jancev Jancev

Fátima ha estado toda su vida cautiva en una habitación que la agobiaba, bajo los designios de un alma descarriada, en víspera de navidad recibe una curiosa caja que contendrá la llave de su libertad. ¿Pero a qué costo? Relato escrito para el concurso "Microrrelato Navideño".


Korku Tüm halka açık.

#terror #inkspired #microrrelatonavideño
Kısa Hikaye
20
5.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

PACTO DE NAVIDAD.


La nieve caía sobre el cristal de la ventana reforzada con barrotes de acero.

Afuera era víspera de navidad, con luces y villancicos por doquier, el mundo regocijado en dicha y felicidad.

Dentro, era una noche más en su infierno personal. Un lugar donde la esperanza era solo un recuerdo infame de una niña hecha mujer sin recibir un solo día, un resquicio de compasión humana.

Una habitación de tres por dos era todo lo que la rodeaba, una cama de hierro con sábanas destrozadas, un candelabro lastimero que algunas noches la iluminaba y el sonido del miedo que siempre la acompañaba.

Fátima luchó con el grillete en su tobillo que la sujetaba a la cama, a pesar de que estaba casi en los huesos, y la sangre de su piel magullada, su pie no salía por el metal que con el tiempo se degradaba, decolorando su carne pero sin lograr liberarla.

Su estómago rugió por el hambre, su garganta ardía en llamas por los días sin beber agua, al final se recostó llorando sin lágrimas y cerró los ojos a un nuevo mañana.

Al despertar, el dolor en sus entrañas la hizo vomitar sobre la alfombra olvidada que antaño mostraba hermosos dibujos de damas pero que ahora solo la mugre y la sangre la decoraban, y solo en ese momento, notó una caja al lado de la cama, sencilla, sin arreglos ni lazos, una caja marrón de apariencia alargada.

La tomó entre sus manos y alejando la tapa, la luz que se colaba por la ventana, generó un brillo tenebroso en el filo de la daga que en su interior se encontraba.

Un ruido en la puerta la hizo voltear asustada, más lo que encontró los ojos de la pareja del monstruo que la tenía capturada, sus ojos estaban hinchados y mientras la miraba nerviosa, su gran barriga masajeaba.

Fátima no sabía si querer matarla o simplemente sentir lástima, por aquella mujer que se unía cada noche a una criatura desalmada, pero al mismo tiempo sabía que, aunque no tuviera atada, él jamás la dejaría marchar ahora que una nueva víctima en su vientre llevaba.

No se necesitó mayores palabras para entender lo que la mujer ofrecía, un pacto de sangre que pudiera liberarlas.

El primer acto humano hacia ella, su primer regalo, era el intercambio de alma por otra alma.

Fátima tenía en sus manos una llave de doble filo, que la convertiría en un ser corrupto y con el cual finalmente llevaría a cabo su venganza.

Apretó el cuchillo con fuerza y lo escondió bajo la almohada, esperando la hora de su llagada, la hora definitiva en que obtendría su mayor deseo… a cambio de asesinar a un canalla.

Para el comienzo de la navidad, sus pies ya conocían la quemazón de la nieve en sus pies y la belleza del alba.

11 Kasım 2020 00:07:46 8 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
12
Son

Yazarla tanışın

Jancev Seudo escritora de historias que llevan a un mundo de maravillas en el cual escapar de la rutina y lo ordinario... apasionada del arte en todas sus expresiones, entre ellas, la literatura una de las mejores, capaz de plasmar sueños e imaginaciones desbordadas en palabras ingeniosas. Creo en la eternidad, pues no hay mejor forma de permanecer en el espacio y en el tiempo que con un libro. El único limite del ser humano está en sí mismo. Si lo puedes creer lo puedes hacer.

Yorum yap

İleti!
RACHID EL HADF RACHID EL HADF
lo recomiendo muy bueno gracias sigue asi
December 21, 2020, 09:15
N.V. Scuderi N.V. Scuderi
¡Diablos, señorita Jan! No esperaba ese escenario. Cuento corto pero intenso y con un final igualmente feliz jaja 🔥👏🏻 ¡Me encantó!
December 17, 2020, 02:28

  • Jancev Jancev
    Muchas gracias mi querida Nat!! Se hizo lo que se pudo con apenas 500 palabras 😍😍😍 December 17, 2020, 03:11
Nelba Jiménez Nelba Jiménez
Relato revisado. Gracias por participar. Tu relato será leído en vivo el día 16 de diciembre a las 7:30 pm hora cd de México en mi canal de Youtube. Puedes buscar la liga con solo poner "Resultados del concurso Microrrelato Navideño 2020 por Nelba Jiménez" ya está en video programado. Ese día anunciaré al ganador. Mucho éxito.
December 09, 2020, 14:22
Is Bel Is Bel
Al igual que Lexis, me he quedado con ganas de más. Me encanta tu forma de describir los ambientes, me hace imaginarlo todo con mucho detalle. ¡¡Me encantó!!
December 03, 2020, 20:20

  • Jancev Jancev
    ¡Que lindas palabras mi querida Isa! Muchas gracias! 💜💜💜 December 03, 2020, 21:46
Lexis_ Lexis_
Quería saber más...
November 18, 2020, 23:15

  • Jancev Jancev
    ¡Aw, muchas gracias! December 03, 2020, 21:47
~