alan-sanchez1610611172 Alan Sanchez

Migdra ha sido una tierra de sin fin de acontecimientos, y durante 1000 años en donde la paz jamás se acentuó. Con la caída de los grandes Dioses y la tercera llegada de los Dioses perdidos aproximándose en un lejano horizonte de incertidumbre. Demoros es un poco reconocido jugador del muy aclamado y revolucionario ARMMORPG Dungeon’s King’s, el cual está próximo a cerrar de forma temporal con tal de mejorar varios aspectos del mismo. Sin embargo, antes de que suceda esto, se abre un evento para los cinco servidores mundiales con tal de recompensar y dar un buen final a la primera fase del juego. Es en ese momento cuando nuestro protagonista decide participar he incursionarse para el evento. Todo culmina con la apretura de un gremio de la propia mano de Demoros, el cual buscaba reunir a un grupo de 14 jugadores. Cuando el servidor esta por cerrar ocurre lo menos esperado. Un abrumador escalofrío recorre su cuerpo, su respiración se hizo densa y sus pulmones se llenaban de un extraño aire. Demoros abre los ojos y una estremecedora verdad se encuentra en su vida. Es así como Demoros en un nuevo mundo, necesitara encontrar la verdad tras de todo.


Macera 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#32816 #229 #217 #316
1
5.2k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

CAPÍTULO 1. DUNGEON’S KING’S

1

Tras los acontecimientos del último evento de alcance mundial, en la que miles de jugadores participaron para derrotar a un jefe de evento. Los más experimentados consiguieron los ítems de clasificación caótica y una función en forma de tarjetas que permitía crear y modificar Npc’s o armamento. Claro está que tenía ciertas limitantes y la ficha tenía un instructivo de los hechizos, encantamientos y cualidades que se podían mejorar.

Anteriormente, existían muchos problemas dentro del juego de Dungeon’s King’s con respecto a las infames <<tarjetas doradas>>. Ítems de excesivo poder debido a las muy pocas especificaciones y limitantes que estos daban. La cantidad de personajes y armas poderosas que se hicieron en su momento eran bestiales. Pero por fortuna fue corregido en futuras actualizaciones.

Hace unos días anunciaron que dentro de poco los servidores mundiales del juego saldrían del mercado de forma temporal y sus servidores entrarían en mantenimiento por 2 años. Todo esto se hacía con el fin de modificar varías funciones, mapas, bugs, armas y lo más controversial de todo, el llamado: Neural Code for Inmersive Experience ver. 2.9. Abreviado como N.I.E 2.9. El objetivo del código era una inmersión casi surreal. Si la versión 2.1 era suficiente, esto es más que innecesario, aunque de cierta forma es esencial para el rendimiento del mismo. Si bien estos códigos son relativamente nuevos, ya que fueron creados en el año 2027, son bastante difíciles de optimizar. Por tal razón los juegos que realidad alternativa que implementan este código suelen ir con una media de 60 Fps, pero con la implementación de este código se pretende mejorar hasta 120 cuadros por segundo.

Entre otras cosas, pretende también mejorar la inmersión en un 120 % en propias palabras de los desarrolladores. ¿Y en qué consiste aquello? Pues, primero que nada, la interacción con los entornos será mucho más dinámico para evitar esas sensaciones de vértigo, mareo y migrañas. La cercanía del jugador con los alimentos virtuales será tan eficaz que, con base a las papilas gustativas y diversas funciones del cerebro, se pretende hacer sentir a la persona esos sabores del alimento en cuestión. Es decir, si pretendes comer una manzana, el mismo código buscará en tus recuerdos y simulará el sabor de aquel alimento. Si en todo caso no se llega a tener relación neuronal con el alimento en cuestión, tratará de simular lo mejor que pueda tal sabor. La única desventaja es que solo es una estimulación, por tanto, no es muy recomendable tratar de <<comer>> dentro del juego, esto solo provocará que con el paso del tiempo tus ansías de hambre sean mucho mayor y sufras de problemas en el mundo real. Por ende, es una interacción muy temprana que ya fue implementada en el juego, sin embargo, está restringido solo para los Player Testers.

Otra cosa muy llamativa es convertir el PVP —Player Vs Player—, en algo aún más interactivo, ya que muchos jugadores se han quejado que el modo en que opera, es bastante complicado de entender, además de que el modo tercera persona es bastante incomodo de usar. Es por tanto que con esta modificación se pretende maximizar la experiencia y que sea más intuitivo jugar. Hay muchas más cosas las cuales se pretende maximizar y nivelar dependiendo el juego para el cual este dedico el código, ya sea para usos militares en los que el dolor y peso de los objetos es realista, o en medicina donde las operaciones son más que realistas como para tratarse de eso mismo, una simulación.

2

Tras dar a conocer la noticia del evento, los mejores jugadores se prepararon para la batalla contra el jefe de la mazmorra de evento. Demoros no era un jugador en esencia fuerte, no obstante, tenía una experiencia considerable en este tipo de juegos, por lo cual se armó de valor y compró varias cosas de utilidad para la batalla. Encantamientos, cristales, pergaminos y todo lo que estuviera a su alcance. De entre esas cosas se encontraban los aclamados <<libros de Pandora, Leviathan y Magnus>>. Estos libros destacaban por concederle a su controlador uno o dos hechizos que eran extremadamente poderosos para los calabozos, pero tenían un coste, los cuales eran demasiado altos. Consistían en: aumento de enfriamiento de las habilidades, reducción temporal del poder de tus hechizos y armadura, reducción de los golpes críticos y demás. Aunque con el tiempo se recuperaban los Stat’s, eran tiempos demasiado largos, así que era una cuestión de suerte.

Por tal motivo era recomendable llevar armamento nuevo o de repuesto en caso de que lo necesites en un futuro. Valía la pena hasta cierto punto, pues su alcance solo era para eventos y mazmorras que lo permitieran, fuera de ellos no podían usarse en el mundo libre.

Al terminar de prepararse, tomó los libros de Pandora y Leviathan, libros los cuales le provocó un dolor de cabeza comprar. Eran libros caros y más aún con el evento presente los precios se elevaban por los cielos.

Una vez culminó sus compras cabalgó hasta el lugar del evento, llegando a duras penas, sin darse un respiro.

3

El jefe de la mazmorra no era tan intimidante como Leviathan, uno de los Wild Boss a los que todos los jugadores deberían temer. Es muy complicado derrotar a una criatura de esas, con sus múltiples ataques en área, hechizos y contra hechizos que enviaba en todas direcciones a los jugadores sin detenerse en ningún instante. Los pocos que llegaban hasta el final de la batalla recibían como recompensa uno de los mejores ítems para todas las clases. Uno de sus efectos era poder adaptar sus bonificaciones al rol de jugador, es decir, sí un guerrero obtenía el ítem, entonces recibiría efectos que mejoraran su daño físico, defensas y aguante. Así también sí un mago obtenía tal objeto, recibía mejoras mágicas o similares.

Una vez la batalla dio comienzo, el enemigo empezó a moverse con rapidez, esto hizo que Demoros no tuviera tiempo para observar al enemigo ni de lanzar el primer hechizo. Tras devastadoras horas, Demoros logró sobrevivir hasta el final de la batalla dónde se le fue otorgado su respectivo motín. Solo requirió usar el libro de Pandora para poder liberar el poder de sombra del arcano mayor, el cual mejoraba las habilidades mágicas del usuario a su rango máximo y aumenta en un 120% el ataque mágico. Sin embargo, va acortándose un 30% con cada ataque mágico usado.

Una vez le fueron otorgados los ítems de recompensa soltó suspiro de alivio muy repentino. Miró a su alrededor percatándose de como todos festejaban la victoria. Era demasiado conmovedor ver a una gran cantidad de usuarios unidos por un evento, sin embargo, a fin de cuentas, le ponía algo triste el no contar con amigos de gremio con los cuales festejar.

Como no tenía nada que hacer empleó teletransportación con destinó a su morada.

En el juego puedes comprar secciones de castillos, tierras e incluso “países”. En el caso de Demoros, adquirió un castillo bastante grande y en oferta. Para su mala fortuna se encontraba en pésimas condiciones, pero al ser una vivienda barata era de esperarse. Una vez ingresó al castillo notó que en los alrededores había un aura extraña.

¿La soledad me está afectando?

Fuera lo que fuera era momento de que revisara los ítems mágicos que había obtenido en su incursión. No era tan emocionante como esperaba. Se debía a qué no era capaz de utilizar ítems de nivel caótico, primero debía ser como mínimo nivel 88, siendo que el nivel máximo era 100. De ese modo al ser nivel 85, ya podrías considerarte como un ser divino. Al leer el ítem no pudo evitar arquear la ceja. El objeto en cuestión era un bastón.

<<Arcane Soul of Judgment Staff >>

Era un bastón de guerra de excelentes estadísticas y que su mejor labor era el de ataque mágico, por lo que recibiría la especificación de bastones de guerra. Era la mejor forma de clasificar los ítems, dependiendo de su tan habido desempeño.

Hizo el clásico procedimiento del chequeó de las estadísticas del arma, es una de las cosas que debes aprender a la hora de jugar Dungeon’s King’s, vas a tener que leer mucho.

★★★

Arcane Soul of Judgment Staff

*Nivel del objeto 90.

*Ambas manos.

*650-1010 p. de daño. Velocidad de ataque 3.60%

*+300 p. De Maná.

*+231 p. De Stamina.

*+2.5 regeneración de Maná.

*Ítem caótico.

*Necesitas ser nivel 81 para usarlo.

*Durabilidad 264/264

*Precio de venta: No se puede vender.

*Habilidad única: Tras romper el sello, el bastón proporcionará una onda expansiva de magia arcana que aturdirá a los enemigos cercanos a 50 metros durante 4.3 seg. Que infringirá un daño de 800p. Además, no podrás usar hechizos mágicos durante 20 segundos, exceptuando el ataque mágico del bastón reducido en un -350 de daño durante 20 segundos.

*Habilidad pasiva

Judgment Arcane: aumenta un 3.5% de velocidad de movimiento y 2.5% la probabilidad de golpe crítico. Regenera la salud un +2.6 seg. Tras lanzar tu primer hechizo. Obtienes un bonus de 1.50% de velocidad de ataque durante 50 segundos.

(Este ítem solo puede encantarse una vez.)

★★★

Tras revisar la información obtenida y meditarlo un poco. Encontró bastante curioso el hecho de que pidiera ser un nivel 81 en lugar del clásico 88. Aun así, le daba igual.

Guardó el ítem en su inventario y prosiguió con las tarjetas doradas, tomándolas por sus manos y observando con detalle el brillo de estas.

No era algo extravagante, era del tamaño de una tarjeta de crédito, pero tenía varias runas escritas en la parte frontal y el logotipo del juego en la parte inferior del extremo derecho, junto a unas palabras de agradecimiento.

Demoros conocía con anterioridad la funcionalidad de estas. Tomó asiento en su trono que se encontraba frente a él, dónde miró con detalle las cartas, pensando en que podría usarlas.

Tenías la posibilidad de crear sirvientes de nivel 33-43, no obstante, solo contaba con 5 tarjetas lo cual complicaba la decisión. Empezaría usando una tarjeta para renovar el castillo. Después de ello pensaría en cómo utilizar las cuatro restantes.

Paso un tiempo en el cual se ahogó en sus pensamientos, pero después de que lo meditara con cuidado, sonrió lucido al tiempo que tronaba los dedos. Había encontrado el uso de la cuarta tarjeta, la primera cosa que pensó era en crear una <<caja del abismo>>, la cual tendría la simple funcionalidad de almacenar objetos extra dentro de un agujero dimensional. Era bastante parecido a como era en su tiempo el ítem llamado <<sullker box>> de aquel juego de nombre: Minecraft. Le sería de utilidad porque lo crearía con almacenamiento infinito, o eso intentaría.

Solo le quedaban tres tarjetas doradas, las emplearía para gestar sus propios Npc’s y de esa forma tener protectores de castillo, y que le ayudasen en misiones. Asintió con la cabeza y se levantó de su asiento, abrió sus estadísticas de jugador y después las del juego para mostrándole un panel de color azul que lo proyectaba como hologramas. Lo primero que notó fue que faltaban 10 horas para el mantenimiento del servidor. Entonces cerró el panel con abruptes y exclamó:

—Bien, entonces manos a la obra…

Con gran energía desenvolvió la primera tarjeta dorada y se dirigió a las afueras del castillo dónde miraba con detalle su pequeña fortaleza.

—Comencemos…

Con su dedo pulgar hizo trisas la tarjeta, de la cual brotó un polvo dorado que brillaba con majestuosidad. Se posó enfrente de él y un holograma apareció junto a un mensaje que mencionaba <<bienvenido a la sala de modificación, ¿qué desea hacer?>>. Frente a él de nuevo aparecieron varias opciones: Npc’s, mazmorras, zonas compradas, ítems, vestimenta, colores de armas y armaduras, etcétera.

Posó su mano en la opción de zonas compradas y se abrió una pestaña la cual reconoció el sitio adquirido, el cual contenía demasiadas opciones de modificación. Así que se concentró lo más que pudo y dio inicio a la remodelación.

★4★

Dos horas pasaron y se sentía algo cansado, pero ya había finalizado. De este modo se alejó de la zona que le faltaba por terminar y tomando asiento en el pasto de la entrada, miró con orgullo su nuevo castillo. Era algo extravagante ver lo que creó. Sin más, sacó su comida favorita y almorzó con tranquilidad, disfrutando del entorno y su paz.

Era un lugar alejado de zonas rurales y estaba rodeado por llanuras y montañas altas y bajas. Era sorprendente lo que contemplaba y más aún con el castillo decorando las desoladas montañas y zonas del ambiente.

Tras alimentarse lo suficiente, pasó a por la siguiente tarjeta. Hizo el mismo procedimiento y seleccionó la casilla de creación de ítem único.

Se abrieron varias opciones las cuales iban de espadas, varitas, bastones, a guantes y demás. Pero eran cosas básicas, además, si los hechizos eran demasiado poderosos o la distribución de puntos no era la correcta, lo más probable es que pediría un nivel alto para poder usarlo o de plano no te dejaría usarlo. Así fue como se declinó por la <<caja>>. Para su fortuna, apareció una cosa parecida en el apartado de ítems de apoyo y almacenamiento, dónde seleccionó un objeto llamado <<cofre de la abundancia>>.

Aquel cofre tenía la peculiaridad de poder generar ítems de cierto rango de forma aleatoria, también podía almacenar cosas y transportarlas, he incluso invocarlos si fuera necesario.

Modificó algunas cosas del ítem para que se adaptara a su nivel y requisitos. Esto dio lugar al ítem que quería. Algo en él quiso dejar la peculiaridad de que cada cierto tiempo daba un ítem de rango B, y de tal forma fue. Estos ítems le serían útiles, debido a que en tal rango se encuentran pociones, armaduras y equipamiento mágico, de buen poder. La única limitante es que se generaban en tiempos demasiado largos e impredecibles. También no le aseguraba que los ítems fueran para su clase ni adecuados para su nivel.

★5★

Terminó de crear lo que ahora llamaba <<Caja del abismo>>. El cual no tenía un cuerpo físico como tal, sino que era una especie de abertura mágica en la cual tenías que introducir la mano y seleccionar el ítem, claro que solo el invocador sabía. Después de probarlo y quedar maravillado del cómo quedó, con una cautelosa sonrisa guardó su nueva creación. Levantó la muñeca izquierda y activó el panel del juego dejándole ver qué sobraban 7 horas para el cierre, en ese momento dio un suspiro sereno.

—Vaya, pensé que tardaría de más, pero aun así tardaré un poco con la creación de los Npc’s —Exclamó con voz tenue.

La primera creación se trataría de un sacerdote o curador del mismo nivel que él, siendo este de nivel 30. Seleccionó el género femenino y escogió la raza de los Elfos oscuros.

En el juego de Dungeon’s King’s existen una diversidad inmensa de <<familias>>, las cuales tienen ventajas y habilidades únicas. No obstante, poseen debilidades que las contrarrestan unas de ellas, pueden ir desde debilidad física, poco control de la magia, mala precisión, hasta cosas más extrañas como poca visibilidad y transformación en el caso de los slime. Sin embargo, la mejor familia de todas es la heteromorfa, cuentan con muchas características buenas como mayor intelecto y fuerza.

Demoros poseía la raza de los demonios sombras pertenecientes a la familia heteromorfica. Su decisión sobre esta raza se debe a poseer una forma humana, pero teniendo las características de un monstruo de las sombras, así como el poder de estos.

Tras decidir al primer personaje, creó a Sylvie, la cual era una Elfo oscura de la clase sacerdotisa. De cabello marrón y un tono de piel blanco y puro, con una cara digna de ser una Alta Elfo. Con orejas puntiagudas, un vestido blanco y un báculo sanador de almas el cual era un báculo que se centraba en dar apoyo, como en mejorar hechizos aliados, quitar maldiciones, transformar a los enemigos, curar y lanzar mejoras a los escudos y defensa.

Tanto se enfocó en las habilidades que olvidó poner un tipo de personalidad. No era muy creativo en ese aspecto, le pareció sencillo describirla como una chica dulce y tierna, algo torpe, pero cariñosa y dedica en todo lo que quiere aprender. Tenía la capacidad de demostrar su valor a la hora de pelear, pero, sobre todo, ser amable.

Las mejillas se le enrojecieron de forma discreta al suscitar a un personaje femenino tan estereotipado de ese modo. Sin embargo, no le quedaba tanto tiempo para profundizar en sus personajes, al fin y al cabo, son simples Npc’s.

El siguiente en generarse fue el combatiente Joseph. Su apariencia heteromorfa era la de un Demi Golem. Tenía una apariencia intimidante, con la furia y la fuerza de cien hombres. Fue creado con el fin de ser el combatiente cuerpo a cuerpo del equipo, por lo cual no era conveniente equiparle espadas, siendo la mejor opción dos guantes especializados para los combates cerrados y una armadura de metal muy ligera y discreta. Lo diseñó de esta forma debido a que casi siempre llevaría un traje de mayordomo, y debajo de las finas ropas se encontraría las placas metálicas. Los combatientes destacan por su agilidad en el combate y por su ardua resistencia en los combates cortos, lo cual lo hace perfecto para ir al frente de batalla sin que se arriesgue tanto. Sí la sacerdotisa y el combatiente permanecen juntos, tendrás el combo perfecto de daño y curación.

La mayoría del tiempo la vestimenta de Joseph será con un traje negro de tercio pelo acompañado de una corbata negra y una camiseta blanca. Es un tipo bastante serio, se enfoca en sus labores y sirve ferviente a su creador. No demuestra debilidad en combate y es un gran pensador en la batalla.

Por último, quedaba la defensa del equipo, de nombre Emilia y pertenecería a la familia semi humana. Su raza era la felina, siendo está mitad humana, pero con cualidades felinas. Está viste con un traje de sirvienta y ayuda con la limpieza, además de ser, como habíamos mencionado, la defensa del equipo. Su armadura es una de las más pesadas porque cuenta con una espada rúnica encantada y con un encantamiento en el escudo que le cubre de pies a cabeza.

En su físico se podría decir que es el de una dama que tiene poco marcado el abdomen y músculos que parecen algo sexys. Es algo pícara y traviesa, trata de hacer su trabajo, pero es algo impaciente y siempre quiere realizarlo lo más rápido posible, en pocas palabras es alguien hiperactiva. Mide un metro ochenta y tienen ojos de felino, una piel morena o semi morena, además de que sus ojos son de un color ámbar. Lo más característico de ella se podría decir que es esa espléndida sonrisa.

Demoros quedó exhausto tras terminar el trabajo, pero estaba bastante feliz y motivado por culminar con sus creaciones. Estaban estático frente a él, Demoros los miraba con orgullo.

Activó la lista de comandos el cual aparecía frente a él como un cristal traslucido. Había varias indicaciones y pestañas de un color dorado, eran demasiadas cosas para aprender. Después de unos minutos leyendo las inscripciones de los comandos, pudo utilizar uno de ellos conocido como <<comando de seguimiento>>. De esa forma tras activarlo un pequeño clic se escuchó dentro de la cabeza de Demoros. Entonces caminó al interior de su nuevo castillo, giró la cabeza unas cuantas veces para verificar que sus Npc’s le seguían el paso con la cabeza agachada.

Estaban formados del mayor al menor en estatura, siendo Sylvie la menor con una altura de 1.60 y Joseph siendo el mayor con un metro noventa.

En el interior del castillo Demoros se ubicaba sentado en su trono, los Npc’s posaban frente a él arrodillados. De nuevo Demoros intentaba comprender el rompecabezas que suponían los comandos, lo bueno es que siempre lograba su cometido. Esta vez siendo su cometido el comando de detenerse y descansar junto su lado, de esa forma tanto Joseph como los demás, se posicionaron al extremo derecho de su amo ordenados del mayor al menor por segunda vez.

En la muñeca de Demoros se podía ver como faltaba media hora para el mantenimiento del servidos. Se sorprendió bastante al ver que se había llevado cerca de seis horas creando Npc’s, le inquietó un poco saberlo, pero se le paso al momento. La incertidumbre lo invadió al saber que, en efecto, faltaban menos de 29 minutos para que todo culminará. Sin nada más que hacer pensaba en desconectarse, pero algo le llamó la atención. La cantidad de jugadores que había en línea eran de unos 60 personajes, en ese preciso momento se le atravesó por la mente lo que estaban haciendo esos jugadores. ¿Estarán celebrando?, ¿pasando el rato?

Todo dio un giro inesperado cuando a la mente le llegó la idea de crear un gremio, nada de lo que estaba pensando tenía relación, pero sin duda era una idea interesante. Abrió los perfiles de solo catorce de ellos, los que le eran más interesantes para ser específicos. Todos rondaban entre los niveles 28-31, era extraño, pero eso fue el único motivo que tenía para crear el gremio. Abrió el panel de jugador con rapidez y seleccionó en crear gremio. Aceptó todas las cosas que le iban saliendo, no se detuvo ni un instante para leer los términos y condiciones. Eso le generaría problemas en un futuro, pero que más daba, el servidor estaría desconectado por mucho tiempo. Al finalizar todos los términos y condiciones, procedió a establecer las descripciones y demás, quedando de la siguiente manera:

Nombre: los 15 Titanes

Líder: Demoros

Locación: ???

Requisitos: contar con un nivel mínimo de 28.

Descripción:

El gremio tiene como objetivo fortalecer los lazos entre jugadores, ayudarse los unos a los otros sin esperar nada o poco a cambio, aventurarse en las más peligrosas mazmorras y levantar muy en lo alto nuestro nombre como los mejores. Es así como podemos ser los 15 Titanes…

Tras terminar de escribir aquello, notó como sonaba bastante simplón, pero lo único que quería era formar su tan ansiado gremio y formar amigos dentro del único juego que conoce y le importa. Mandó la solicitud a los 14 jugadores para que leyeran la petición del mago. Cerró el panel con un alivio, en ese momento ya no quería que se le ocurrirá otra locura antes de que esto terminara.

★6★

Transcurrieron varios minutos y ya casi era el momento de que el juego cerrará, restaban menos de 3 minutos. En ese instante Demoros inspeccionó el gremio y se percató que aquellos jugadores habían aceptado la solicitud, algunos mencionaban en el chat de la hermandad que estaban muy emocionados por entrar en un gremio, hablaban como si ese fuera su más anhelado sueño. Pero no era para menos, en realidad las hermandades de jugadores se toman muy enserio sus roles y muchas veces se volvían muy selectivos con los aspirantes a miembros. No ocurría en todos los contextos, pero era lo más común en los gremios funcionales.

Varios de ellos intercambiaron palabras y no tardó Demoros en unirse al chat dando un cordial saludo. Respondieron muy amables y expresaron sus penas por no poder compartir tiempo suficiente. Uno de ellos de nombre Magnus Mero Kero, expresó que no era un velorio, pues todos se reunirían al cabo de dos años. Debían ser optimistas, esa era la palabra correcta. Al final decidieron intercambiar números y perfiles para mantenerse en contacto fuera del juego, en todo caso, podrían charlar atreves de la interfaz del dispositivo.

Cuando ya era el momento del cierre, todos se despidieron de manera emotiva al tiempo que los segundos pasaban. Demoros con una leve sonrisa en su rostro cerró la interfaz y se acomodó en su asiento. Suspiró y solo le quedaba contemplar melancólico como el contador llegaba casi a su final…

Lo único que pensaba era en el deseo de poder compartir más tiempo en este juego. Fue en aquel instante que se lamentaba por llevar una vida poco divertida y llena de miseria, errores que odiaba con todo su ser. No podía hacer nada para que todo eso cambiara. sus ojos miraban inexpresivos el contador final que contenía un texto de comandos incomprensible para él.

<10 seg\ data-tomark-pass >

<9 seg\ data-tomark-pass >

<8 seg\ data-tomark-pass >

<7 seg\ data-tomark-pass >

<6 seg\ data-tomark-pass >

<5 seg\ data-tomark-pass >

<4 seg\ data-tomark-pass >

<3 seg\ data-tomark-pass >

<2 seg\ data-tomark-pass >

<1 seg\ data-tomark-pass >

<0 seg\ data-tomark-pass >חָדָשׁ 世界: M_!_G_D_R_A

.

.

.

.

.

<1 seg\ data-tomark-pass >異世界

<2 seg\ data-tomark-pass >異世界

—Que!?

Fue lo primero que exclamó Demoros al notar que la cuenta regresiva no paro y al parecer está volviendo a contar, sin mencionar lo raro de la tipografía.

“¿Qué pasó? ¿Por qué el juego no me ha sacado? y lo más importante… ¿¡Por qué no veo el botón de salida!? ¡No hay nada! no hay nada… ni mini mapa ni fecha, ni eventos. Algo ocurrió y no está bien…”

Lo primero que escuchó Demoros fue una voz muy femenina, pero lo más característico fue ese tono de chica tierna…

—Señor Demoros, ¿se encuentra bien?

Era la voz de Sylvie....

—¿¡Señor Demoros!? —la chica elevó de forma sutil su tono de voz.

Demoros sintió una gran conexión con el mundo, como si se hubiera desconectado del juego. Pero, jamás lo hizo…


FIN DEL CAPÍTULO 1.

21 Ocak 2021 00:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun CAPÍTULO 2. REDENCIÓN

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 10 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Migdra
Migdra

Migdra es una tierra mística que podría llevar el mismo tiempo que la humanidad misma. En este lugar los diferentes jugadores del videojuego perteneciente al genero de los ARMMORPG de nombre Dungeon's King's, exploraran este universo dispersos por los diversos continentes de Migdra, tratando de buscar la respuesta a lo sucedido y experimentando en el proceso. Hakkında daha fazlasını okuyun Migdra.