nereidabeta Nereida Betancourt

Someterse al poder degrada, ejercer el poder corrompe. Después del accidente que terminó con sus vidas Victoria lamenta no haber enfrentado de cara a su padre y siempre seguir sus órdenes, ella reencarna como la concubina de un Rey despiadado y ahora está en sus manos seguir obedeciendo a un hombre o seducirlo para que esté bajo su control.


Fantastik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#rencarnada #sobrevivir #amor #romance #328 #fantasía #reencarnación
2
1.4k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Salı
okuma zamanı
AA Paylaş

EL INICIO DEL FINAL

—Lo siento, pero ¿podría repetir lo que dijo? —no daba crédito a su palabras, no podía aguantar las lágrimas y el coraje que sentía en ese momento.

—Su padre escapó con nuestro dinero niña y ahora tú tendrás que pagar por él ¿quedo claro?.

Ahora podía entender el porque no había vuelto desde hace dos días, asustada corrí a buscar el dinero que tenía escondido en mi habitación con los hombres siguiéndome detrás de mí, busqué la caja en mi closet pero esta se encontraba completamente vacía, parece que no solo escapó con el dinero de esos hombres si no que también tuvo el descaro de tomar mi dinero, todas esas horas de trabajo duro se habían reducido a nada.

Furiosa comencé aventar todo lo que podía encontrar a la mano, no me importaba si los hombres me creían una maldita loca, estaba en todo mi derecho de estarlo ¿Por qué tengo que aguantar esto? ¿Qué mierda había hecho para merecer esta maldita vida que tengo? ¿acaso no podía tener tan solo un día en que ese hombre no causara problemas?.

—Mira mocosa, por nuestro trabajo comprendemos en la situación que te encuentras, te daremos algunos días para que juntes el dinero pero si no puedes te daremos un trabajo con el que ganarás muy bien, después de todo eres bonita —solo los observe en silencio mientras se marchaban.

¿Acaso soy un puto objeto para esta gente? hubiera preferido que me mataran, porque se que yo no tengo el valor para hacerlo.

No tengo a quien pedirle ayuda, la familia de mi madre no quiso saber más de nosotros después de que ella falleció, la familia de mi padre es igual que él o incluso peor y definitivamente no quiero molestar a mis amigas con mis problemas.

Es cierto olvide por completo que hoy me juntaría con ellas en la biblioteca, ese lugar tan tranquilo y reconfortante, le envió un mensaje a Reah explicando que llegaré un poco tarde, nosotras tenemos vidas distintas con sus respectivos problemas, esas chicas son como unas hermanas para mi tal vez si nunca las hubiera conocido estaría muerta en estos momentos.

¿Debería contarles lo que sucedió hoy? al menos debería decírselo a Reah, hay una posibilidad de que pueda ayudarme con este problema, ahg pero no quiero molestarla debe tener mucho trabajo.

Desearía estar muerta...

Bien es momento de irme, ya las habré hecho esperar mucho, al llegar al lugar respiró profundamente para no caer en lágrimas cuando las vea pero son inevitables, evitó hablar con ellas y solo pasó de largo.

—¿Qué les parece viajar este fin de semana? —menciona Anastasia para aligerar el ambiente tenso.

—¿A donde? —habla Lilith esperando la respuesta de Anastasia.

—Lejos de aquí... —bueno eso me encantaría, pero no tengo ni un maldito centavo, tendré que decirles que no podré ir con ellas.

—Me parece bien, la verdad necesito alejarme de este lugar y descansar mi mente.

—A todas —mencionó Reah que de repente se puso alerta volteando a todos lados.

—¿Qué sucede? —pregunta Anastasia.

—Huele a quemado...

Nos ponemos de pie asustadas porque es verdad, al salir de uno de los pasillos de la Biblioteca podemos ver justo al final como unas estanterías se queman, cuando vamos justo a la entrada está también se encuentra rodeada en fuego.

—¡Rápido corran hacia la salida de emergencia! —grita Reah

—¡También está cerrada!.

Reah golpea con todas sus fuerzas la puerta pero al final quedamos rodeadas por el fuego, las cuatro nos miramos entre nosotras, el calor del fuego cada vez se hace más fuerte, ¿este es el momento en el que me arrepiento de mis palabras? la verdad no quiero morir, no de esta forma, quería tener un trabajo decente, una pareja y una familia, ah el humo me está sofocando...

17 Kasım 2020 20:51:54 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Sonraki bölümü okuyun VICTORIA

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!