agustin_benavidez Agustin Benavidez

Un relato de un joven. Él posee muchas habilidades, que lo hubiera llevado a otra clase de vida y otra clase de trabajos. Sus habilidades y decisión de proteger, cuidar y dar todo por otros ser vivos. Lo llevara a una situación muy particular, con peligros y sin gloria publica alguna. Estos peligros lo someten ir por un camino con dos posibles finales. Donde el elije uno de ellos y le cambia totalmente la vida.


Aksiyon 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.
2
2.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Animals.

De las calles sale esta historia. La contare yo, por aquellos que no pueden hablar. Tocaré un tema que muchos desean ignorar, a otros le da asco, unos pocos realmente buscan ayudar y otros dicen ayudar solo para aparentar…

Un día más me levanto, desayuno y preparo para irme al trabajo.

Char: Si no me voy a olvidar de ti vamos.

Ella es mi compañera del trabajo Kira, una pastora belga muy inteligente y en algunos momentos con mal carácter, pero con buenos modales. O por suerte casi me olvido, soy Char, diminutivo de Charlestón. No soy un oficial, aunque mi vestimenta parezca de uno y mi trabajo también.

Trabajamos en Animals, una empresa veterinaria. En este lugar se encarga de servicios simples. Además de investigación, entrenamiento y rescate de los animales.

Llego al trabajo. hay está Fransin, la jefa. Ella es la que da las órdenes. Que no los engañe su pequeña figura, con 38 años es unas de las mejores cirujanas veterinarias y entrenadoras caninas que logre conocer. Además, tiene un carácter de temer. Aunque es raro ella prefiere los gatos y hay en su oficina duerme la bestia. Él es kaint un gato siberiano de casi 50kg enorme y con una cara de despiadado. Al recostarse ocupa casi todo su escritorio. Pero le rasca su pancita y se le va toda la maldad.

Frans: Char llegaste (desde la puerta de su oficina me dice). Ven pasa.

Char: En este momento voy. (La miro a Kira) Kira quédate acá y siéntate. Recuerda que a kaint no le gusta que entres. (Ella se sienta y mira como entro).

Si Frans ¿qué sucede?

Frans: ¿Cómo estás? ¿Cómo va el rastreo de los canes qué realizaban destrozos por la costa?

Char: Bien. En logrado marcas tres puntos, pero siempre llegan al final de la costa. Se meten a un depósito del municipio. Fui y pregunté a los cuidadores, pero no son de ellos. Así que pienso que deben esconderte por esa zona. Me quedaron en avisar si podíamos entrar. Pero ya sabemos los lentos que son el municipio.

Frans: Si tienes razón. Voy hablar con el intendente así los confirma más rápido. Además, él es que da la autorización. Ya que no nos quiere dar un permiso especial lo molestare.

Bueno Char trata de encárgate de eso. Hoy tienes varios viajes que hacer. Traer a mascotas a su visita mensual y baño.

Char: Bueno jefa, me retiro (mientras le rasco la mejilla a kaint) nos vemos kaint. (Saliendo por la puerta).

Frans: A casi me olvido de decir que vallas tú a buscar a Cami la perrita de la señora Orsom.

Char: (Yo con cara de frustración) Bueno iré yo.

Ustedes dirán que puedes hacer un ser tan adorable como la perrita de una señora. Les comentaré ella es como la mezcla de Lucifer con una trompeta en el hocico y el deseo incontenible de ladras, ladras, solo ladrar. Hasta estoy seguro que la sordera de la señora es culpa de ella. No lo duden. Y si es una caniche no exige otra raza así.

Char: vamos Kira que hoy será un día largo.

Kira: guau (ladra, mientras se levanta y quiere salir corriendo, pero de repente se escucha con vos gruesa)

Doris: ¿Char vas de salida?

Él es Doris un hombre muy gigante, parece un ruso con esteroides. Su perro un Pitbull que rompe esquema, ni cara de malo tiene, solo duerme y vive para dormir. A, pero al escuchar el sonido de su plato al moverse, en ese momento, instantáneamente se trasforma. Corre como si se acabará el mundo para empezar a comer, acostado como si hubiera dado la vuelta al mundo.

Cart: Sí, sí que necesitas.

Doris: Hay que llevarles estás bolsa de alimentos al hogar transitorio de Doña Kati. Y de paso si le puedes dar el medicamento a Rufus.

Char: Si dale, Rufus ya se quedará en el refugió. (cargo las bolsas de aliento y nos vamos con Kira)

Realizo un par de viajes y paso cerca de costa así que decidí ir a la casa de Doña Kati.

30 Kasım 2020 23:46:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun Recuerda a Rufus.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 3 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler