m-kurz Macarena K

¡NOTICIAS DE ULTIMA HORA CIENTIFICO MEZCLO ADN CLANDESTINAMENTE CAUSANDO NUEVAS MUTACIONES! Proyecto Animal fue un experimento creado en el 2021 en medio de la gran pandemia. Algunos científicos en una busqueda desesperada de una cura para un virus que poco sabían de él y que atacaba a todo el mundo, causando millones de infectados e inumerables muertes, decidieron experimentar con el ADN de animales. Y nadie pensó que años después, esas creaciones "Híbridos" serían la totalidad de población del mundo. Luego de una gigantesca guerra dejando la extinción del ser humano, los híbridos que sobrevivieron lograron seguir adelante como "personas" civilizadas. Años en que se reproducieron entre ellos y aparecieron más híbridos de otras especies que no se habían investigado aún, causando que la suma suba exponencialmente hasta cubrir los números que en sus momentos eran de seres humanos. El cuartel de PHP está desesperado en que sus soldados no fallen en ésto. Misión Caballito de mar. Una misión peculiar. Historia: 📌KookV/TaeKook. 📌M-pregnt 📌[+18] 📌Yoonmin, Namjin, Chanbaek, Yeobin, jenlisa. ©M-Kurz


Bilim Kurgu Fütüristik Sadece 18 yaş üstü için.

#vkook #bts #btsfanfic #yaoifanfic #taekook #namjin #yoonmin
39
1.3k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Pazar
okuma zamanı
AA Paylaş

00


Años 2020-21 fueron años muy malos para el mundo. Una terrible pandemia azotó a todo el mundo dejando millones de muertes al rededor de todo el planeta.


Muchas personas fallecieron. Algunos fueron famosos, otros no tanto, quizás eran simples desconocidos o talvez si eran amigos, familiares lejanos o también nuestros seres más queridos. Si, años en donde no se podía prender la televisión o las redes que te bombardeaban con millones de casos o muertes todos los días desanimando a lo que restaba de la población.


Años pasaron y aunque ahora es un mal recuerdo de todo lo que vivieron años antes. Todavía hay cosas que perduran y perduraran por cientos y quizás millones de años más, como por ejemplo, que ya no queden humanos.


¿Híbridos les suena?


Proyecto Animal fue un experimento creado en el 2021 en medio de la gran pandemia. Algunos científicos en una busqueda desesperada de una cura para un virus que poco sabían de él y que atacaba a todo el mundo, causando millones de infectados e inumerables muertes, decidieron experimentar con el ADN de animales.


Walter Kurz fue el creador del PA. Un reconocido científico alemán que en sus años más dorados, fue ganador de cientos de premios de la academia y ganador de muchos premios por sus inumerables logros en la ciencia. Creador de la cura contra el cáncer y logrador de el transplante de extremidades de una persona a otra, tuvo la gran idea de investigar una cura contra el virus, ya que su familia había contraído. Luego de cientos de días en su laboratorio intentando hasta lo imposible mezclando químicos y sustancias, una horrible y bizzara idea se le ocurrió al ver a su mascota un simple hamster de laboratorio.


Sus intenciones eran investigar si algún ADN del reino animal, servia para crear una cura fiable para ese virus. Ya que conocía las capacidades de los animales en diversas situaciones de riesgo y pensó en que algo similar podría pasar con un humano.


Pero un día, en su mente surgió la brillante idea de mezclar los dos ADN.


Animal y Humano.


Toda su investigación fue denegada y destruida por el gobierno, lo consideraban inhumano y totalmente inmoral hacerle eso a humanos como a animales. Pero teniendo copias y respaldos de todos sus informes y experimentos hasta ese día, abrió un laboratorio clandestino con ayuda de muchos ex-cientificos.


Todos fueron probando los ADN de cientos de especies en embrión aún en formación, siendo rechazados casi al instante por ello causando la muerte del saco de celulas que llamaban embrión. Cientos de fallos, uno tras otros y fue así hasta que de apoco se dieron cuenta que los embriones duraban cada vez más, hasta que un día uno dió un resultado positivo.


Un feto de siete meses de edad había adquirido el ADN de un felino obteniendo sus rasgos y varías de sus características como también comportamiento. Aunque no se podía confirmar cuál, por fallos de ellos. Siguieron haciendo los mismos pasos con los demás, creando sus primeros híbridos.


Y nadie pensó que años después, esos híbridos serían la totalidad de población del mundo.


Luego de una gigantesca guerra dejando al borde de la extinción al ser humano, los híbridos que sobrevivieron lograron seguir adelante como "personas" civilizadas. Años en que se reprodicieron entre ellos y aparecieron más híbridos de otras especies que no se habían investigado aún, causando que la suma suba exponencialmente hasta cubrir los números que en sus momentos eran de seres humanos.


Los continentes fueron transformados a lo largo de cientos de años, por diferentes causas, causando que cada continente continente sus propias habitad.


Justo, en el centro de asia, una guerra de está por desatar luego de que se informará que habían secuestrados los últimos híbridos de una especie para reproducirlos a la fuerza.


Si, como hace sientos de años.


Solamente que está vez no era un científico y sus secuaces, sino híbridos que quieren poder y riqueza.


— ¡YA MISMOS SE PREPARAN PARA IR AL ATAQUE! —rugió el híbrido de León dejando a la vista sus grandes colmillos.


— Equipo Alfa; Norte, Equipo Bravo; Sur, Equipo Charlie; este, Equipo Delta; Oeste —habló rápidamente el puma, miró a todos los soldados mientras tomaban sus armas y equipo— Ahora mismo todos están bajos los cuidados de cada comandante. ¡HACERLE CASO A CADA UNO SI NO QUIEREN PROBLEMAS!


Luego de un coro de "Si, señor" salieron hasta las camionetas que los llevarían a los aviones.


— Comandante, misión Caballito de Mar en proceso —habló a la radio en su hombro.


Tienen que venir todos los objetivos sanos y salvos —salió del aparato haciendo que todos en la camioneta se miren— No es una opción, es una orden.


—Si, señor. Traeremos a todos los Caballitos de mar sanos y salvos.


El cuartel de PHP está desesperado en que sus soldados no fallen.


Misión Caballito de mar.


Una misión peculiar.


Evitar que los últimos híbridos de dicho animal se extinga.


Los únicos híbridos machos que son fértiles, en ese momento están al borde de la extinción.


Y es el deber del PHP cuidar a cualquier hibrido.

21 Ocak 2021 05:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun 01

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 12 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!