yovanca-garay1604212027 Arietem

Se dice que lo profundo del bosque se encuentra una cabaña y que todo aquel que dice sus tierras quedará loco y demente, y posiblemente muerto


Korku Hayalet hikayeleri Tüm halka açık.

#295
Kısa Hikaye
1
1.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

El Lago De Cristal

Una familia que fue de vacaciones a un bosque con sus tres hijos, Felipe, Julieta y Juanito el menor de 8 años, se quedó en una campar cerca de un lago jugarán se divirtieron y en la noche comieron malvaviscos y muchos jugos, ocasionando el que Juanito tuviera que ir a la parte más alejada del bosque para hacer sus necesidades.

Cuando intente volver por el camino por donde vino, vio que había regresado al mismo lugar sin saber lo que había sucedido había dado la vuelta ha ido por el mismo punto llegando al mismo resultado, ya no puede más sí del frente en vez de irse hacia atrás, en él se encuentra un lago, un hermoso lago que parecía de cristal como también observa a lo lejos a una niña, tienda piel pálida miraba fijamente el lago con sus ojos azules y con su cabello rubio cayéndole por los lados de su cara.

Juanitos se da la vuelta para regresar al darle un mal augurio, se detiene para mirar al lago y justo cuando mira la niña nota que ella lo está mirando del con una sonrisa demasiado larga y con los ojos puestos en él con una mirada maliciosa.

Cell eriza la piel de repente y pega a correr, al hacerlo se encuentra con la niña con la misma mirada que le dedicó antes, su corazón late frenéticamente pone correr al lado izquierdo sin mirar atrás, cuando ya cree que está la suficiente lejos mira hacia atrás y no vi nada más que de repente se había esparcido, a lo lejos divisa una cabaña, sin pensarlo mucho corre hacia la puerta y cuando la abre se encuentra la misma niña pega un grito de terror que hasta los pájaros escucha se cae de las escaleras que estaban justo antes de la puerta vuelve a gritar y se tapa los ojos, cuando quiere volver a mirar. La niña ya no está, en vez de eso está en el punto donde hizo sus necesidades, escucha pasos venir hacia el, trata trata de alejarse arrastrándose entre la maleza y cuando quiere ver están sus padres enfrente de él y detrás de ellos sus dos hermanas.

Sin pensar se lo mucho, corre tras ellos y los abraza detrás de ellos escucha como la risa de sus hermanos se hace notoria y voltea para verlos mirando cómo señalan hace su pantalón, que está mojado de su propio orina. el tratan de explicar se le cuenta la historia sus padres te lo que le ha sucedido, en ellos llegarle a creer ni un poco.

Mientras que en la bla un poco más lejos pero llegando a ser visible, la niña de ojos azules y pelo rubio se encuentra mirando hacia aquella familia sonriendo por su nueva travesura.

A los pocos días otro nueva grupo de campistas se adentra en el bosque esta vez cuatro de ellos ve a la misma niña sin llegar hacer con toda esta historia más que en los folletos de desaparecidos de los pueblos cercanos a ellos siendo éstos las víctimas de la niña.

01 Kasım 2020 07:31 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Son

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

İlgili Öyküler