jancev Jancev

Rosé ha perdido a la mitad de su alma en navidad. Sin embargo, el desarrollo de pequeños actos hasta noche buena le demostrará que sin importar donde esté, siempre estará a su lado.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#navidad #concurso #UnRegaloAdelantado
12
3.6k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Hielo

El hielo nunca fue tan frío como cuando no pude abrazarte.

El trabajo, las responsabilidades y las ansías por un renombre me hicieron alejarme de aquella casita que antaño experimentó mis primeros pasos, mis pataletas, mis triunfos y fracasos... y que me vio crecer con cada línea dibujada en la pared de la cocina.

El tiempo pasó y las notas de tu violín casi se borraban de mi memoria, hasta que en la cita obligatoria de navidad, nos reencontrábamos y me dedicabas asombrosas melodías. Canon nunca sonó tan hermosa para mí, sino provenía de los suaves movimientos de tu mano.

Apenas había comenzado diciembre cuanto te empecinaste en adelantar el tiempo en familia, nos pediste a todos acudir a ti y disfrutar de la nieve que cubría las calles, devolviéndonos a una infancia añorada que la adultez social nos impedía rememorar.

Tus brazos calmaron todas mis preocupaciones sobre trabajo y cuentas por pagar, y jugamos por horas haciendo hombres de nieve con narices extravagantes y ojos torcidos, me contaste de tu vida en la tranquilidad de una casa lejos de la ciudad y escuchaste atentamente cada una de mis inseguridades sobre mi futuro.

Al caer la noche, pediste salir una última vez a hacer ángeles en la nieve, todos nos quejamos, ya no estabas en edad para soportar ese frío, pero tú, tan insistente y lleno de vida luchaste hasta que tu voluntad se alzó victoriosa.

Y mientras nos permitías ser la mejor versión de nosotros, junto a ti, agitando nuestros brazos en el suelo y creando tus adoradas figuras de ángeles entre risas y bromas, cerraste los ojos y dormiste profundamente complacido.

Dormiste y no volviste a despertar.

Lloré, sintiéndome más vacía con el pasar de los días.

¿Quién me abrazará cuando el mundo parece demasiado grande? ¿Quién tocará para mí, si no eres tú?

Sin ti, el hielo duele como una navaja atravesando mi corazón.

08 Kasım 2020 20:25:18 12 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
13
Sonraki bölümü okuyun Muérdago.

Yorum yap

İleti!
Andy P French Andy P French
Un placer leerte, como siempre. 😞
November 18, 2020, 07:10
Is Bel Is Bel
Nada como romperme el corazón antes de dormir... amé cada palabra. Además de una excelente escritora, eres una poeta brillante Jan.
November 09, 2020, 20:34

  • Jancev Jancev
    Mi corazón se enternece cuando recibo tus comentarios mi querida Isa. Espero que llegues al final tan destrozada como yo💜💜 November 09, 2020, 21:12
Pozo Valenzuela Pozo Valenzuela
👍👍Como siempre:¡¡BUENÍSIMA !! UN GUSTO LEEERLA. gracias. 😎
November 09, 2020, 09:39

  • Jancev Jancev
    ¡Un gusto para mí tenerte por aquí! Gracias por darle una oportunidad a esta pequeña pero significativa historia. ¡Saludos! November 09, 2020, 13:34
Roxanne Lafaurie Roxanne Lafaurie
Es hermoso cada palabra que describes, no tengo palabras para describir esta sensación que tengo al leer tu maravilloso relato, pero solo te puedo felicitar y agradecer por crear estas obras... PD: Eres una excelente escritora, saluditos
November 09, 2020, 02:56

  • Jancev Jancev
    ¡Gracias, bella Roxanne! Me alientan mucho tus palabras💜 November 09, 2020, 03:15
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
Ahhh!!! Jancev!!! Te quedó superhemoroso y precioso!!! Se me están saltando las lágrimas por el final, de verdad, muy desgarrador </3 Lo bueno es que pudo ser él mismo y disfrutó de la vida hasta el final, sin temor a nada, que mágico y admirable. Si el resto de caps que faltan son iguales a éste, me vas a romper el corazón eh(? ¡Gran trabajo! ¡Sigue así! ;)
November 08, 2020, 20:51

  • Jancev Jancev
    ¡Aw, gracias Oscar! Encantada de que te guste esta historia corta, capaz y la termino hoy y espero humildemente romperte el corazon(?). ¿Oye tienes redes? November 08, 2020, 20:56
  • Oscar Fernandez Oscar Fernandez
    Entonces voy preparando ya los clinex de las lágrimas que voy a soltar(? jaja. Yep! Utilizo sobre todo Twitter, el cual es: DreiserTeVe. November 08, 2020, 21:59
N.V. Scuderi N.V. Scuderi
¡Muy triste pero a la vez muy hermoso! La narración genial como siempre. ¡Ya espero los siguientes caps! :D
November 08, 2020, 20:36

  • Jancev Jancev
    ¡Muchas gracias mi querida Nat! No esperaras mucho con lo cortitos que son 💜 November 08, 2020, 20:38
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!