daavidr David Ramírez

Dicen que todo lo que fue antaño fue mejor. Y si bien, no creo que sea así, ver para atrás siempre es como ver al gran cañón; un abismo extrañamente hermoso.


Dram Tüm halka açık.

#adulte #niñez #esencia #drama #viejo #muerte
Kısa Hikaye
26
1.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Un folio añejo

Páginas. Esas a las que tanto me había resistido; esas a las que vuelvo como el hijo pródigo.


Me resistí y hasta escribí que me resistí. Ironías que ahora dan pena, pero luego darán risa. Son la expresión más pura de la inocencia, los errores que quedan por cometer pensando que son victorias.


Tengo la fortuna de decir que soy desdichado por perder la inocencia. Ahora te alaban más por cómo cocinas el arroz que por qué tan bueno eres al fullbito. No soy viejo (aunque esto se lo repita casi todo humano vivo), pero ya no encajo en las edades de antes. Ahora tengo a un grupo de señores de corbata estudiándome; de esos que ven las noticias a las 12 de la tarde pensando que saben de la actualidad del país. Intentan venderme cosas e intento comprarles cosas, al tiempo que yo mismo me intento estudiar para saber cómo no caer en sus engaños.


Ahora el amor es cuestión de tiempo y no de ejecución. Ahora no me siento perdido, sino vacío. Es como si me hubiera encontrado con el estilo de vida que siempre quisieron para mí. Trabajando 8 horas de las cuales vago 4, renegando de que no hay suficientes oportunidades. Viviendo en apartamentos tan vacíos como sus paredes, escuchando en los vecinos esos pensamientos que juré parar.


Me rendí muchas veces y retomé un par de proyectos. Aún me queda muchísima ilusión, pero no se la puedo contar a nadie porque nadie creería que estoy cuerdo después de semejante despliegue de ambición. Solo soy yo junto con mis proyectos y las campañas de publicidad de Facebook.


Ojo. No es que me parezca mal. De hecho, me parece el curso de la vida. Estoy mejor que nunca porque aún sigo renegando de lo que renegué hace años, con la ventaja de no saber si tengo la razón. Eso es el equivalente a poner una plantita en mi vacía habitación, que le da color a el piso maderoso de visos negros que quién sabe cuántos zapatos habrá visto bajo la cama.


El problema no existe. El problema es que no hay nada contra lo que luchar, sino trabajar. Ya no hay excusas, sólo tarjetas de crédito.

02 Ocak 2021 00:00 8 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
23
Son

Yazarla tanışın

David Ramírez Me fascinan los relatos cortos, las mini novelas y los poemas (más que todo de romance). Si tu eres así de apasionado, cómo estaría de bien que te pasaras por mis textos. Por último, procura reseñar mis textos contándome qué te parecieron: no sabes como me sentaría de bien leerte. Publico relatos algunos domingos para ver si así se pasa mejor la semana.

Yorum yap

İleti!
Siboleth Lu Siboleth Lu
Excelente, me fascino.
November 02, 2021, 03:00
Angel Novo Angel Novo
Siempre que encuentro algún relato tuyo voy a leerlo de inmediato, ¡Me encanta como escribes!
October 30, 2021, 11:29
Fco Javier Fco Javier
August 08, 2021, 09:59
Fco Javier Fco Javier
August 08, 2021, 04:35
@SugaryDreamMoon @SugaryDreamMoon
Cada vez que te leo, me enamoró de tus escritos, son tan reales y fascinantes por llenarte de esa emoción de realidad que golpea fuerte, pero dicho de una forma muy suave. Me encanta.
March 17, 2021, 20:28
Giles Le Coste Giles Le Coste
Super bien escrito, me encantó como de real se sintió.
March 15, 2021, 09:40
Nexcoyolt amautta Nexcoyolt amautta
Muy identificado con tu relato, es genial, quisiera seguir leyendote. Saludos de colombia.
March 12, 2021, 19:46
Carlos Uriel Carlos Uriel
Me gusto la narrativa en cierta manera se puede sentir identificado en el texto aún que fue corto me gustó
January 25, 2021, 03:50
~