bookpasion16 Book Passion

Taehyung es un joven de apenas 16 años de edad cuando conoce al volátil y agresivo pero futuro dueño de la alta mafia en Corea, Jungkook. Lleno de problemas, angustias y una vida constantemente cambiante envuelto por una nube negra de indeseables maltratos, Taehyung se convierte en la presa más deseada de la mafia y el blanco principal para Jungkook. LEER BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD, MATERIAL FUERTE, LENGUAJE INADECUADO, MALTRATO Y VIOLACIÓN.


Hayran Kurgu Sadece 18 yaş üstü için.

#gay #yaoi #bl #lgbt #maltrato #bts #jungkook #taekook #taehyung #boys-love
9
1.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her hafta
okuma zamanı
AA Paylaş

Antes de Empezar.


La violencia gráfica es una forma de expresar emociones, dolor, vivencias, heridas; esta mal y no debería ser romanizada bajo ningún concepto o medio que la justifique.


Escribo esto para hacerles saber que no tengo intenciones de ver la violencia como una experiencia romántica, porque más allá de un personaje dañado en el FANFIC, se hayan historias increíbles que pueden ayudarles a entender las razones de estas personas.


Esta historia también puede contener escenas de sexo, sadomasoquismo, lenguaje inapropiado y escenas altamente explícitas.


Puedes leer y disfrutar de esta historia todos los lunes, te dará un viaje bastante largo acompañado de dos antagonistas que no han tenido nada más que soledad y agonía durante toda su vida, pero todo ese dolor también puede ser transformado un una energia mas fuerte que eso.


Repito, esto es un FAN FICTION, si te sangran los ojos leyendo puedes ir a otra historia.

05 Ocak 2021 02:43:33 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1: Regreso a Clases

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 11 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!