andypfrench Andy P French

Descubre lo evitable e inevitable de la relación de Adrián y Victoria, en medio de la normalidad, el caos del COVID y un eventual cataclismo global. Historia creada para el reto “Historias Paralelas” de La Copa de Autores.


Dram Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için. © Todos los derechos reservados

#pareja #interactive #theauthorscup #covid #TheParallelRealityMaker #relidades-paralelas
31 BÖLÜMLER İnteraktif Hikaye
7
642 GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo


La vida de los seres humanos es bastante particular, somos sometidos desde pequeños a enfrentar un sinnúmero de situaciones a todo nivel. Sufrimos física, emocional, mental y afectivamente. Algunos podemos vivir situaciones muy traumáticas, otros simplemente pasajeras. El gran problema es que la mayoría no aprendemos con facilidad, tendemos a caer con la misma piedra.


Pasamos por la vida de manera egoísta pensando que solo nosotros sufrimos y no nos damos cuenta que cada uno de los seres, no solo humanos, vive una historia que por lo general es de dolor, muy poco de felicidad, pero eso sí, nos hemos vuelto expertos en tratar de ocultarlo lo mejor posible, sin importar por encima de quién tengamos que pasar.


En este paso por la vida de inconsciencia, vamos dejando un rastro en este mundo, que además se nos entregó perfecto, una naturaleza destrozada, que hoy nos está pidiendo a gritos que despertemos.

Siempre ha existido la sensación de que en cualquier momento podría pasar algo irreparable y hoy el ecocidio se hace evidente y pensaría irreversible.


La naturaleza nos reclama, nos pide y alerta, tratando de despertarnos hasta que cansada de tanto daño que le hemos hecho sin compasión, hoy nos muestra su verdadero poder.

Devam etmek için aşağıdaki seçeneklerden bir karar verin:

30 Kasım 2020 05:49:08 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5

Yorum yap

İleti!
SVA MR SVA MR
Hola! Interesante introducción!!
January 16, 2021, 18:11

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 30 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!