_
_Pau_ 8


Kim Namjoon ha formado su propia manada, llamada “Manada Kim”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres. Kim SeokJin está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir. Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Namjoon es indulgente con su único amor secreto el té Chai. Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Namjoon descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a SeokJin de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de SeokJin, con esto Namjoon tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que SeokJin salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue. esta historia no me pertenece es una adaptación todos os créditos a su autor original, Lynn Hagen


Hayran Kurgu Kitabın Sadece 18 yaş üstü için.

#hombreslobos #adaptacion #namjin #chicoxchico #lgtb #cambiaformas #namjoon #seokjin
34
1.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Cumartesi
okuma zamanı
AA Paylaş

Resumen

Kim Namjoon ha formado su propia manada, llamada “Manada Kim”. Con catorce miembros bajo su mando, todos ellos tienen una cosa en común, su preferencia por los hombres.


Kim SeokJin está viviendo una vida que no le desearía ni a su peor enemigo, está en una relación abusiva con su pareja de la que no puede salir.


Alejándose de los problemas de la manada y de su migraña, Namjoon es indulgente con su único amor secreto el té Chai.

Mientras estaba en la cafetería tratando de olvidar que el mundo existe durante cinco minutos, Namjoon descubre lo que nunca se imaginó tener, a su pareja, a su muy humana pareja. Solo tendrá que rescatar a SeokJin de su abusivo novio y descubrir quién en su manada trata de tomar la vida de SeokJin, con esto Namjoon tiene su tarea muy clara, pero su mayor reto será lograr que SeokJin salga de su caparazón y vuelva a ser el hombre que una vez fue.

25 Şubat 2021 04:11 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun Capitulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 10 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!