escritorachan Arts.say

Creada desde la oscuridad de todos los seres humanos que habitan este planeta. Inspirada en el famoso Jack el destripador y el experimento ruso del sueño. Y capaz de ser disfrutada en una bella tarde de lluvia y oscuridad. *** Obra guardada en Safe Creative bajo el código: 1092149944735 Fecha de registro: 14-feb-2019 4:32 UTC Disponible también en Wattpad.


Suç Sadece 18 yaş üstü için.

#killer #killorbekilled #locura #amor #miedo #muerte #psicopata #suspense #suspenso #terrorpsicológico #terror #245
Kısa Hikaye
2
1.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Todo... No fue por gusto.

Yo no estoy loco, ni siquiera lo hice por gusto. Todo fue gracias a esa droga, a esa maldita droga que me mantenía despierto.

¿Yo? Un desdichado.
¿Él? El futuro premio nobel.

Todo empezó por mi futuro, pues todos lo querían decidir... ¿Doctor? ¿Cirujano?¿Abogado?¿Psicólogo? La opinión de todos era valiosa, menos la mía.

Era tal mi desesperación que fui con él... Mi hermano gemelo, el chico genio de la familia, un ser... insuperable, el cual ya tenía su camino trazado.
Su próximo objetivo era hacer la comprobación del experimento Ruso del sueño.

¿Yo? Su conejillo de indias.

Las primeras dos semanas viví a base de café, a lo largo de los días el café fue cambiado por estimulantes, uno más fuerte que el otro, y sin darme cuenta... enloquecí.
Al principio la falta de sueño sólo causó mal humor, y lo demás llegó sin previo aviso.

¿Su error? Dejarme libre.
¿El mio? No tener un futuro.

La desdicha empezó cuando intente matar a su novia, si, a mi cuñada, una chica brillante con un futuro comprometedor, la chica que tenía demasiadas solicitudes para escuelas de psiquiatría. Ella fue capaz de identificar que mi nivel de psicópata era de un 80%, que, gracias a mi linda apariencia y carisma, la usaba a mi favor para manipular a la gente.
Sinceramente... Eso ya lo sabía.
Mi hermano decidió continuar con su experimento y hacer de lado las advertencias. Si, ese fue el segundo gran error.

Los etimulantes causaban una sensación exitante en mi ser, una sensación que deseaba algo más, algo que en ese entonces áun no lograba identificar.
El segundo episodio fue por Noviembre, cuando los estimulantes eran más ligeros, más controlados. Cuando el conejillo de indias empezaba a tener pequeñas "fallas", las cuales, no podían hacer parrar con el experimento.
Esa noche de Noviembre era fría, yo había seguido a mi amada, pero, siendo sinceros, ella nunca fue mía.
El recuerdo de sus rechazos, y el de mis intentos de conquista me partían el alma, y más ahora.

A las 9:00 salio de su casa, y una camioneta Jeep Commander negra pasó por ella.

9:30 entraron a la sala del cine y vieron 50 sombras.

11:00 fueron a cenar.

11:30 entraron a un hotel.

12:00 Entraste a tu habitación y me viste.

10:00 del día siguiente. Apareciste en el periódico, muerta.

El titular del periódico decía: "¿Jack El Destripador ha vuelto?".
¿La razón? Las cortadas que te hice, unas heridas que casi te habían decapitado, pero antes que nada un doctor reconocido de la ciudad, había declarado que recibiste dos golpes con arma blanca y que tu abdomen había sido mutilado.
¿Te digo algo? Si, lo hice, eso y muchas cosas más, cosas que no quisieron decir para no espantar a la sociedad.

Como pasaban los días, un nuevo asesinato aparecía en el periodico, no me dejarás mentir, pero eso me gustaba, la sangre en mi arma era reconfortante, y más cuando pasaba mi cálida lengua sobre la fría arma y podía saborear la sangre que goteaba de esta.

La sociedad vivía espantada, en la mayoría de las escuelas habían cancelado clases externas debido a la seguridad del personal y de estudiantes.
Como si me interesara matar a unos simples y hormonales adolescentes.
¡YO SOLO QUERÍA VENGANZA! ¡SANGRE!
Mi red de asesinatos se basaba en: Vírgenes, docentes, curadores, guardianes y a unos cuantos ex-amores. Todos con cortes perfectos, que causaban dudas de que si ya había hecho asesinatos pasados o si esta era mi primera vez.

Lamentablemente el experimento iba llegando a su fin y mi sensación placentera desaparecía, o lo más probable era de que continuaría.
A finales del mes, el me descubrió matando, al principio no me había dado cuenta, hasta que vi su bandeja de entrada, al parecer el le había estado mandado informes a su novia sobre el experimento, sobre mi, y sobre los asesinatos.
Su ultimo mensaje era de hace 10 min. Y decía: "He creado a un monstruo. ¡Él es Jack el Destripador!".

Cuando el llegó, cometí su asesinato. Fue la muerte más placentera hasta el momento, la que más anhelaba y la que más me excitaba, pues él era un combo, primero por envidia, si, le tenía envidia a mi propio hermano, sólo por ser alguien en esta vida, y yo un don nadie.
Además satisfacía mi Red de asesinatos pues era virgen (hasta donde yo sabia), curador y docente (en casos especiales).

Pero... lamentablemente, también fue muy tarde para mi, pues cuando su corazón dejó de palpitar, la casa ya estaba rodeada de policías, y, aparentemente, con una cuñada, ¿embarazada?

Mi madre lloraba, mi padre se avergonzaba y yo era llevado a prisión.
La interrogación fue extensa, y nadie me visitó. Mi caso no fue expuesto ante la sociedad. Fue algo que se quedó en un pequeño pueblo con pocas oportunidades de progresar.
Finalmente, en este momento me llevan a la silla eléctrica.
Con ésta última respiración, con este último pensamiento solo quiero decirle a la humanidad que yo soy el demonio que todos llevamos adentro pero que es ocultado gracias a la oscuridad de nuestros ojos y controlado gracias a 8 horas de sueño.

22 Ocak 2021 01:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Son

Yazarla tanışın

Arts.say Creadora de historias Cortas y fanfics ❤. 🔍 En busca de expresar las palabras adecuadas. Historias Soft, no esperes Limon (Lemon). También soy escritora de Wattpad (si reconoces alguna de mis historias es porque seguramente ahí la leiste): @ArtsSay

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~