kirenkill Luca Ferrari

Para sorpresa de nadie, los medios de comunicación tradicionales estaban perdiendo repercusión lentamente, las plataformas de creación de contenido donde abundaban imágenes, videos y transmisiones estaban ganando su espacio, pero algo que nadie esperaba aceleró el proceso: la pandemia mundial. El internet se encontró con nuevos habitantes, cosechando la audiencia de la televisión. Celebridades iban asomándose a este nuevo mundo y consiguiendo así una mayor relevancia. Aunque un formato se impuso por sobre todos los demás... Las Vtubers. Tiernas y adorables, amables y reconfortantes, aunque sobre todo graciosas. Era lo que la sociedad requería, un mimo en la soledad de su confinamiento. Las Vtuber llegaron a tal punto de magnitud que habían carteles por la calle, programas intentaban evolucionar y las implementaban como presentadoras del clima, reporteras o hablando de futbol, era un futuro hermoso y esperanzador... o no. créditos a @miru.yuyo por la ilustración de la portada.


Suç Sadece 18 yaş üstü için.

#crimen #misterio #vtuber #vtubers
3
1.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Prólogo: ¡El debut de la gran Vtuber SAKI!

La transmisión de una de las tantas Vtubers emergentes había empezado, después de unos minutos de música relajante apareció seguido de una transición un personaje, o mejor dicho la cabeza de SAKI en la parte inferior de la pantalla. SAKI era de piel blanquecina, tan fina que parecía hecha por computadora, cada pixel de su piel era un copo de nieve excluyendo un permanente rubor en sus pómulos, encima de ellos, ojos rebosantes de vida, cada uno era una galaxia violeta y muy de vez en cuando se podía diferenciar una constelación. Su cabello era gris, le llegaba a los hombros y tenía una trenza que descansaba en uno de ellos, al cénit de aquella trenza había un pequeño broche de una flor azul. Era bella como un copo de nie... era copa D.

SAKI:『¡Ahhh!... ¡yuuujuuu!』.

SAKI estaba haciendo expresiones raras mientras subía y bajaba, decía frases que podrías usar al subirte a una montaña rusa con una voz respingona, antinaturalmente chillona. mientras, salían notificaciones de todo tipo en la pantalla junto a un chat donde el público participaba.

SAKI:『¡Muchas gracias por los pandacoins! ¡oh por dios!, ¡oh por dios oh! ¡Hola a todo el mundo!』.

El personaje animado aumentaba y reducía su tamaño a medida que todos estos diálogos pasaban, de una forma enérgica.

El número de espectadores creció exponencialmente hasta estancarse en un rango de entre cinco y seis mil. El chat desbordaba de mensajes a gran velocidad, intentar leerlo era como apoyar la yema del dedo gordo en un diccionario y pasar las hojas a toda velocidad, atrapas alguna palabra suelta pero nada que forme una frase coherente.

SAKI parecía no prestarle mucha atención al chat, tenía una conversación con una voz robótica que leía donaciones, respondiendo preguntas que iban de "¿Como a ido tu día? a el usuario "CaradeSilla" que en su donación preguntaba: ¿Puedes sentarte en mi cara?

SAKI:『Gracias CaradeSilla, claro que podría sent... ¡¿QUÉ?! en tu...tu... ¿Qué? No, no, no, no. No lograrás engañarme, eso está prohibido』. SAKI hacía una cruz con las manos y su cabeza oscilaba horizontalmente. De normal en el chat reina el caos del bombardeo de fanáticos escribiendo cosas totalmente azarosas, pero en momentos como este se vuelven risas colectivas combinada con emotes, no faltaron los "XD" los "LOL" y los "uwu" sobre todo este último.

SAKI:『Tengan cuidado con lo que dicen, no querrán que use esto verdad』. En las manos de SAKI apareció un martillo que en cuya cabeza en un rojo intenso decía "BAN", SAKI lo balanceaba con insistencia como si estuviera golpeando un clavo imaginario y enardecida dijo:

SAKI:『¡¡Si!! Muajajaja ¡¡Teman a mi poder!! El poder en mis manos ¡¡¡El banhammer!!! ¡Los perseguirá en las noches mientras duermen!』. El chat pronunciaba la palabra "BAN" con la euforia de un rito satánico y la sincronía de una coreografía de bastones luminosos en un concierto vocaloid.

Después de ponerse al día con las donaciones y suscripciones SAKI pasó un buen rato reaccionando a videos, dibujando y riéndose con su chat, nunca faltaron los "xD", nunca faltó el "LOL", pero sobre todo había "uwu", era saludo y despedida; era súplica y fervor y ante todo era símbolo de admiración. Embelesados en la trasmisión el tiempo se esfumó, pasando dos horas.

SAKI:『Sí, jajaja ¡¿Qué les a parecido el video?! Ha sido muy gracioso... aunque ahora, tengo que retirarme un momento, espero que no se vayan mientras vuelvo, ¡eso me enojaría mucho ahhh!...』.

Después de una transición, se ve un fondo color violeta pastel bien decorado, con SAKI en el centro sosteniendo un cartel que dice "ya vuelvo uwu".

El chat ahora más grande en pantalla, hablan sobre el video, despiden a SAKI, entre otras cosas que a la velocidad efímera que aparecen los comentarios es muy difícil seguir un hilo coherente de discusión. El silencio reinaba la transmisión, solo irrumpido por la voz robótica leyendo donaciones, que en contra al flujo normal de estas, en ausencia de la protagonista del canal se vieron mermadas a minucias.

Pasaron cinco minutos, pasaron diez minutos, algunos espectadores se fueron, pero quinientos de ellos en estas magnitudes era bastante razonable, pasaron veinte y una donación del usuario "Jinzo" llegó:

『Quiero hacer un anuncio importante para todos los fans de SAKI...』. La voz robótica empezó a leer la redacción del usuario, a las primeras palabras se escuchó el típico sonido de un micrófono activándose, se empezó a escuchar un piano, que algunas personas pensaron "he escuchado esto antes", otras, con el nombre de "claro de luna", seguido de un breve suspiro.

『Ahora mismo SAKI se encuentra en una indisposición pasajera... no, permanente. Así que ella me brindó este espacio para transmitir un mensaje. Ustedes que consumen este tipo de contenido, están fomentando la glorificación de lo ficticio, nos espera una pérdida del verdadero querer a causa del contagio de este amor enlatado, el monopolio del entretenimiento que ustedes aceptaron es el culpable de lo que pasará a continuación...』

El chat se llenó de signos de pregunta, el mensaje era muy largo y dejaba muchas interrogantes a su paso, hubieron dos grandes pausas entre las tres donaciones del usuario Jinzo.

La escena color violeta pastel cambió abruptamente a una habitación oscura, solo iluminada por una brillante luz blanca inmaculada que se proyectaba del monitor encima de una lona roja que todos los espectadores suponían que era SAKI oculta en su silla. Esto era un hecho histórico en la carrera de SAKI, pocas por no decir ninguna Vtuber encendían su cámara y mostraban su habitación.

Sin hacerse esperar la voz robótica tajante siguió leyendo:

『Nuestra "amiga" tiene veintitrés años, sufrió bullyng en la secundaria y se aisló mucho tiempo, creyó mejorar cuando se hizo Vtuber, pero todavía tiene inseguridades y no puede ver a un desconocido a la cara, su realidad... está confusa, cada momento que pasaron observándola fue un camuflaje, cada palabra de afecto fue una artimaña, ustedes escapan de su realidad con mentiras de una persona que vive en la oscuridad y yo... soy el claro de luna.』

Una mano envuelta en un látex marfil entra en la escena y en un veloz movimiento quita el velo, desglosando lo que se encontraba oculto debajo.

Una joven yacía rígida en la silla, completamente desnuda, a excepción de sus pezones que estaban cubiertos con cinta, haciendo el signo de la paz con ambas manos cerca de su cara, una cara que está tapada por una imagen facial del personaje de SAKI, pero en donde deberían estar sus galácticos ojos se ve una perforación en la hoja deslumbrando dos pupilas estériles que denotan humedad de haber lagrimeado no hace mucho, y por último debajo de sus pechos con trazas afiladas, malamente escrito en amarillo: "Esta soy yo uwu"...

La transmisión fue bloqueada segundos después.

30 Eylül 2021 16:47 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
3
Sonraki bölümü okuyun Una mancha en mi lienzo

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 1 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!