emgi-dicy1602555717 Emgi Dicy

Una mujer completamente obsesionada con la belleza, fue capaz de hacer todo por ella, incluso vender su alma.


#28 içinde Korku #3 içinde 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#perfección #demonios #belleza #horror
Kısa Hikaye
9
3.5k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

La Obsesión de la Diáfana

Un frío 23 de marzo de 1902 despertó dentro de la oscuridad.

Coloco sus pies sobre el gélido suelo. Al levantarse, caminaba sobre sus pies descalzas, en dirección hacia el baño. Se detuvo frente al espejo por acto reflejo. Instintivamente estiró una de sus manos hacia la delgada capa de plata depositada en una plancha de vidrio. Luciendo su mejor sonrisa practicada, aunque solo era capaz de distinguir fragmentos de luz brillante sin nitidez ni proyección alguna, sabía que era perfecta. Lo había visto antes de que sus ojos color café se tornaran blanquecinos.

Comenzó a reír, reír fuertemente, sin detenerse. Hacía tiempo ya que, Daphne Adams, a sus 34 años de edad, había perdido no solo el cable que conectaba su cerebro con sus ojos, sino también el que conectaba su uso de la razón y sensatez. Con una de sus pálidas manos agarró el instrumento que le permitía alizar su pelo y comenzó a trabajar en ello. Ese día había soñado que desfilaba por la mejor pasarela con el pelo completamente liso, por más que ella lo tenía rizado.

Era una de las mujeres más bellas que se podían apreciar, de figura esbelta, midiendo un metro setenta, atraía la atención de cualquiera que la viera. Su piel de porcelana era tan blanca que podría confundirse fácilmente con una estatua, de no ser por su cabello rojo fuego que iluminaba desde lejos. Todo el mundo la llamaba la diáfana, porque parecía ser atravesada por una luz tan intensa, como si todo en ella fuera transparente y solo se era capaz de visualizar un gran brillo magnético. Pero nadie sabía todo lo que había hecho para lograrlo. Porque el triunfo cuesta caro, pero nadie imaginaba cuánto. Que tan profundo, que tan abajo se había sumergido. Que tanto había entregado. Porque, aunque no lo sepan, quien vibra bajo atrae hasta el mismo diablo.

Las ventanas eran azotadas por el sonido de la lluvia incesante, la neblina estaba impregnada en toda Inglaterra, pero por raro que parezca, era más densa a los alrededores de la alejada casa de ella. Su sonrisa se amplio y su piel se erizó a sentir otras manos ayudándola a alizar su largo cabello. Su cuerpo se estremeció a escuchar los susurros de aquella voz.


—Dulce princesa, hoy te ves tan bella…

­

—Si, bella, bella, bella, ¡BELLA! —retumbaban las voces dentro de su casa parcialmente solitaria. Ningún ser vivo había entrado hace años, no tenía pareja, no tenía hijos, no tenía amigos ni familia que apareciera. Pero eso no impedía la compañía de los muertos.


— ¿Te estás poniendo linda para ellos? Mira que la dulce pequeña está impaciente por verte y llevarte a jugar con ella, a ser las más bellas muñecas.


Daphne asintió hipnotizada y engatusada por su voz. Y se dirigió hacia el fondo de la habitación frente al baño. El cuerpo de una bella muñeca arrojada sobre la cama de la habitación esperaba hambrienta, y a su lado se encontraba él. El deseo y la avaricia la habían mortificado. Era tarde, él había tomado su alma, y ya no podía hacer nada para recuperarla. Ya no despertaría dentro de la oscuridad, sino que ella sería la oscuridad.

30 Aralık 2020 15:44:24 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
6
Son

Yazarla tanışın

Emgi Dicy Escribo actualmente bajo el pseudónimo de Emgi Dicy. Leer y escribir es lo que me mantiene viva. Intento de escritora nocturna que busca experimentar, fiel creyente de que algún día mis sueños se realizarán, o que por lo menos, moriré intentándolo.

Yorum yap

İleti!
Oscar Writer Oscar Writer
¡¡La narración me ha enamorado!! <3 ¡Me ha encantado la historia! De verdad, la forma en la que describes y nos pones en el contexto es brutal, mis dieces. La historia también me ha encantado, el suspenso que manejas y misterio... Uf, UF. Y F por la prota :( ¡Gran trabajo! ¡Sigue así! x)
January 14, 2021, 11:02

  • Emgi Dicy Emgi Dicy
    ¡Muchísimas gracias! De verdad te lo agradezco. January 19, 2021, 01:17
~