Kısa Hikaye
0
275 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Caminaba


Caminaba contigo de la mano por las orillas de aquella calle


Caminaba contigo de la mano no decías palabra alguna


Caminaba contigo de la mano solo tomado de tu compañía


Caminaba contigo de la mano, y no me juzgabas por mi silencio, mi apariencia, o por mi mal carácter


Caminaba contigo de la mano ofreciéndome la mas sincera y desinteresada compañía, como la que solo mi gato me ofrecía cuando era pequeño, o como la que me ofrece mi fiel canino de la raza chihuahua cuando llego a casa.


Caminaba contigo de la mano para llegar al final de aquella larga calle, y dejarte en la esquina para que tomases el bus de el transporte publico, me despedía de ti, mirando tu blanco y cálido rostro y sonrisa diafana, tus mejillas llenas de pecas y tu castaño y perfumado cabello me miraban a los ojos, despidiéndose de mi con un cálido beso.


Despertándome cada mañana de aquel prístino y cálido sueño, en el que solo tu eres omnipresente.


Pasando los días en la cotidianidad ,no con la obsesión y deseo, pero si con la esperanza de que 1 vez a la semana, al mes, o quizás al año te volvieras hacer presente en mi descanso nocturno.


Y asi era de vez en cuando te volvías a hacer presente, de la misma manera.


No decias palabra alguna, jamás supe tu nombre, pero no era necesario tu sola presencia bastaba


Caminábamos tomados de la mano como cuando el resto del mundo y de las cosas, y penas ,ambiciones y deseos ya no existen mas.


Para despertarme un 1 día mas, regresándome a mi cotidianidad.


Si encuentran esta pequeña nota, en el buro a un costado de mi cama, quiero que sepan que estoy bien, que me encuentro con ella.


No camino con ella mas de la mano, ahora voy a su encuentro para no dejarla nunca mas.


Mi corazón se detuvo mientras dormía, después de una dolencia y enfermedad crónica de la que no pude recuperarme, solo les pido que cuiden bien a mi pequeño chihuahua, que fue mi única pero sincera compañía en difíciles momentos, seguro que me extrañara.


He terminado de subir estas esta colina que esta cruzando la frontera final, y después de beber las aguas del rio lete, que nos hacen olvidar todos nuestros recuerdos terrenales, al final estas tu, si eres tu ofreciéndome tu mano pero esta vez para no volverme a dejar solo en la parada de aquel Bus.


Tu partiste esa misma noche, después de una larga agonía en la cama de un hospital.


Jamás nos conocimos en nuestras vidas terrenales, pero ahora estaremos juntos para siempre ahora que somos casi ángeles.


Caminando juntos de la mano, para tomar un trozo de la pieza que para muchos les es dado y para otros les fue negado..


Caminamos juntos de la mano para compartir una pieza de aquello que aquí si tomamos y no nos fue negado, una pieza de algo llamado........AMOR...






06 Mart 2021 09:10 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Oscar N HAGEN Soy Apasionado de los Guiones cinematograficos y de la lectura de Suspenso, Misterio,Drama y ciencia,Ficcion,mis autores favoritos; G.R. Martin (Cancion de Fuego y hielo saga JUEGO DE TRONOS), Bernard Cornwell (Sajones, Romanos y Vikingos o THE LAST KINGDOM) y en cuanto a Guionistas mi favorito es Cristopher Nolan (The Inception o EL ORIGEN).

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~