vjewld manu ;

Dónde Taehyung disfruta demasiado la compañía de sus primos gemelos... > KOOKTAE TWO SHOT < x th bottom - koo top x gemelos au ¡ x lemon - smut x contenido adulto. x gemelos Jeongguk y Jungkook x no menores de edad COMPOTA ; escrito original


#99 içinde Hayran Kurgu #88 içinde Gruplar/Şarkıcılar Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#taekook #vkook #kooktae #kookv #taehyung #jeongguk #jungkook #bl #gay #love #bts #tae #kimtaehyung #smut #lemon
4.0k
94.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Primero: Castigo

El movimiento de mano que impartía Taehyung en su propio miembro no paró, ni siquiera cuando los gemelos llegaron hasta su habitación; tocando sobre la puerta abierta para hacerle dar a entender que lo observaban.

El castaño solo los veía fijamente mientras se masturbaba, completamente sin ninguna prenda, gimiendo y jadeando en frente de ellos.

—¿Qué te hemos dicho sobre tocarte mientras no estemos...Tae? —habló primero el menor, Jungkook... quien acariciaba el bulto formado debajo de sus pantalones al ver así de indefenso a Kim.

—Que...que no po-podía hacerlo sin el permiso de mis papis —Abrió más sus piernas, dejando a vista de los hermanos su rosaceo y apretado ano.

Él mismo llevó varios dedos hacia este, dilatándose continuamente mientras gemía muy audible.
—¿Y qué sucede cuando desobedeces las reglas, bebé? —Jeongguk le preguntó mientras se acercaban hacia él.

El castaño no podía articular palabra alguna... la doble estimulación le estaba otorgando un placer inexplicable.

—Un...un castigo~ mis dos papis me cas-castigarán muy duro.

Dejó de autopenetrarse para levantar y voltear su cuerpo, alzando el trasero... quedando su rostro pegado al colchón, abriéndose los glúteos para que su cavidad se vea más grande.

—Soy un bebé muy malo... necesito que mis papis sean rudos conmigo para poder entender.

Los contrarios tragaron fuerte al escucharlo, Taehyung se estaba comportando de una manera muy sumisa... más de lo que normalmente es.

—Bien Tae... ayuda a desvestirnos, quítanos cada prenda usando solo tu linda boquita...

El mencionado jadeó extasiado, levantándose y gateando hasta donde Jeongguk... comenzó besando tiernamente sus labios, bajando por el grande y fornido cuerpo de este.

Hizo hacia un lado la corbata del uniforme que vestía, y procedió a desabotonar los botones de la camisa con su boca.... dejándola toda llena de saliva, al igual que el pecho y abdomen del mayor de los Jeon.

Jungkook lo unico que podía hacer era manosarse encima de la ropa, y esperar a que llegara su turno.

—Papi... mi miembro duele mucho, mi ano y boca quieren ser follados~ ¿Puedo usar mis manos con los pantalones?

Taehyung frotaba sus mejillas en el gran bulto contrario, usando eso a su favor para que Jeon aceptara a su propuesta...

—Esta... bien —Asintió jadeando, mayormente excitado.

Se apresuró lo más que pudo, bajando los pantalones y el boxer con mucha dificultad ya que el pene de Jeongguk era muy grande, impidiéndole realizar la acción.

Tocó un poco el glande de este, embarrando su dedo con el poco presemen que salía...

—Deja de tocarlo a él... es mi turno —El menor protestó con la voz grave, celoso del cariñoso toque de Taehyung hacia su hermano.

—Ahí voy Kookie..

Gateó hasta el otro extremo de la cama e hizo el mismo procedimiento que con el mas grande, ellos hicieron el trabajo de quitarse por completo las prendas al igual que los zapatos.

Taehyung se arrodilló nuevamente como en la posición anterior, mientras que los gemelos manoseaban el cuerpo de este a su antojo.

Cada uno, al frente y detrás del castaño... Jungkook frotaba por completo su glande en el rostro de Tae, haciendo que este abra la boca... la misma que pedía ser llenada por toda la extensión.

Lo mismo hacia Jeongguk con su falo, pero sobre la entrada del menor.... embarrando el liquido preseminal que segregaba debido a la excitación.

—Pe...peguenme, se los suplico~ pero no me hagan esto... quiero sentir las pollas de mis papis dentro mío.

Chilló el de piel acanelada al sentirse frustrado... no podía moverse ni un poco, es parte del castigo, los cuales por lo general consisten en nalgadas y mordidas propinadas por los hermanos...

Esta vez lo hacían diferente... sacando de quicio a Taehyung, quien moría por sentirlos ultrajando su cuerpo.

El castaño gritaba de una forma obscena y muy locuaz —¡Quiero los penes de mis papis dentro mio! Quiero los penes de mis pa... —Los Jeon callaron sus gritos penetrándole al mismo tiempo por los dos lados.

Taehyung cerró los ojos por la imprevista intromisión... el pene de Jeongguk tenía una forma particular, grande y curvado hacia un lado... haciendo que su glande estimule una parte específica de las entrañas del castaño.

En cambio, el de Jungkook casi tan grande como el de su hermano mayor... pero aún más ancho como para llenar la cavidad bucal de Kim y provocarle continuas arcadas.

Kim Taehyung ama los penes de sus primos gemelos, tan diferentes haciéndolo experimentar nuevas cosas cada que tiene sexo con ellos.

Al pasar los segundos... los Jeon comenzaron a tratarlo rudo, pegándole nalgadas y cachetadas, hasta dejar sus glúteos y mejillas de un color carmín intenso, no dejándole respirar al embestir su boca salvajemente, o pellizcando sus tetillas y demas partes del cuerpo.

Todo esto solo hacía que Tae se excite de sobremanera, pidiendo más y más... moviendo sus caderas hacia atrás para sentirse mas lleno, o abriendo mas la boca para que el miembro de Jungkook acapare mas espacio dentro de su garganta.

El placer de los gemelos se intensificaba cada vez más, las gotas de sudor adornando sus fornidos y tórridos cuerpos... las expresiones de pura lujuria en sus rostros.

Cada uno llevando al máximo las sensaciones en el cuerpo de Taehyung.

Pararon todo movimiento cuando el menudo cuerpo debajo suyo comenzó a temblar... no fue cuando sacaron sus miembros de él y lo levantaron que se dieron cuenta del semen embarrado en la sábana.

El castaño se había corrido al sucumbir ante el gran placer que los dos le brindaban.

Los mismos se miraron y sonrieron ladinamente, para luego situarse uno en frente del otro en la suave textura, lo mas cerca posible... frotando sus lubricadas y palpitantes erecciones en un sutil movimiento de pelvis.

Sus cabezas se hicieron hacia atrás de lo bien que se sentía... incitando al castaño para que se les una.

Cuando se hubo recuperado, Tae gateó hasta donde sus primos... metiéndose en medio, posicionando su entrada sobre los dos falos que unió anteriormente con una mano.

Frotó un poco la palma de su mano sobre los dos glandes, sacando guturales jadeos de los gemelos.

Al terminar de jugar, fue bajando poco a poco... sentía sus entrañas ser expandidas y llenadas lo más posible, gritando y gimiendo muy alto.

La estrechez dentro del ano de Tae les brindaba a los dos una fricción indescriptible, sentían sus miembros siendo ahorcados deliciosamente... extrañaban esa sensación, una de las mejores sin duda.

—Así chicos... partanme porfa, hagan lo que quieran con mi culito se los ruego; no dejen de moverlos dentro mío.

Kim tenía de frente a Jeongguk, al cual besó cuando hubo sido penetrado por completo, chillo dentro de su boca al sentir las caderas de los gemelos moverse... la longitud del mayor golpeando, tocando su próstata, y la anchura del menor agrandando sus paredes lo más posible, estos combinados volvieron casi maniático a Taehyung.

Comenzó el clásico movimiento, de arriba a abajo... subiendo lento, para luego enterrarse sobre ellos. La mano de Jungkook viajó hasta el duro pene desatendido de su familiar, tocándolo y apretando con fuerza.

—Ahh~ papis.... sus pollas son per-perfectas, papis... siento que me voy a correr de nuevo.

Siguieron así, Taehyung auto embistiéndose... cada vez más rapido, aumentando la intensidad hasta que eyaculó una segunda vez.

La mano del menor y el abdomen del mayor fueron embarradas de su esencia.
Repitieron el proceso, pero esta vez Taehyung de frente a Jungkook...

Minutos después, entre tantas corridas del castaño... llegó el turno de los gemelos.

Estos se situraron al borde y fuera de la cama, dejando sus brazos detrás... con sus erecciones más duras que nunca, esperando ser apresadas por las manos y boca de Tae.

El contrario, ya muy cansado... agarró entre sus manos los dos falos, masturbándolos mientras que mamaba uno cada que podía.

El líquido preseminal le facilitaba el movimiento de mano sobre ellos, engullía hasta el fondo de su garganta con delirio e ímpetu creando un obsceno sonido, frotando su nariz en los vellos púbicos.

—Mierda bebé... ¿Cómo lo haces tan bien? —dijo el menor entre jadeos.
La cabezas de los gemelos se hicieron hacia atrás cuando sintieron la particular corriente situarse en toda la punta de sus penes.

Taehyung se los colocó a los lados de las mejillas, el mismo que fue ensuciado por el tibio y pegadizo semen de sus queridos primos.

Como típica escena final de pronografía, su rostro quedó cubierto de la característica esencia blanquecina.
Limpió esta con sus dedos y luego la tragó toda, quedando su rostro todo pegajoso.

Los Jeon se encargaron de limpiar el menudo cuerpo acanelado del contrario al igual que el de ellos... cuando hubieron terminado se recostaron los tres en el ya limpio colchón.

Durmieron abrazados toda la tarde y noche, siendo el más beneficiado Taehyung, quien se impregnaba del olor de los cuerpos contrarios... sus favoritos.

08 Ekim 2022 20:11 46 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1025
Sonraki bölümü okuyun Segundo: aburrimiento

Yorum yap

İleti!
Kris Dixel Kris Dixel
Quién pudiera 🥵
December 21, 2023, 14:40
Stephany Canales Stephany Canales
Con que eras tú, la persona que escribió esto.
November 18, 2023, 02:14
Samantha Luna Samantha Luna
Neta amo leerte 🫠💖 tus personajes tienen una vida sexual taaaaaan increíble que me siento triste de que la mía no sea así jaksjakja😭
April 17, 2023, 05:59

  • manu ; manu ;
    X2 Hasta yo mismo les tengo envidia sjdkwkdd April 17, 2023, 11:43
Verónica De Somebody To Love Verónica De Somebody To Love
Estuve buscando esto como loca en Wattpad pero no lo encontraba, ahora lo encontré en tu cuenta, hasta creo que voy a llorar porque lo encontré sin querer 😭😭
April 17, 2023, 01:16

  • manu ; manu ;
    Noooo basta <3 lit todo lo que estaba en Wattpad está aquí April 17, 2023, 01:25
𝐊𝐎𝐎𝐊V ⁷ 𝐊𝐎𝐎𝐊V ⁷
Nueva fantasía desbloqueada 🥵
April 11, 2023, 21:33

AM Ann MoB
Siempre espectadora nunca protagonista 🥹💔 enserio que tus historias son de otro nivel 😍
February 21, 2023, 06:01

  • manu ; manu ;
    Espero algún día seas protagonista<3 Te agradezco por leer (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥ February 21, 2023, 06:09
MONTAE GR MONTAE GR
Putamadre esto estuvo de 10 super Lemon 😍🔥😈🥵 UwU
December 25, 2022, 09:00
Kim Minjeon Kim Minjeon
SANTA VIRGEN DE LA PAPAYA...🔥👌
May 06, 2022, 20:38
Hl Hangum lin
Hoy la iba a leer pero el estupido de Wattpad no me dejo asi que corri a google y me trajo hasta esta joyita ✨
March 27, 2022, 17:40

SB Sweet Bunny
Bien a lo norteño 🏌🏻‍♂️
August 28, 2021, 21:11
Diana Alanis Diana Alanis
Esto esta de puta madre ♥😄
June 16, 2021, 23:41

  • manu ; manu ;
    Graciassss June 16, 2021, 23:42
Alexa ✨ Alexa ✨
Casi no me encuentro por acá pero, de verdad que estuvo intenso el asunto jsjsjs
June 09, 2021, 01:19

  • manu ; manu ;
    Gracias por leer (´∩。• ᵕ •。∩`) June 09, 2021, 02:23
Marcela Mena Marcela Mena
¡Me encanta! esto es lo que ando buscando 7w7 2kookxkim amo gracias por escribir esta joya❤ Pd: ¡Nueva seguidora!
April 27, 2021, 14:50

  • manu ; manu ;
    Muchas gracias por leer ^^ April 27, 2021, 14:51
Halle Halle Halle Halle
sin duda quede impactada, si
April 11, 2021, 22:21
Estefany K-p Estefany K-p
Yaaa, que trío más perfecto
February 21, 2021, 15:17
Gabriela Fuentes Gabriela Fuentes
Nunca habia leído algo algo como esto y lo ame 🤤🤤🤤
February 05, 2021, 05:51
ania <3 ania <3
🍿🤏🏽👁👄👁🍷
January 21, 2021, 18:41
Carito Cis Carito Cis
Me encantó👁👄👁
January 09, 2021, 17:19
Kenia Mansilla Kenia Mansilla
JAJAJJADNFNKSKAKAODD AOMG RECONTRA KEDE QUE ACABO DE LEER😳🙈
January 04, 2021, 19:42

  • manu ; manu ;
    Usted acaba de leer lemon :3 January 04, 2021, 22:17
Load more comments
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!