lotusvowmoon Kimberly García

Billy y Boran tienen un romance que ha durado mucho tiempo. Boran quiere formalizarlo y no es que Billy no quiera, pero en el camino entenderán a la fuerza que algunas veces el amor no siempre es para siempre. Historia creada para el reto "El Rey/Reina del Drama" de la Copa de Autores 2020


Dram 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#thedramaking #thedramaqueen #drama #theauthorscup
5
2.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo 1

Algunas cosas siempre tienen un tiempo de duración definido. Nadie espera que su amor tenga un limite, peor aún, nadie espera que no sea para siempre.

La mañana en la que Billy despertó, a pesar de tener un buen día, tenía el presentimiento de que algo estaba a punto de salir mal, sin embargo, no prestó atención a la sucia corazonada que el ambiente fétido en su despertar le sonsacó.

Billy tenía una vida preciosa, no es que estuviera libre de los problemas, pero al final del cuento, todo era precioso para él teniendo de su lado a Boran. Boran era su novio, si, era. Pero en ese entonces Billy jamás hubiera esperado que aquello. El viento golpeó su rostro como una suave brisa durante la mañana y su día libre no puedo haber sido más perfecto.

Cuando Boran le había propuesto vivir juntos, Billy había dicho que sí y había estado muy feliz, cuando Boran dijo que lo amaba, cuando Boran dijo que quería estar con él para siempre, Billy todas esas veces fue un chico feliz. A menudo tenía miedo decirle quien era al mundo.

Cuando Boran apareció, todos los temores se hicieron añicos y fueron enterrados en lo más profundo de su corazón. Billy había estudiado arduamente para demostrarle a su padre asquerosamente millonario que podía vivir sin dinero, la vida había sido un infierno, más cuando siendo hijo de papá, su padre siempre se reía de él diciendo que no podría jamás ser feliz lejos de todo lo que él podía darle.

Billy consiguió ser libre estudiando arduamente y entrenando en la escuela de azafatas. Si, Billy es un azafato.

Fue en la escuela donde conoció a Boran, a partir de haberle puesto tanto empeño en la escuela, consiguió trabajo, uno que lo abastecía lo suficiente como para vivir bien. Llevar a Boran fue difícil, pues Billy lo evitaba todo el tiempo, porque Boran era lo que él no podía ser. Abierto y sincero.

De hecho, Billy no pudo resistir ni un poco al final. Así que terminó cayendo por él. Boran, por lo general era un chico muy simple y muy alegre, no se fijaba en nada que no pudiera tener y Billy, era justo eso. Más la renuencia de Billy, a Boran le resultó realmente un problema intentar alejarse del atrayente chico.

Y esa mañana se encontraban celebrando cinco largos años de noviazgo.

Boran se había levantado más temprano que Billy y realmente quería que fuera un día especial, sus manos temblaron y su sonrisa flaqueo. Haciéndolo parecer un muñeco al que se le están cayendo sus partes, buscó con desespero en los cajones hasta que encontró la pequeña caja que pensó en su torpeza, se le habría perdido.

Al parecer Billy había escuchado todo el ruido matutino, había empezado a moverse en señal de que estaba despertándose. Boran corrió tan rápido como pudo, envuelto en una de las sábanas de la cama, cubriendo su desnudez y alcanzando a tomar la posición que había planeado, antes de que Billy terminara de abrir los ojos.

El chico abrió los ojos y se topó con la humilde y preciosa piedra traslucida, lagrimas brotaron de su rostro desordenado al igual de su cabello. Billy sabía lo que Boran iba a preguntarle.

—¿Te casas conmigo Billy? —

El día realmente había comenzado de una manera espectacular.

09 Kasım 2020 02:48:26 1 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
4
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 2

Yorum yap

İleti!
Sofía LeNéant Sofía LeNéant
Bonjour. Hermoso inicio lleno de emoción. Merci.
December 02, 2020, 12:46
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!