erinrichtofen- Erin Richtofen

A veces el destino es una mierda, y otras veces se te planta delante de las narices para hacerte ver que lo más épico, estaba por llegar.


Fantastik Karanlık Fantezi Sadece 18 yaş üstü için.

#historiadeamor #romance #amor #Vampiros #romancevampirico #vampiro #LGTB #bisexual #lesbiana #amorlgtb #vampiroLGTB
0
385 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 15 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo

La vida de los seres humanos suele ser siempre aburrida, monótona y algo vaga de emociones. A veces, esperamos, en vano, que algo mágico o extraordinario aparezca ante nuestras narices y nos cambie la vida.


Algunas veces, por la noche, algunas almas se perdían en la oscuridad de la nada. A veces, aparecían cuerpos desangrados en oscuros y apartados callejones.

Lea estaba cansada de todo, harta de vivir una vida que siempre era igual, que no cambiaba, que no tenía emoción. Pero en el interior del pueblo de Lakeva, se encontraba un secreto más oscuro que la noche.


Los secretos, a veces, son algo que debería permanecer oculto incluso de quienes los conocen. Algunos secretos son peligrosos, y el que aguardaba allí era algo que debía permanecer oculto.

El pueblo había pasado por demasiados sucesos, tanto mundanos como inexplicablemente mágicos. Había visto seres alzarse, y caer. Había sido llenado de oscuridad, de odio, y había sido devuelto a la luz.

Lea jamás pensó que toda su vida estaba a punto de dar un cambio demasiado brusco, hasta épico. No sabía que de un día para otro, algo entraría en su vida para desmantelar todo el orden que creía tener.

Y pensaréis... ¿Cómo lo se? Porque yo estuve allí. Desde el principio.

02 Nisan 2021 01:07 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun La llegada

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!