sgmblackart Sharon Goldstein

Thomas es un bebé dulce y tierno, por ende es el consentido de la familia, el niño de los ajos de mamá, papá y todos quienes pongan sus ojos en él, Willian su padre siempre busco progresar y dar una mejor vida a su familia, él nunca pensó que esto traería tan malas consecuencias. Hoy es el resultado de las acciones del pasado, y mañana sufriremos las consecuencias de lo que hemos hecho hoy, es una lección que sera aprendida a la fuerza. **Constara de 4 episodios como prologo para su segunda parte. Historia original. Todos los derechos reservados.


Kısa Hikaye 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#drama #347 #romance #tragedia #historico
0
189 GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Love

En 1857, el reino de Fraud se encuentra en plena revolución social, aquellos que eran llamados "nobles", esos privilegiados de haber nacido en las altas castas cercanas a la corona se desviven por defender su patrimonio y riqueza. Mientras la clase media y más aún los pobres, trataban de subsistir a los embates de la guerra, tanta llegó a ser su desesperación que llegó a tal punto en que hartos de no ser tomados en cuenta, muchos se unían a los revendes y salían a las calles a luchar por igualdad, formando así la resistencia.

La familia real se escondía tras los militares que dividían sus fuerzas para proteger el trono frente a las enardecidas turbas que causaban estragos en la capital mientras también debían enfrentarse a las tensas relaciones que se mantenían con el reino de Sande, un reino que en su momento perteneció a Fraud pero desde su separación hace décadas habían permanecido en conflicto.

Estos conflictos llevaban tiempo afectando la nación, la violencia que inicialmente solo afectaba a un pequeño porcentaje del territorio se diseminó con el malestar social y ahora a pesar de llevar tiempo se mantenía con fuertes combates, que dejaban saldos de cientos de víctimas no solo entre los rebeldes y los militares sino también civiles que se veían acorralados en el fuego cruzado cada día.

Después de años de enfrentamientos el país era un verdadero caos, la situación no mejoraba conforme pasaban los años, pronto se cumplirían 10 años después de que se desatara la guerra civil a causa del petróleo y aún no había esperanzas de un tratado de paz.

Los albergues y centros de asistencia no daban abasto para atender a todos los heridos, huérfanos y viudas. Los cuerpos sin vida que se desperdigaban por las calles eran llevados a una fosa común después del colapso de la morgue. El hambre y las enfermedades amedrentaban a la gente y la delincuencia era de alguna forma la única manera de sobrevivir un día más, la sensibilidad se perdía ante el dolor de tantas pérdidas y calamidades.

Ya no había sentido de humanidad.

En las provincias la postura era otra, allí proliferaba la pobreza mucho antes del conflicto y la capacidad de adaptación nata en los seres humanos los llevó ha acostumbrándose a la cruel realidad, para ellos era normal la falta de recursos, comida y medicinas. Pero aún se resentían en la temporada de frío y también en la cosecha, cuando los agricultores se preparaban para la colecta de los vegetales y verduras que aseguraban sustento y alimento por un par de meses, los jóvenes obligados a enlistarse en el ejército se preparaban para partir al campo de batalla.

William Dought era un joven de 19 años, un nuevo rico. Nacido en un pequeño pueblo agricultor cercano a la frontera, Él empezó como comerciante vendiendo hortalizas en un pequeño puesto junto a su casa, pero al morir su madre decidió dejarlo todo y mudarse a la ciudad capital. Era algo muy común de hacer, muchas personas habían decidido probar suerte y buscar un nuevo comienzo lejos del pueblo donde los racionamientos eran más fuertes, donde la vida era tan difícil y la seguridad no existía.

La ciudad era mejor, por lo menos allí había policías, agua, luz y él corría con la suerte de tener un amigo que sabía lo ayudaría, allí empezaría una nueva vida.

Al llegar a la ciudad, su amigo de la infancia David le recibió en su casa y consiguió un pequeño local cercano para que pudiera comenzar a trabajar. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que David no era un citadino común, su lugar de residencia era una zona controlada por los amigos de amigo junto a los cuales formaba parte de la resistencia.

William invirtió el dinero de la venta de su casa en el pueblo y casi todos sus ahorros para emprender su nuevo negocio, una pequeña herrería. Lamentablemente el comercio en la ciudad no es tan fácil como en el pueblo donde naciste y todos te conocen, el negocio era lento y poco menos de 2 meses después de mudarse había gastado casi todo su capital, las deudas no hacían más que aumentar y a pesar de la ayuda de David los forasteros no eran bienvenidos donde la "resistencia" tenía su central.

Cuando estaba a punto de caer en quiebra uno de los jefes de la resistencia llamado Roger apareció en la entrada de la herrería una tarde y le ofreció un trato muy lucrativo que William al borde de la desesperación no pudo rechazar, 2 semanas después de pactar con Roger empezó a fabricar armas a la resistencia, ese trato fue el renacimiento de su negocio, con su apoyo y el de David se forjó un nombre en la ciudad y poco a poco se ganó el favor de los rebeldes ganándose un lugar dentro de la resistencia.

Con el tiempo se hizo de buenos amigos, entre ellos, cabezas de la rebelión dentro y fuera de la organización de Roger. Ganaba mucho dinero con cada nueva pieza entregada, incursionó en distintos tipos de armas y su negocio creció lo suficiente para oficializar la apertura de Industrias Dought.

Una pequeña pero bien encaminada industria herrera que sería en su momento una importante pieza en el desarrollo de la guerra.

Alice Reinst por su parte era una joven de 17 años, hija única de Lían Reins una popular congresista y el vizconde Elois Bhrenan, sin duda una niña nacida en una familia de elite dentro de la realeza, criada en un amoroso hogar y en las mejores escuelas. Desde pequeña fascinada por las artes y la literatura recibió premios por sus pinturas comparables con las de Picasso, se formó para ser una artista de elite. En su círculo social ella era reconocida por ser hermosa y muy talentosa, sin lugar a dudas el orgullo de papá.

Alice conoció a William en una de las tantas reuniones de pacificación, intentando escapar de las discusiones de los amigos de sus padres con los líderes rebeldes. No mucho tiempo después ambos se encontraban charlando a escondidas lejos del ruidoso salón. La conversación fluía entre ellos y la química se hacía obvia, William era guapo, inteligente, amable, todo un caballero, Alice no pudo evitarlo se enamoró de él.

Aunque no fue fácil convencer a Lían, después de muchos intentos y súplicas de Alice, más por cansancio que por otra cosa, con mucha reticente el hombre aceptó el romance de su hija, después de todo se trataba de un joven con un futuro prometedor. Poco a poco su relación se volvió más cercana, William visitaba con frecuencia a su amada, charlaban largas horas, tenían citas, cenaban con su familia, salían a bailar y pasaban las tardes montando a caballo cosa que aunque Alice adoraba hacer a su padre le disgustaba. Con el tiempo incluso enseñó a William su más grande pasión que era la pintura, eran una adorable pareja que desbordaba amor y ternura.

Para William, Alice era más preciosa que una piedra preciosa y la trataba como el más fino cristal. No pasaba un día sin pensar en ella, así que un día almorzando junto a ella y sus padres le pidió matrimonio. Lían no estaba muy feliz con la idea, su hija era muy joven, ella aún era su niña a la que debía proteger y William estaba cada vez más envuelto en los conflictos de la guerra. Así que a sabiendas de las preocupaciones de su futuro suegro y para evitar un posible rechazo, como oferta de paz para Lían, William le ofreció un trato que ayudaría a apaciguar a la resistencia.

21 Şubat 2021 16:38 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Confrontation

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!