loth Zack Two Two

En este mundo existen los poderes y es algo muy común. Desde que se tiene conciencia hay una diversidad de poderes y cada persona tiene uno, pero eso al parecer no aplica en alguien. Lot es un estudiante de preparatoria con una vida normal, no tiene poderes los cuales utilizar, pero eso no le importa demasiado porque eso no cambia su vida de si tiene o no, pero ese pensamiento muy pronto se distorsionara.


Aksiyon 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.
14
3.0k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Salı
okuma zamanı
AA Paylaş

Cotidiano

En este mundo los poderes son una realidad, pero eso desde siempre sé sabia así que no es nada extraño y su existencia no cambia nada realmente en lo que pasa al mundo.


La vida es normal como siempre, es lo mismo desde que nací. Por alguna razón no nací con poderes como lanzar fuego, levitar, telepatía, etc.


Pero eso no afecta a mi día a día porque solo me concentro en como pasar el tiempo y como aprovechar mi vida al máximo, aunque lo único que hago es jugar videojuegos, pero esa es mi única manera de pasar mis días.


Mis padres se preocupaban de como sería mi vida sin poderes porque sería un blanco demasiado fácil para las personas que le gustan los problemas, pero les dije que estaba bien y que no se preocuparan.


El lugar donde vivo es un apartamento no tan lujoso, pero tampoco muy barato, por suerte lo pude alquilar, por suerte me refiero a penas, pero todo salió bien de alguna manera.


Estudio en una preparatoria que se llama "Desarrollo, preparación y finalidad" es un lugar donde se busca mejorar los poderes junto con los estudios, pero por alguna razón pude entrar en ese lugar y existen muchos más institutos de la misma manera que están ubicados en todo la ciudad y países extranjeros. Pensé que sería mal visto por no tener poderes, pero no, todos son muy amigables.


Así comenzando mi vida normal y tal vez pudo haberse mantenido así, pero...


Por alguna razón estoy en una limusina y en medio de dos hombres que tienen cara de matones y estoy siendo llevado hacia algún lugar que no conozco, mejor dicho estoy siendo secuestrado.




10 Aralık 2020 17:53 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
13
Sonraki bölümü okuyun Cotidiano: parte 2

Yorum yap

İleti!
Sack Argold Sack Argold
Buen inicio y ¿Qué paso al final de este capitulo?.
May 11, 2021, 14:35
Prince Gómez Prince Gómez
me gusta
February 04, 2021, 03:11

  • Zack Two Two Zack Two Two
    Gracias "Leon G" por tu apoyo y escribir un comentario positivo que me ayuda a seguir con esta historia. February 04, 2021, 14:49
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 19 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler