nanking ASHLEYCOLT 777

La desesperación de Laura por evitar la muerte es tal, que hará lo que sea con tal de burlarla.


Kısa Hikaye Tüm halka açık. © todos los derechos reservados

#vampiros
Kısa Hikaye
1
429 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El Trato

📷📷


La noche estaba imponente, fría y ya había digerido por completo, al que fuera un hermoso día soleado en ese invierno del 2012. Laura Madison, de treinta y nueve, casada y con dos hijas de dieciséis y catorce años de edad, esperaba sentada en un banco despintado, de esos que abundaban en la plaza central del pueblo de Biburi, en el condado de Gloucestershire, al noroeste de Inglaterra. Este pueblito es bastante famoso y según las agencias turísticas, uno de los más bonitos y tranquilos de todo el país.


Laura, se acurrucaba agarrando con fuerza su viejo abrigo de color marrón oscuro, estaba desgastado y un poco deshilachado, después de tantos años de uso. Ella, al tocarlo, suponía, era normal que todas las cosas, tarde o temprano, terminarían así, nuevas y relucientes al principio, para, despacio, muy despacio, ajarse o marchitarse, para finalmente convertirse en cenizas y desaparecer por completo, «Lástima, se decía sí misma, era tan bonito y confortable». Su esposo, siempre insistía que lo tirara, pero ella, nunca quiso renunciar a él, ya que fue el regalo de una persona muy especial en su vida, luego sujeta su gorro de lana gris y por último también, su gruesa bufanda tejida a mano por la que fuera su mejor amiga. Ella lo tejió en otra fría noche de invierno; Eleonora, ese era su nombre, se la había regalado cuando la conoció en aquella fiesta de fin de año, hace ya tanto tiempo. Eleonora, ya había partido al más allá solo un par de meses atrás, víctima de un derrame cerebral. Laura, desde ese trágico momento, se había sentido cada vez más sola, a pesar de que ella aún tenía a su esposo y a sus dos hijas.


—Ya se ha tardado demasiado —decía un poco desesperanzada y también un poco desesperada, volvía a mirar su reloj por enésima vez. De pronto, un rechinar muy agudo la sobresalta de inmediato, haciendo que se levante del despintado banco y se ponga de pie metiendo la mano en su cartera, donde siempre llevaba una vieja pistola, nueve milímetros, la misma, había pertenecido a su abuelo. Según él, se lo había quitado a un general nazi después de matarlo en la segunda guerra.


Ella observaba hacia todos lados, pero no lograba ver a nadie, y no era para menos, a esas horas de la noche y con ese frío no había un alma rondando por allí. Con cautela, camina unos metros más para asegurarse que todo esté en orden, y respira aliviada de que no haya sido nada, voltea de nuevo para volver al viejo banco, y al hacerlo, queda petrificada al ver a alguien sentado en ese mismo lugar.


—Laura, me sorprende, que te sorprendas de verme, querida, ya deberías estar acostumbrada a mis extraordinarias apariciones —dice la extraña mujer sentada en el banco. Esa mujer está vestida como una gothic woman, su cabello era rojo, o al menos la parte que se veía de él, ya que usaba una capucha negra sobre su cabeza, brillaban al reflejo de las luces de la plaza, aunque estaban bastante alejadas de ellas, también hacían brillar su hermoso rostro, pálido hasta más no poder.


—Debiste haber llegado hace horas Nadine... yo, comencé a pensar que ya no vendrías por mí —la mujer lanza una carcajada sonora que retumba en toda la desierta plaza, se cubre, sin tocar, su boca con la mano derecha al hacerlo.


—Mi adorada Laura, eres tan hilarante, sabes que no me perdería esto por nada, ahora dime, ¿cuáles son las buenas noticias por la que me has convocado aquí? —Laura se sienta junto a ella, pero no la mira, solo ve al frente y responde con lágrimas en sus ojos.


—Es, es cáncer, cáncer de páncreas y es terminal Nadine, el doctor solo me dio un año de vida, quizás menos, yo no sé qué hacer —Nadine vuelve a soltar otra carcajada aún más estruendosa que la anterior. Luego se acerca más a ella hablándole suavemente a su oído.


—Eso es mentira mi pequeña Laura, tú sabes exactamente qué hacer, es por eso que me has llamado para que venga a ti, ¿no es cierto?

—Nadine, por favor, no hagas esto más difícil de lo que ya es, yo, necesito tu ayuda, necesito que me ayudes... por favor —Nadine en un movimiento rápido la toma del cuello, y lo aprieta ahogándola muy rápidamente.


—Eres repugnantemente egoísta, ¡después de haberme despreciado!, ¡¿vuelves a mí pidiendo favores?!, ¡debería destriparte aquí mismo, traidora!

—N-Nadine... solo era una niña tonta, y tuve miedo entonces... p-perdóname —la mujer la suelta y Laura cae al piso, sollozante y tosiendo, tratando de recuperar la respiración.


—¡Oh! ¡Está bien!... pero no eras ninguna niña, tenías diecisiete años lauta, y me dejaste para casarte con ese imbécil. «Estoy enamorada de ese gran hombre Nadine, lo siento, pero ya no quiero verte más», bla, bla, bla..., pero ahora que te espera un incierto tiempo de inimaginable de dolor, y al final, una muerte horrible, vienes corriendo a mí de nuevo para salvarte..., eres patética.


—Quiero que me des ese regalo Nadine y prometo que estaré para siempre contigo, para siempre, sé que aún me amas, tienes que concedérmelo, debes hacerlo.


—Yo no te debo nada, tampoco estoy obligada a nada contigo, y nada, me impide irme ahora mismo.


—¡No!, ¡no me hagas esto, no te vayas! —Laura se arroja a sus pies aferrándose a ella, aferrándose a la única esperanza que le queda en este mundo. Nadine suspira bastante fastidiada y la mira como a un gusano, pero, aun así, hay un pequeño, muy pequeño destello de piedad en sus ojos.


—Sabes que estos tratos se pagan muy caro, Laura, Solo quiero saber si estás dispuesta a hacer lo que sea para salvarte.

—Pero tú me lo prometiste, aquella vez...


—Eso fue antes de que te marcharas y te casaras con ese idiota..., las cosas han cambiado, y tú sabes lo que eso significa; ahora, ¿con qué me pagaras el favor que he decidido hacerte?, adelante, te escucho.


—Ya te lo he dicho, estaré contigo para siempre, y si es necesario también seré tu esclava. —Nadine la observa decir todas esas cosas y aunque no se le note, siente una tristeza enorme al escucharla hablar así, ya no queda nada de esa joven a la que una vez amo. Pero, esto es un negocio, y vuelve a su postura fría y distante diciéndole.


—Eso no es suficiente, yo quiero y necesito algo más, tú lo sabes, así que, dime esa oferta que has estado maquinando desde que te enteraste de que ibas a morir. Anda, que no te dé pena hacerlo, dímelo.

—Ya te lo dije, yo seré tu esclava y...


—¡¡Dímelo!! —Laura se pone de pie y camina unos pasos, se detiene y mira el cielo nublado de esa helada noche, luego baja la mirada a las baldosas que cubren el piso de la plaza, y pregunta.


—¿Sufrirán si te los entrego? —Nadine sonríe, y sus ojos se tornan de un rojo intenso como el color de la sangre, su lengua sale de su boca hasta llegar a su barbilla, una baba amarilla emerge de ella, luego se relame y la vuelve a tragar, haciendo un sonido estremecedor. Laura escucha ese terrorífico gorgoteo que proviene de la garganta de Nadine, cierra sus ojos y vuelve a hablarle.


—David, está en el club con sus amigos, y ... las niñas… duermen en casa, nadie sabe que estoy aquí... ve por ellas primero, luego, si no quedas satisfecha, ve por él y si quieres, puedes devorar a sus amigos también.


Laura solo escucha un batir de alas y la pequeña ráfaga de viento que produce, llega a hasta ella dándole escalofríos. Nadine se ha ido, pero pronto volverá a darle la recompensa que le prometió. Laura llora por entregar la sangre de sus propias hijas y la de su esposo, pero, luego, seca sus lágrimas y vuelve a sentarse en ese viejo banco. Y espera, una vez más, a que Nadine regrese, y entonces, todo el dolor que sentía por haber entregado a su familia, se borra en un instante y una sonrisa macabra aflora de sus labios, al saber que, una vez, ella los devore, cumplirá lo prometido; Nadine la morderá, el cáncer desaparecerá y será joven e inmortal, hasta el fin de los tiempos.

09 Mart 2021 23:00 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Son

Yazarla tanışın

ASHLEYCOLT 777 Ok, aquí estamos en este fascinante mundo de las escrituras, yo solo soy una amante muy, pero muy aficionada a ellas, desde ya les agradezco si por casualidad leen alguna de mis historias y esperando no aburrirlos con ellas. Yo, encantado disfrutaré también de las suyas, sin más, gracias por el apoyo que quizás ustedes me den en esta maravillosa página.

Yorum yap

İleti!
Sofía Hourclé Sofía Hourclé
ay que tremenda hija de su madre!! jajaj Mujy buen cuento! Laura una forra total!!! 10/10
July 21, 2021, 20:36

  • ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
    Totalmente cierto 😅 gracias por leerlo Sofía. July 25, 2021, 16:41
Pozo Valenzuela Pozo Valenzuela
Genial. Muy buen trabajo.😨👏👏👏 Saludos. 😎
March 10, 2021, 09:19

  • ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
    Me alegra mucho que le haya gustado. Saludos. March 11, 2021, 14:02
~