themanri951535515908 Manrique Valdez

Una noche la extrañé tanto que mis pensamientos desbordaron mi almohada y descendieron a este mundo en forma de letras.


Kısa Hikaye 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#amor #nostalgia #romántico #tristeza #desamor
Kısa Hikaye
0
241 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

I.

A esta noche le sobran unas cuantas horas y le hacen falta tus caricias. A este frío le sobra tu ausencia y le hace falta tu calor. A mi calendario le sobran los días sin ti y le faltan noches a tu lado. Hoy me he perdido navegando en un cielo infinito plagado de estrellas donde cada una me recuerda que ni cien soles habrán de iluminarme como lo hacen tus ojos al clavar en los míos su mirada de pasión.


Me sobran las palabras y me faltan tus besos. Hay tanto espacio en mi cama y tan poco de tu tacto que ya olvidé a qué sabe tu piel rozando la mía. Aunque la sábana es inmensa, jamás me cubrirá como lo hacía tu pierna cuando me volvías tu prisionero en las madrugadas infinitas en que el sol nos descubría siendo uno solo.


El amanecer habrá de entrar como ladrón silencioso que se llevará lo poco que me queda de un sueño donde me abrazabas. Un gallo lejano espantará el eco de un "te amo" que me dejaste en el oído y resuena en mi alma. Para cuando el sol quebrante la oscuridad será muy tarde para aferrarme a la noche que me trae tu aroma; pero será temprano para buscarte otro día y encontrarte en los aromas, en los sabores, en los sonidos. Sí, te encontraré en la fragancia de la rosa que crece en el jardín; te hallaré en el dulce del café y te escucharé en los susurros del viento que gritan tu nombre.


Mañana, será mañana cuando te encuentre y, cuando lo haga, ¡Ay! de estos labios que se derretirán ante el tacto mortal de tu boca ardiente.

22 Temmuz 2021 03:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~