encontraba el ascensor que debía tomar Jimin para dirigirse a su cuarto.

-Hola Yoongi, Jimin ,cariño te estaba esperando solo tu aún no entrabas- sonrío la amable enfermedad de aspecto delicado.

- Se me hizo un poco tarde pero ya estoy aquí- sonrió Jimin.

- No importará en realidad ,si no fuera la hora de la cena..., es bueno que pases tiempo con amigos- sonrío. - Así que... bueno vamos que ya está comenzando la cena y yo hoy tengo que asegurarme que todos estén en el comedor.

- Si solo me despido y vamos.

Aunque no eran obligados a comer ,si tenían que estar en el comedor durante las horas de comida, era raro su método, pero tenía sentido para Jimin , como le dijeron cuando llegó, todos allí están para ayudarlo, pero eso no significará que lo obligaran ,él tenía que ser el que se dejara ayudar y por ende la iniciativa por comer y participar en las terapias, seria de su parte y de nadie más, porque como suelen decir si tu no quieres salvarte, nadie podrá ayudarte a hacerlo.

Por ello el lugar era bueno, no necesitaba métodos pocos éticos y saludables para tener buenos resultados , era un buen lugar y Jimin agradecía estar allí.

- Bueno ya me tengo que ir...,ya escuchaste porque .

- Si anda ,rápido...mmm mañana nos vemos .

- Es cierto mañana te esperamos aquí temprano-sonrió Jimin no sabía el por qué sonreía cada vez que Yoongi estaba cerca ,tal vez él se merecería sus sonrisas, talvez en las necesitaba, talvez él quería regalarlas.

- Jimin ,cariño, nos regañaran a los dos .

- Voy.

- Nos vemos mañana- agitó la mano y corrió hacia la enfermera .

- Nos vemos- dijo yoongi observando cómo enfermera y paciente corrían hacia el comedor .

Antes de dar la vuelta su mirada se dirigió hacia la recepción , notó una carpeta abierta con unas hojas sueltas.

Yoongi sabía que no era bueno ser entrometido, especialmente con cosas del lugar ,pero algo de él le dijo que se acercara, solo para cerrar la carpeta y evitar que las hojas cayeran al suelo, solo quería hacer una buena acción.

Se acercó al escritorio de la recepción, tomo la tapa principal de la carpeta pero a lo que acomodaba correctamente los papeles dentro de esta , notó de quien era .

- Ay no ,creo que no debería ver esto- murmuró, pero ya era muy tarde ya lo estaba leyendo.

Hospital de salud mental.
Especializado en todas la áreas.
Nombre del paciente: Park Jimin.
Sexo: Masculino.
Edad :19 años .
Sección del hospital: Ala B Trastornos de la conducta alimenticia.
Padecimiento: Anorexia y Leve conducta de Ortodoxia.
Antecede..

- No,no debo leer esto .

Sin leer más acomodo los papeles y cerro de golpe la carpeta y se dirijo hacia la salida.

- Igual no importa ya eso ,él se curará.

Salió del edificio y se dirijo al suyo, no estaba muy lejos , así que en pronto visualizo la puerta café de esta .

Al igual que el ala B ,antes de su entrada se hallaba un gran patio con césped bien cuidado, varios árboles y sillas a su alrededor ,era bonito pero últimamente prefería otro .

Abrió la puerta y al entrar se encontró con la recepción vacía, así que decidió esperar a un lado de este a la amigable enfermera, veces él se preguntaba cómo todo el personal de ese lugar era así, como podían tener tanta paciencia , como podían ser tan empáticas y positivas, talvez eso era verdadero amor al trabajo y dedicación a la vocación.

Esperando que llegue la enfermera, para avisar su llegada, visualizo el escritorio de la recepción y notó que nuevamente había papeles salidos de una carpeta .

- Porque hoy todos dejan las cosas botadas hoy -murmuro para el mismo.

Decidió cerrar esta también, pero justo cuando comenzó a acomodar los papeles leyó

Hospital de salud mental .
Especializado en todas las áreas.
Nombre...

Hay no, es enserio.

Pensó, pero igual siguió leyendo.

De todas formas no encontrare algo que no sepa ya .

Nombre: Min Yoongi.
Sexo : Masculino.
Edad :21 años .
Sección del hospital : Ala A, Trastornos mentales ,división de casos leves.
Padecimiento : depresión, ansiedad y leve presencia de fobia social.

Allí aún era leve ,enserio.

Antecedentes: auto...

-No necesito recordar lo que he hecho-cerro de golpe la carpeta-No deberían dejarlas eso donde lo podamos ver -murmuro para el mismo.

-Yoongi , ya estaba preocupada de que no regresarás rápido, lo siento por hacerte esperar .

-Estaba en el ala B.

- Esta bien me alegro ver que pases más tiempo allá- comentó mientras se dirigía a su asiento para notar el ingreso de Yoongi - Estas haciendo amigos-no pregunto más sus palabras se cortaron a ver que las cosas no estaban como las dejo.

- Yoongi cariño tú la cerraste-señalo la carpeta.

Mmmm.

-Lo siento no debí dejarla así, no deberías ver tu propia ficha -se disculpó preocupada.

-No importa, no vi algo que no allá sabido ya - respondió encogiendo los brazos .

-Está bien - le sonrío, aún con preocupación, ella era consciente que recordar ciertas acciones y datos podía hacer que los pacientes tuvieran recaídas o malos ratos , enserio ella pedía de corazón que Yongi no tuviera algunos de ellos.

-Ya registré tu entrada ,puedes ir a comer .

-Mmmm, gracias .

Lentamente camino hacia el comedor pero cuando iba entrar ,decidió no hacerlo ,simplemente no tenía ganas y sabía que sería un desperdicio coger comida que podría comer .

Así que decidí caminar hacia el elevador y dirigirse hacia su dormitorio.

Mientras esperaba a que este abriera ,varios pensamientos invadieron su mente , ¿por qué me había hecho daño?, ¿ porque tengo eso?, ¿por qué no podía puedo ser normal? -casi inconsciente sobre sus acciones entro al elevado y precioso su número de piso .

¿Por qué algo tan estúpido como leer mi expediente, me aflige? mierda no es como no fuera consciente de las cosa que hice.

-Yoongi no puedes dejar que te afecte esto, no dejes que te consuma el estúpido sentimiento del vacío, eres útil, eres importante, no mereces entregarte al consumido de la depresión y la haz estado venciéndola por más de 4 meses, no dejes que ella te gane ya no -se repitió mientras esperaba llegar a la habitación.

Repetirse eso le servía, lo había aprendido en los 4 meses que no había tenido recaídas.

Pero eso no significaba que eso fuera suficiente como para no sintiera una presión en su pecho y ganas de dormir ,dormir y dormir hasta que esa sensación pasara , sabía que no era tan grave ese sensación era leve a comparación de otras que había tenido ,pero eso no le restaba importancia ,a la actual.

Al fin llegó a su piso ,por la situación le pareció una eternidad llegar, lentamente camino por el pasillo y llegó a su cuarto abrió la puerta y se adentró, por un segundo estuvo tentado a no encender la luz y refundir se en la oscuridad, pero no lo hizo sacudió la cabeza tratando de alejar esos pensamiento de su mente y la encendió.

El tamaño del cuarto era promedio tenía una cama ,un guarda ropa, un escritorio en él una linterna y una silla.

Camino hasta la silla ,se siento en ella paso sus manos por su cabello y suspiró.

Unos minutos suspiro ,se tranquilizó y despejó todos los pensamientos intrusos que tenía.

Una vez tranquilo decidió escribir.
Abrio el cuaderno y tomo su lápiz.

-¿Cómo me sentí hoy y como esto me ayuda a mejorar?.

Suspiro se enderezó ,recostó completamente su espalda en la silla y miró al techo.

Pensó en lo que había hecho en todo el día, casi todo era irrelevante , menos un momento, con un poco de tristeza sonrío al recordarlo, ver llorar a Jimin le molestaba, no le gustaba y tal vez le dolía..., volvió a suspira y tomo el lápiz para escribir .

Escribí unas palabra rápidas, sin releer lo ya escrito y cerro el cuaderno rápido.

- Si lloró ante algo que le gusta, llorará en la oscuridad .

Se levantó rápido, tomó su abrigo azul del perchero ,abrió la puerta y salió de prisa.

Camino deprisa hacia el ascensor y espero que este abriera .

Talvez este siendo impulsivo pero no quiere que llores ,no quiero que estés solo .

El ascensor abrío ,entró de prisa y presionó el botón hacia su destino

Perdido en sus pensamientos sonrío.

Hace tanto que no sentía interés en algo o en alguien, no sé si es bueno, pero se siente bien , aún con el miedo, se siente bien .

Que estoy haciendo ni siquiera tengo permitido salir a estas horas .

-Ya lo estás haciendo Yoongi , ya no hay vuelta atrás-se murmuró tratando de darse ánimos y no retratarse.

Enseguida el acceso abrió en el primer piso ,salió de este con pasos sigilosos ,mientras rogaba que la enfermera no esté .

Como si fuerzas superiores lo hubieran escuchado, se cumplió su pedido , la enfermera no estaba ,así que sin pensarlo dos veces camino rápido hacia la salido sin antes ver hacia el reloj de la pared.

-Mierda como que ya son las 10, pensé demasiado.

Sin tomarle importancia a la hora salió, la noche esta fría, así que camino más a prisa, además esto era necesario no quería que alguien lo atrape y recibir un llamado de atención.

En escasos minutos ya se encontraba abriendo la puerta del edificio ala B, no estaba seguro si estaba permitido que el estuviera allí a esa hora , además no sabía si podía ir al cuarto de Jimin a esa hora, pero ya estaba allí sería tonto regresarse ya estando allí.

Al entrar notó que otra vez ,la enfermera no estaba en la recepción y agradecía por eso ,sabía que era los escasos minutos que estas dejaban sus puestos ,además no vio ninguno más al alrededor.

De prisa camino o casi corrió hacia el ascensor y espero nervioso a que este abriera , cuando lo hizo entró de golpe y presionó el botón número 3,recordaba que una alguna vez Jimin le había dicho su piso y número de habitación, lo recordaba muy bien ya que este era exactamente el de su habitación en su edificio.

Que hago ,enserio parece que estoy cometiendo un delito hace tiempo no sentía tanto adrenalina. -Sonrió ante su propio pensamiento , pero enserio ,el sentimiento era bueno hace tiempo no se sentía así, con ganas de vivir, con ganas de esperar a sentir más, con ganas de querer ser feliz.

El ascensor abrió salió de prisa de él ,sin dejar el paso llegó a la puerta 24.

Toco tres veces y estas fueron suficientes para que Jimin la abriera.

Con una pijama celeste apareció en el lumbral de la puerta.

- Hola -expreso con sorpresa no solo en su tono de voz , sino también en su rostro .

- Hola -sonrió nervioso .
Para Jimin fue una de las mejores sonrisas que había visto, púes, hasta hora no había visto ninguna por parte de Yoongi ,pero él estaba seguro que si esta le gustaba ,no sabía cuándo le iba a gustar una verdadera.

- ¿Que paso? ,¿por qué estás aquí?

En ese momento la mente de Yoongi se quedó en blanco por un segundo, debido a que todo fue un loco impulso y él no pensó lo que en realidad haría al estar ya allí.

En el momento en el que salí solo pensé que no quería que llorara y ya pero que le iba a decir no llores , no me gusta, no podía prohibir algo humano, rayos enserio mi plan no llegó más allá de llegar a tocar su puerta.

- Yoongi ,mmmm, Yoongi.

-Ahhh- olvido sus pensamientos regresando a la realidad -Aaa no podía dormir así que ...quería saber .... si querías pasar un rato en el patio.

- Yoongi son las 10 y más .... y no me dejan salir .

Haaaas! Enserio ,si yo no puedo salir , el tampoco, el patio de noche ,por que irían al patio.

Se regañó el mismo, mientras entraba en pánico no sabía que decir ,que hacer.

-Mmmm ,pero si quieres .... ya sé que podemos hacer -dijo Jmin al ver su rostro afligido, no quería verlo así, si fue con él a esa hora, era porque necesitaba estar con él.

- Sabes ,no te preocupes ya me voy ,ya es tarde.

- No,no ,no yo tampoco podía dormir ,además por algo viniste ,¿no?,vamos no desperdicies la caminata.

-Tienes razón- trato de neutralizar su semblante.

- Bien vamos- tomo su abrigo del perchero y cerró la puerta .

- Pero a donde , enserio no podemos ir al patio ,no nos van a dejar .

- No vamos al patio- sonrio - te gustan las estrellas.

- Si ,¿por ? , igual no podemos salir.

- No vamos a salir ,vamos a subir ,allí nadie nos va a ver .

Jimin comenzó a caminar hacia el final del pasillo, dónde había unas escalera que dirigían hacia su destino.

Yoongi lo siguió curioso.

Ambos subieron las escaleras en su totalidad y Jimin abrí una puerta blanca.

- ¡Bienvenido a la terraza!- señaló emocionado el espacio que había detrás de la puerta- ven vamos - dijo mientras este caminaba hacia la mitad de esta .

Una vez allí los dos se sentaron en el suelo .

Había sido un largo día para Jimin y agradecía la presencia de Yoongi, esta le hacía menos pesada .

- ¿Ustedes pueden subir a la terraza ?.

- Si, ¿tu no?

- Mmmm, no .

- ¿Por qué?

-Es que una terraza no es un lugar seguro cuando mmmm ya sabes hay pacientes que mmm.

- Aaaa ya sé , pero es un lugar muy bonito especialmente en las noches , no crees .

Enseguida se recostó en el suelo sin importarle ensuciarse, valía la pena ,solo así podría ver las estrellas y a la luna protagonistas de esa noche .

-Si.

- Acuéstate, es mejor así-lo invito para que el también apreciará aquella vista .

Y poco dudoso se recostó a su lado.

Había muchas estrella esa noche ,y la luna mostraba su forma completa ,brillando hermosamente.

-Cuando era pequeño ,solía ir a la terraza de mi casa en la noche y estaba allí por horas, me trae paz.

- Yo no tengo terrazo .

- Mmmm ,pero ahora puedes venir aquí conmigo .

- Es cierto.

Permanecieron así unos segundos viendo cada una de las estrellas detalladamente, viendo la luna y sus figuras de su interior, sintiendo el viento de la noche, con el silencio en sus oídos.

- Sabes ¿por qué me gustaba ir a ver las estrellas?- fijo su mirada en el rostro de Yoongi.

- No soy brujo, así que no se -sonrió ¿por qué?

Ya eran dos sonrisas en esa noche y Jimin sabía que esa noche le traería felicidad para los días amargos pasados y para los próximos.

- Porque, a veces estaba triste y allí estaba solo ,nadie me veía llorar, solo lo hacía un ratito porque de allí la luna y las estrellas ya no me dejaban.

-¿Por qué no te dejaban?

- Porque son bonitas ,además representan algo importante.

- ¿Importante? .

- Si ,verás hay millones de estrellas, unas son más pequeñas que otras ,pero igual todas brillan con la misma intensidad, ellas demuestran que no importan que tan pequeño te sientas , que tan vacío crees que estés , que tan lejos de ser lo que quieres estás ,siempre brillaras igual que los demás, porque igual eres importante ,igual formas parte de este mundo, igual alguien te ven.

-Entonces las estrellas me recuerdan que siempre brilló así sea pequeño ,así este lejos, así sea diferente.

- Entonces yo no soy una estrella Jimin-dijo retirando sus ojos del rostro de Jimin para ver las estrellas de nuevo.

- ¿Por qué dices eso? - murmuró bajito .

- Porque yo ya no brilló, mi brillo murió hace mucho, ya no me siento pequeño simplemente siento que no soy nada , ya no quiero ir hacia ningún lugar ,ya nadie ve mi luz.

Yoongi se tragó sus palabras y siguió viendo las estrellas ,la sensación que apretujaba su corazón volvió ,quería que se vaya, no la quería más, quería cambiar sus palabras y decir que ahora va a volver a brillar ,por todos los años que se apagó, pero simplemente esas palabras no salieron.

- Si brillas Yoongi ,como las estrellas, porque estas tratando ,porque estás aquí y eso te lleva aún lugar que quieres alcanzar ,además yo te veo estas aquí, creerme eres una estrella, talvez con un brillo opaco, como el mío , pero existente, tratar es lo suficiente para tener brillo .

Yoongi no dijo nada solo escucho y sintió como las palabras lo invadían, agradecía las palabras le calentaban el corazón le gustaba ,pero también con ello sentía un nudo en su garganta que trataba de encarcelar todo lo que quería hablar, todo lo que quería gritar ,todo lo que quiera expresar de sus sentimientos, esto le hacía que sus ojos ardieran como amenaza de derramar unas lágrimas.

Jimin comprendió su silencio y siguió contándole.

-y la Luna ,pues es hermosa, brilla tanto que ilumina la oscuridad, a veces desaparece ,a veces solo esta una pequeña parte de ella, a veces solo la mitad y solo a veces completa, ella brilla rodeada de muchas estrellas, además has notado que su interior parece tener una figura de una madre con su niño, es simplemente increíble.

Yoongi observó con detalle a la luna y es cierto algo está la figura que decía Jimin.

- Para mí la luna ,somos todos en nuestra vida ,en nuestro propio universo todos somos la luna, a veces por circunstancias nos mantenemos ocultos , pero después siempre volvemos hacernos presentes de poquito a poquito ,con cuidado, asegurándonos de recuperar nuestra seguridad y así vamos logrando mostrarnos más, y así como la luna tenemos estrellas que nos acompañan ,esas son todos nuestros seres queridos, y la figura de la madre representa el amor ,tanto el propio como el que le proporcionamos a los demás, cuando ellos estén ocultos nuestra luz los acompañara y cuando nosotros nos ocultamos ellos estarán , porque somos como la luna nunca nos deja ,siempre está alli aún que a veces se oculte.

-En mi mundo Yoongi ,tu eres mi estrella, brillas siempre , independiente de si yo estoy o no, brillas para darme luz aunque yo tenga miedo y me oculte por un tiempo.

Yoongi sentía cada vez sus ojos ardían más, las lágrimas ya se estaban acumulando en ellos ,el lo sentía, iba a llorar ,por ello coloco uno de sus brazos sobre su frente ,para disimular lo que se aproximaba .

-Yoongi yo quiero estar en tu universo y ser tu estrella ,cuando brilles completamente, también cuando tengas miedo y te ocultes un tiempo yo seguiré brillando esperándote, brillemos juntos yoongi .

Yoongi no soportó más, las lágrimas resbalaban sin piedad sobre sus mejillas, sentía tanta presión en su corazón , tantos sentimientos envueltos ,tanto cariño ,tanta fuerza y voluntad, que estaba seguro que esa le bastaba para mejorar y no rendirse en el intento.

-Brillemos...brillemos Jimin .

Jimin sin notarlo también lloraba ,sentimientos lo invadían y la felicidad lo gobernada ,por ello cada segundo se convencía de que estaba bien seguir luchando, de que no se rendiría ,a pasar de encontrarse en un camino tortuosos , ese mismo camino ahora lo llevo a conocer una estrella hermosamente deslumbrante que lo acompañaría.

Yoongi dejó de ver el cielo y giro a verlo Jimin ,con mejillas húmedas y nariz rojiza se encontraba.

En ser momento yoongi noto cual era la verdadera razón por la que él lo había ido a ver, si era cierto no le gustaba y no quería volver a ver a Jimin llorar ,pero allí reconoció que el que ya no quería llorar en la soledad ,en la oscuridad era él.

Ya no quería luchar solo por él, sino también para ayudar a los demás.

Por ello con el corazón lleno de miedo y su cabeza diciéndole que no lo haga ,comenzó lentamente a acercar su mano hacia a la de Jimin.

La lentitud era tortuosa, pero la necesidad de querer hacerlo era más ,así que combatiendo con el miedo del que tanto se había dejado gobernar ,tomo su mano .

Jimin al sentir su tacto se sorprendió, él sabía que Yoongi tenía fobia social y siempre noto como este evitaba que lo tacaran o estén muy cerca de él ,pero al ver esos hermosos ojos que tenía en frente, sonrío porque estaba seguro que ello fue muy importante para él.

Jimin sin soltar su mano se giró al costado de Yoongi para seguirle sonriendo.

Una sonrisa con lágrimas al costado radiante y hermosa, Yoongi no sabía cómo se podía sonreír así mientras lloraba, pero verlo solo le aseguro que era posible .

Lentamente el también giro para enfrentar el rostro de Jimin.

El agarre de sus manos les calentaba a ambos tanto el cuerpo y el corazón, se vieron unos minutos pasa ,sin más, solo los dos ,observando los detalles de su fisionomía.

Perdido entre ella lentamente Yoongi se comenzó acercarse a jimin, el miedo de repente no estaba ,solo había una fuerza más fuerte en ese momento que el miedo, es quería, deseaba sentir esos hermosos labios de Jimin y solo eso pasaba por su mente .

Jimin notó como se acercaba y deseaba tanto que hiciera lo que presentía, que él mismo quería acortar lo más rápido la distancia ,pero no lo hizo era consciente de la situación de Yoongi ,así que solo espero que este lo hiciera solo.

A mínimos centímetros del rostro de Jimin ,Yoongi mantenia un vaivén con los ojos entre los propios de jimin y sus labios.

- Puedo ...besarte-murmuro bajito.

Jimin con las mejillas extremadamente rojas solo asintió .

La distancia murió entre sus labios con un pequeños roce que dio paso a movimientos lentos entre ambos, segundos después Jimin abrió un poco sus boca y le permitió más acceso a Yoongi el cual agradeció manteniendo el lento movimiento, con él sintiendo sin prisa su calidez ,su dulzura ,su ser y compactándolo en su alma .

Cuando se separaron sus ojos penetraban a los contrario, y en ellos se podían comprobar lo que el beso significó para ellos y eso fue suficiente para que ambos enseguida sonrieran.

Aún agarrados de la mano y sus sonrisas plasmadas, volvieron a ver el cielo .

Con los segundos que lo veían se aseguraban más de sus anteriores, palabras, ambos deseaban brillar juntos y no por dependencia si no por amor hacia ellos mismo, recuperar ese amor que perdieron y les arrebató cosas ,porque estaba seguros que si lo recuperaban brillarían tanto como una luna, sin dejar de ser una fuerte y reluciente estrella a la vez .

- Yoongi.

-¿Qué pasa?

- ¿Cómo vas a regresar a tu cuarto?

Jimin no quería que se vaya, quería seguir así hasta el siguiente día, pero sabía que no se podía.

- Mmm ,no lo pensé, solo pensé como salir pero no como volver .

- Como piensas en cómo salir y no en como regresar -sonrió burlándose.

-Nose ,no lo pensé bien ,no creí llegar tan lejos.

- Y a hora - río .

-Podemos quedarnos aquí hasta mañana ,igual tengo que pasar todo el día aquí.

-No enfermarnos, al menos ... que vayamos a mi cuarto puedes dormir en el piso tengo más edredones .

Jimin ofreció porque sabía que el simple hecho de decirle que vayan al cuarto era raro y más porque según el sabia a Yoongi le incomodaba estar con una persona en una habitación cualquiera y muchos más si dormían juntos en la mismo cama .

-Mmm ,podemos hacer eso ,porque si trato de salir y me descubren me regañaran.

Yonngi estaba a punto de levantar su dorso y sentarse cuando noto su agarre, en ese momento una pequeña molestia por el contacto le golpeo, no le dio importancia no era tan grave como cuando de otros se trataba ,tal vez era porque era Jimin ,tal vez con Jimin todo era diferente .

Jimin soltó su mano para que este se pudiera sentar y el hacer lo mismo para enseguida levantarse he ir al dormitorio.

Ya arregladas las cosas jimin se encontraba recostado en su cama y Yoongi en el suelo a un costado de ella.

- Yoongi -susurro.

-No dijiste que antes de venir acá tienes que dejar lo que escribes.

-Mierda si - yoongi había olvidado completamente ese detalle.

- ¿A qué hora te sueles levantar?

- A las 8.

-Genial no es tan temprano ,voy a poner la alarma a la 7 y así te vas a entregar eso .

- Gracias.

Jimin colocó la alarma al reloj que tenía alado de su cama.

- ¿Si escribiste ,por qué o si no la pongo más temprano?

-si ,si lo hice .

- Okey entonces ya descansemos .

Ambos se acomodaron entre las cobijas y se dispusieron a dormir .

- Yoongi que escribes tú.

- Mmmm.

- Yo te dije que escribí, dime tú .

- Ya es tarde Jimin hay que dormir.

- Eres malo ,no me dices y yo si lo hice .

- Ya lo olvidé, no era importante ya duerme.

-Solo porque ya es tarde.

Yoongi cerró los ojos buscando el sueño ,pero solo pudo recortar lo que había escrito, si definitivamente si era importante .

"Jueves 12 .

No quiero ver llorar a los que quiero , no quiero que Jimin llore, no quiero volver a verlo llorar ...

Quiero mejorar ,quiero ser mi propia luz para así ayudar a otros ,ya no quiero estar en la oscuridad ..."





01 Nisan 2021 01:19 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Luna08akira ¡Hola¡ soy roset . Espero que les agrade mis historias,les agradezco por tomarse el tiempo de leerlas . En wattpad me encuentro como:Luna08akira

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~