daavidr David Ramírez

Cuando el amor deja de ser lo primero, la piel pasa a ser lo segundo.


Yetişkin İçerik Tüm halka açık.

#pasión #amor #piel #máscarasa #caricias
Kısa Hikaye
39
1.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Piel viva.

Podríamos decir que sé cómo te sientes. Vas a la rutina viéndola como un pasar arbitrario del tiempo. Respondes tanto a las mismas preguntas que pones la cara de un artista al que le preguntan "Cuéntame de ti". Ya hasta ves la frase con signos de interrogación y todo.


Viendo tantos intentos de maquillar lo común, decides viajar por otros caminos. Unos algo más efímeros (dirán algunos), pero terapéuticos (nunca pensarían esos mismos algunos).

Es así como nos juntamos en un sólo camino. Yemas pasan por tus labios dándote piquitos con la intensidad de un susurro al oído, pero con el sentir de un aura que recorre toda célula de tu cuerpo; un choque eléctrico que desemboca en un escalofrío. El ocaso de la rutina se vuelve el amanecer de la locura. Esa locura en la que te sientes tan única sabiendo que nunca te habían querido tratar como tal.


Puedo sentir tu respiración. Sentir como tu estómago se infla y desinfla tan rápido es el antídoto al dolor que tanto estaba buscando: esa sutileza tan llena de pecado que hace escalofriante el día en el que recordemos este momento con el pavor a nunca volver a vivirlo.


Ahora no eres la artista: eres la obra. Ahora no eres lástima, sino poder. El poder rendirte ante el paso del tiempo, en una singularidad tal que incluso existen personas que murieron sin haber sentido tanto placer.


Porque en este momento puedes serlo todo: una pluma dejándose hacer cosquillas por el aire, un tsunami que arrasa con el protocolo de la infelicidad, un Dios examinando a su obra magna; recordando cada detalle que lo hizo llegar hasta un punto tan gratificante en su vida. Hasta puedes ser una persona disfrutando de la vida.


Un espíritu así enamora. Lejos de la chabacanería, prefiero que la sutileza te carcoma por dentro, preguntándose si rebotar tantas veces de idea en idea es más miedo que alegría. El precipicio de la emoción hace que se tense tu cuello, pero ese resoplido grita que quieres seguir dudando, y ahí encuentro yo el juego que tanto evitas descifrar, casi con celos de este momento, porque para disfrutar de estos toques debiste haber entendido sus antónimos.


No sólo puedes ser la obra de dos maneras distintas. No sólo haces que el trabajo que hace mi corazón ahora lo haga mi pulgar. También te haces a ti misma el favor de dejarte consumir con la misma pasión con la que un jugador de ajedrez espera a que hagan esa jugada que tanto desea. Cuando dejas decidir a tu cerebro, no te traicionará llevándote a lugares en los que no quieres estar.


Ahora quiero que descanses: que hace rato no miro tus iris de tanto que pusiste los ojos en blanco. Si sabes mirar, lograrás volver a encontrarte con este horizonte de eventos. Te lo aseguro.

26 Aralık 2020 00:00:13 7 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
22
Son

Yazarla tanışın

David Ramírez Me fascinan los relatos cortos, las mini novelas y los poemas (más que todo de romance). Si tu eres así de apasionado, cómo estaría de bien que te pasaras por mis textos. Por último, procura reseñar mis textos contándome qué te parecieron: no sabes como me sentaría de bien leerte. Publico relatos algunos domingos para ver si así se pasa mejor la semana.

Yorum yap

İleti!
KS Katherine Staples
Muy bonito, sencillo y atrayente, me gusto mucho
May 26, 2021, 20:37
Sebastián ꒱˖♡ Sebastián ꒱˖♡
Que bonita manera de redactar, muy sutil David... me encantó. ^^
March 12, 2021, 16:57
Adriana Barral Adriana Barral
Me gusto tu sutileza,algo que yo no manejo,soy muy explicita.saludos
March 10, 2021, 07:59
Francisco Rivera Francisco Rivera
Chico, David: Cuento de agasajo en el terreno erótico que -en otros destinos y en otras plumas, confunden con lo pornográfico-, que no es el caso particular. Me gusta el tono y la manera de contar la descripción de emociones ajenas desde la atalaya de la piel y sus reacciones de la mujer que planteas. Disfruté leerlo y me anima a creer que estos relatos en breve, seguirán creciendo con esa sutileza y "toque" que imprimes en lo descrito, ¡Felicidades, chico escritor y amante del relato corto!
February 02, 2021, 20:36
cm cucu mel
magnifico , algo magico con un toque de erotismo con imaginacion quedo perfecto . que gran trabajo
January 30, 2021, 19:51
jP julieta Patiño
wooooww erótico sin ser específico, muy creativo e inteligente, que buen manejaste mi imaginación XD
January 30, 2021, 05:06
Yorgelis QR Yorgelis QR
Me ha encantado. Está muy bueno, la manera en la que narras y transmites sentimientos.
January 11, 2021, 02:15
~