hwajisung01 HwaJi Sung

Jungkook olvidó el amor que sentía por Taehyung. Taehyung dejó de sentir lo mismo por Jungkook Cuando un accidente deja en coma a su pareja, Jungkook recordará cada momento que le hizo enamorarse de Taehyung. Porque el arcoíris siempre sale después de la tormenta... No se permiten copias, ni adaptaciones o traducciones de ningún tipo.


#93 içinde Hayran Kurgu #93 içinde Gruplar/Şarkıcılar Sadece 18 yaş üstü için.

#romance #accidente #jungkook #kooktae #bts #hospital #taehyung #yoonjin #yoongi #seokjin
811
42.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

🌈 01 🌈

La noche nunca había estado tan fría.


Y no era solo por el clima, sino también por el ambiente que había dentro del auto. La joven pareja discutía sin cesar por algo que ahora mismo ni siquiera recordaban.





Ni siquiera se que hago aquí... —murmuraba Jungkook una y otra vez, apretando el volante y tratando de concentrarse inútilmente en la carretera.


Si no lo sabes, ¿entonces para que demonios me llamaste? Apresúrate en llegar a casa, tengo trabajo por hacer, solo me estás quitando el tiempo —contraatacó Taehyung, quien miraba a la ventana, no quería ni siquiera ver a su esposo.


Claro... Siempre es tu trabajo... ¿Y yo donde demonios quedo, Taehyung? ¿O se te olvidó que tienes un esposo?


—No te hagas la víctima Jungkook, no te va... ¿O acaso tengo que recordarte todas las veces que me dejaste plantado por quedarte en el hospital?


—Parece que necesitas que te explique por milésima vez lo que son las guardias, porque creo que aún no se te graba, ¡Entiéndelo! ¡Mi trabajo es demandante!


—¡Ah! ¿Entonces el mío no lo es acaso?


—Te la pasas haciendo planos... ¿Qué podría tener eso de exigente? ¿Acaso tienes la vida de las personas en tus manos? Por Dios Taehyung, haces que mi paciencia se agote...


—¡No, tú acabaste con la mía! Menosprecias mi trabajo, escudándote con la misma excusa de mierda sobre el hospital... ¿Por qué mejor no me dices que tienes un amante y ya? ¡Al menos habría algo de sinceridad en eso!


—¿Eso te gustaría? ¿Un amante? ¡Bien, debería tenerlo, así tal vez dejarías de fastidiarme la existencia por un rato!


Taehyung sintió su sangre hervir, e impulsivamente se soltó el cinturón de seguridad —¡Detén el maldito auto ahora!


—¡¿Qué demonios estás haciendo?!


—¡Qué pares el auto te digo! ¡No me importa regresarme caminando, pero no soporto ni un minuto más estando aquí dentro! ¡Así que detente ya!


—¡Cierra la jodida boca! ¿Sabes qué? Bien, bájate, no me importa...


Jungkook también se sentía iracundo, pero antes de que pudiera moverse a un lado para estacionar, una luz lo cegó y el grito de Taehyung hizo que soltara las manos del volante.


Un dolor agudo invadió todo su cuerpo, sentía como si miles de cuchillos se incrustaran en su piel, y antes de que perdiera el conocimiento, logró ver el parabrisas destrozado, y a un par de metros al frente, estaba un bulto tirado en la vía, envuelto en una mancha sanguinolenta.


Taehyung


Y todo se puso negro.






🌈






El primer pensamiento que tuvo Jungkook fue, que la cabeza le iba a estallar en cualquier momento.


Sus párpados se sentían tan pesados, como si se los hubieran pegado con cinta adhesiva. Todo el cuerpo le dolía, como si hubiera hecho ejercicio todo el día, o como si hubiera corrido mil kilómetros.


Recordó entonces aquella vez en la que invitó a una maratón a Taehyung, y su esposo sólo corrió dos cuadras hasta que le faltó el aire y tuvo que pedirle a la ambulancia que estaba por ahí que lo llevara de regreso.


Jungkook se había orinado de la risa aquel día, y siempre lo mencionaba en las fiestas, haciéndole avergonzar por su poca resistencia; en cambio él entrenaba a diario y parecía acostumbrado a aquel dolor muscular, pero estos dolores que sentía no eran para nada como aquellos.


Intentó mover la mano, y aunque esta también le dolía, pudo comprobar que seguía teniendo sensibilidad ahí. Luego movió la otra y también la punta de sus pies, aliviado de que pudiera sentir todas sus extremidades.


Solo ahí pudo abrir sus ojos, comprobando que el "bip" que oía desde hace rato era el de su monitor cardíaco, estaba en el hospital.


A juzgar por las paredes, lo habían trasladado al hospital donde trabajaba, en el centro de Seúl.


En aquel momento fue recordando todo lo que había sucedido, él y Taehyung discutiendo, luego su esposo quitándose el cinturón de seguridad, la rabia que sintió y el instante en que iba a estacionarse y aquel auto los embistió...



Tengo que saber de Taehyung



Un miedo paralizante lo envolvió al recordar como había quedado tras el choque, tirado en la carretera y lleno de sangre...


No, él no podía estar...


Buscó el botón de emergencia y lo pulsó varias veces hasta que una enfermera entró, primero con rostro asustado pero después aliviado al ver que estaba consciente.


Doctor Jeon, que bueno que ya despertó


Era Soojin, una enfermera bastante joven, pero muy eficiente. Le había asistido un par de veces en el quirófano, por eso la recordaba bien.


Soojin...


—No intente moverse, aún está muy lastimado... La doctora Kim vendrá en un momento...


A pesar que podía sentir su cuerpo, moverlo parecía ser imposible. La cabeza había comenzado a dolerle tanto que no podía formular bien las palabras.


—Que bueno que despiertas, traes a todo el hospital de cabeza, Jeon...


Dahyun había entrado, su cabello rubio amarrado en una coleta un poco suelta y sus delicadas manos sostenían un estetoscopio.


—Dahyun... Taehyung... —hasta la simple acción de tratar de alcanzar su mano fue dolorosa. Pero no tanto como la expresión que puso su amiga al escucharle nombrar a su esposo. Ella tomó un poco de aire antes de comenzar a hablar.


—Taehyung está...




Hwa Ji Sung

14 Kasım 2020 22:07 14 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
135
Sonraki bölümü okuyun 🌈 02 🌈

Yorum yap

İleti!
LJ Lilo Jk
Empezando a leer 💕
February 03, 2024, 04:15

PR Perla Rubí
Apenas la voy a leer, vi que ya terminó, pero no me sentía lista, sabía que iba a sufrir 😭
November 03, 2023, 14:19

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Si no duele no sirve 😌 November 03, 2023, 15:57
KU Keira Uruas
Lindó
June 30, 2022, 17:20
Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
hace mucho q vengo armando valor para leer esta historia jjaja andaba bien depre y no podia, ahora si!
June 05, 2021, 18:57

  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    😯😯😯😯😯😯 OMG enserio? Pero si esta historia es súper soft June 05, 2021, 19:39
  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Espero que estés mejor y la historia te guste 🤗 June 05, 2021, 19:40
  • HwaJi Sung HwaJi Sung
    Ay que ciega 🤣🤣🤣 pensé que te referías a otra historia mía que también es Kooktae 🤦‍♀️ igual disfruta la lectura JAJAJAJAJA 💜💜💜 June 05, 2021, 19:45
  • Gumimarii ˋωˊ Gumimarii ˋωˊ
    Jaja obvio la disfrutare... y si ya estoy bien... jaja noono me referia a tus historias si no a mi vida xD pero ya supere asique no pasa nada June 06, 2021, 12:01
rB rosmeyry Belén
Tengo miedo 😭
June 02, 2021, 23:55

Mishel Mishel
Me gusto mucho, gracias por escribirlo. I love u.
March 07, 2021, 04:03

~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 39 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!