suncatcher99 Sun Catcher

En un mundo en el que el manejo de lo que rodea a uno es vital para la supervivencia y la prosperidad y donde las leyes de lo conocido están todavía por determinar, surge un grupo de seres dispuestos a cambiar la atmósfera que se respira y el destino que les depara el mañana. Pero nada es fácil en el planeta de los seis anillos y quién sabe lo que será de aquellos que sobrepasen los límites...


Fantastik 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#esperanza #misterios #ocultos #reflejosdelfuturo #incógnitas
14
3.5k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her 30 günde bir
okuma zamanı
AA Paylaş

Introducción - Nueva era

Había llegado la época de solidificación de Saturno y con ella, la esperanza de poder reponer las reservas de condensante para el clan Rateruh. Pero esta no sería la única buena noticia que traería este suceso consigo, ya que Murena, la matriarca, estaba a punto de ser bendecida con su décimo nieto, Gario. Ante la inminente llegada del bebé, la mujer ordenó a la élite de la milicia, el Escuadrón de los Halcones, acelerar el endurecimiento de la capa superior usando las reservas de polvo de sol de emergencia y la falsa cúpula. Colocarán la falsa cúpula e inmediatamente después, los polvos de Sol, para que se produzca la condensación y, luego, que al retirar la cúpula, el ambiente gélido congele los líquidos. Los integrantes del cuerpo, acataron órdenes sin rechistar, se ajustaron el traje de condensación y abandonaron el satélite Titán a propulsión. Mientras tanto, en la luna, seguía el vaivén de voluntarios y seleccionados en dirección a los trampolines, unas lanzaderas que usaban gas comprimido para conferir al tripulante la velocidad necesaria para atravesar la zona de anillos sin problemas. Una vez que todos ellos ocuparon sus posiciones, esperaron la señal de los Halcones para comenzar con la misión, en la cual esta vez se preveía batir el récord de tiempo.


Poco después, un destello de luz confirmó el inicio de las maniobras. Uno tras otro, se accionaron los mecanismos de impulso de los trampolines y, cual lluvia de estrellas fugaces, los voluntarios descendieron a toda velocidad hacia el sexto planeta del Sistema Solar, no por nada se conocía esta operación como "Emboscada de Artemisa". A continuación, los Halcones emplearon la falsa cúpula, que es un denso cúmulo de gases pesados, para amortiguar el aterrizaje de los enviados desde los trampolines y reducir considerablemente la velocidad de vértigo que les conferían las lanzaderas. Así era como se hacían las cosas ahora.


Pero no siempre se habían hecho las cosas de este modo, pues el método actual había sido implementado únicamente dos años atrás. Lo que supuso una gran revolución en el sistema ya que se redujo el uso de condensante y gases en un 70%. El promotor de la iniciativa no fue otro que el heredero de la actual matriarca, Taneo. El cual, aún siendo el menor de cinco hermanos, se ganó con el sudor de su frente ese reconocimiento. No solo eso, sino que ahora ocupa también el mayor rango de los Halcones, el de teniente. Sin embargo, en la actual misión, no podría acompañar a sus camaradas en las maniobras, debido a que está esperando ansiosamente el parto de su esposa, Nevara, en la puerta de la casa de la matriarca. Tal es su nerviosismo que el mediano de los hermanos, Eketon, se le acerca para saludarle y este ni se inmuta.


— Oye, tú, manojo de nervios, ¿quieres hacerme caso de una vez? Cálmate un poco, que te va a dar un ataque. — vociferó Eketon molesto.


— Lo siento hermano, pero es que es un día muy especial para mí y quiero que todo vaya bien, ¿sabes? Además, no me gusta el hecho de no estar hoy en el descenso a Saturno, tengo el presentimiento de que algo podría no salir bien...


Antes de que Taneo tuviese la oportunidad de acabar la frase, unos llantos desde el interior de la casa, seguidos de vítores, ponían fin a la angustiosa espera. En los brazos de su madre y rodeado de una inmensa multitud expectante yacía Gario. Su piel era del color blanquecino característico de un saturniano auténtico, en el centro de la nariz tenía una raya negra que cruzaba de izquierda a derecha e indicaba que era un integrante del clan Rateruh, además, en el pequeño destacaban unos grandes ojos de noche y cabello de la misma tonalidad.


— ¡Es una bendición de Lucina! — exclamó Murena a los cuatro vientos — Será un gran hombre, tendrá el cuerpo fornido de su padre, pero la delicadeza y elegancia de su madre, y llevará la esencia del clan en los ojos.


Se hizo el silencio mientras la señora pronunciaba su discurso ante la familia real.


— Tú, mi niño, serás el que le devuelva la grandeza a nuestro clan. Traerás de nuevo la prosperidad y liderarás la reconquista de nuestro antiguo hogar. Yo sé que aunque no esté para verte triunfar, lo harás, porque llevas en tus manos la sangre de todos los que ya no están y harás que su muerte no sea en vano.


Besó la frente del recién nacido y le hizo la señal de la estrella en el pecho, indicando que sería bendecido con el poder de la rama principal de los saturnianos.


A simple vista, todo parecía estar en orden, pero todavía faltaba pasar la criba del chamán para estar completamente tranquilos. Este se acercó renqueante al recién nacido, le colocó las palmas de las manos en la barriga y pronunció unas palabras en un idioma antiguo e inentendible, así fue como examinó el potencial gaseoso. Este es un ritual que se centra en medir la resistencia del organismo frente a los gases, sometiendo a los órganos vitales a mínimas cantidades de estos y analizando su respuesta. Cuando el chamán acabó con la rutina, se dispuso a dar el veredicto:


— El potencial del niño... está en los niveles normales de nuestra especie.


Un suspiro de alivio inundó la estancia. El que fuese normal, en esta raza, era algo para celebrar, ya que, a los niños con altos índices se le extrae el exceso mediante un proceso bastante arriesgado y la inmensa mayoría fallece en el acto. Mientras que los que nacen con unos valores inferiores a la media, acaban muriendo debido a que no son capaces de hacerle frente a la fuerte atmósfera que presenta Saturno.


Por lo tanto, después de saber que Gario estaba en perfecto estado tanto de salud como de potencial, lo que tocaba ahora era esperar a que la milicia regresara sana y salva para poder celebrar por todo lo alto el nacimiento del nuevo integrante del clan, Gario, el hijo del heredero.

01 Kasım 2020 09:40:14 13 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
14
Devam edecek... Yeni bölüm Her 30 günde bir.

Yazarla tanışın

Sun Catcher Siempre me ha gustado escribir y leer. De hecho, tengo el ordenador repleto de archivos viejos que algún día fueron historias buscando un final. Ahora por fin he decidido acabar lo que un día empecé o, por lo menos, intentarlo. Escritor a ratos y estudiante a otros muchos. Te invito a subirte al barco de mis delirios de inspiración que, aunque no sea muy sofisticado, creo que es acogedor. PD: Gracias por tomarte el tiempo de leer esto. ;)

Yorum yap

İleti!
Manuel Minorta C Manuel Minorta C
Me gustó, lo seguiré leyendo.
January 13, 2021, 16:44

  • Sun Catcher Sun Catcher
    ¡¡Muchísimas gracias por pasarte y por comentar Manuel!! Feliz año 2021. ;) January 16, 2021, 21:48
ASHLEYCOLT 777 ASHLEYCOLT 777
Hola, Sun, pues la ciencia ficción es mi género favorito, encontré tu historia, porque tocaste el botón para seguirme. Y tu nombre apareció en los mensajes. Ahora, ¿leíste alguna de mis historias que te impulso a hacer eso?, ¿o solo sos de los que siguen para que te sigan?. Disculpa la pregunta, es que ya he conocido a varios que hacen eso, o los que te piden canjear Likes para ser más populares y todo esa mersa. Y la verdad es que esa clase de cosas, me molesta bastante. Saludos.
December 28, 2020, 11:38

  • Sun Catcher Sun Catcher
    Hola Ashleycolt777, le dí al botón de seguir porque comencé a leer tu obra de Insanity Wars y me pareció interesante la historia y tus otras propuestas, ya que la ciencia ficción también es un género que me encanta. La verdad es que los temas espaciales me gustan bastante jajajja. Todavía no he tenido oportunidad de indagar lo suficiente en la obra y por eso no he hecho acto de presencia. Pero ten por seguro que cuando lo haga, allí me tendrás. 😊 No me considero una persona interesada pero si así lo reflejan mis actos, pido mis disculpas. December 29, 2020, 23:24
  • Sun Catcher Sun Catcher
    ¡¡Felices fiestas y próspero año nuevo!! December 29, 2020, 23:26
Tenebrae Tenebrae
Una gran introducción sin duda, estoy expectante por ver cómo es el desarrollo de la historia en el mundo de Saturno, interesante el hecho de que quienes lo habitan, han sido distribuidas las sociedades por clanes y familias, y que incluso hay chamanismo presente, haciendo alusió a un uso prioritario de los temas mágicos por encima que los de alguna ciencia o tecnología, muy interesante sin duda alguna.
December 19, 2020, 23:38

  • Sun Catcher Sun Catcher
    Muchísimas gracias por tu comentario y por tomarte el tiempo de pasarte por aquí a leer. Me alegro de que te gustara Tenebrae. ¡¡Abrazos y felices fiestas!! December 25, 2020, 19:33
Oscar Fernandez Oscar Fernandez
¡Simba ha nacido!(? Ya en serio, el inicio es MUY interesante, aparte de que te deja un poco con la intriga de qué es lo que pasará. Me llama todo el tema espacial y el cómo enseñas la realización de los procedimientos poquito a poquito, y lo de que haya chamán, me gusta, no me lo esperaba la verdad xD. Se ve muy prometedor, seguiré leyendo tu novela para saber qué tal avanza. ¡Buen trabajo! ¡Sigue así! x) PD: Una pequeña observación/consejo, te recomiendo que dejes de usar los guiones normales, es decir, estos: "-". Utiliza mejores lo guiones de novelas, el cual es este: "—". Así será más profesional tu libro, por lo demás, todo bien, tienes una muy buena narración ;)
November 08, 2020, 20:33

  • Sun Catcher Sun Catcher
    Muchas gracias por tu apoyo y observaciones Oscar, aplicaré tus críticas constructivas para seguir mejorando. Siempre alegra ver a alguien tan compremetido con los trabajos de uno. Gracias, de verdad, por tus palabras. ¡¡Un abrazo enorme!! November 08, 2020, 20:36
Betty Johnnes Betty Johnnes
Me encanta como inicia!!!
November 08, 2020, 15:22

  • Sun Catcher Sun Catcher
    ¡¡Muchas gracias Betty!! November 08, 2020, 15:34
Esteban Martens Esteban Martens
Interesante comienzo, espero saber que sigue, estaré pendiente
November 08, 2020, 00:32

  • Sun Catcher Sun Catcher
    ¡¡Muchas gracias Nevermind, me alegro de que te gustara!! ;) November 08, 2020, 08:48
~