aresia Aresia Riddle

Taehyung nunca se imaginó que el amigo de su prima Min, fuera un poderoso demonio que es buscado por todo el mundo para que regrese al inframundo. Ahora Dream, Jungkook y Taehyung fueron arrastrados al inframundo por la tonteria del ultimo.


Korku Ghost stories Sadece 18 yaş üstü için.

#fanfiction #jungkook #taehyung #kookv #371 #258 #celos #angeles #fantasmas #paranormal #miedo
12
1.8k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

Capítulo cero:

PELIGROSA AMISTAD

Dream miraba entre su primo y su amigo con algo de furia en sus ojos.


— ¡¿Porque hay cinco sacerdotes, una curandera, un exorcista y un Brujo en el jardín de mi casa Taehyung?! —Le pregunto Drema gritandole a su primo.


El no dijo nada y miró al amigo de su prima con pánico.


Las cosas se habían salido tanto de control, solo quería asustar a Jungkook para que regresara a su mundo y se alejara de su querida prima, pero se paso de la raya por confiar en ese estúpido fantasma loco.


— ¡Mi padres ya van a llegar de su aniversario veinte y me van a castigar por el desastre que causastes! —Volvió a reclamarle mientras se jalaba los cabellos con frustración. —¡Y tu Jeon! ¿Porque demonios no lo detuvistes? — Se giró a mirar a su mejor amigo.


— Pensé que estaba jugando como la otra vez, Dream.


— ¡Pues ya vistes que no!


Dream se calmó y tomó aire, para pensar como solucionar este gran problema en que la metieron ese estúpidos par de ciegos buenos para nada.


— Jungkook usa tus poderes para sacar esa gente de aqui, y tu Taehyung ayúdame a limpiar este desastre antes de que lleguen mis padres.


Ambos asintieron ante la orden de la menor. Jeon salió por la puerta para ir al jardín y los primos caminaron hacia la sala que estaba llena de velas, hierbas, polvos negros y una cosa viscosa de color rojo.


Estaban echando las cosas en una bolsa azul hasta que sintieron como sus cuerpos comenzaba a soltar humo negro, Taehyung soltó la vela que traía en su mano al mirar cómo brotaba algo rojo de su brazo, con miedo miró a su prima que tenía una expresión de fastidio mientra se llevaba la mano a la cara.


— Ese maldito hijo de su madre, lo voy a matar cuando lo vea en el inframundo. —Comenzó a maldecir fuertemente antes de desaparecer.


Taehyung soltó un grito de horror porque se prima había desaparecido entre ese maldito humo negro, olvidándose que él también estaba envuelto en esa cosa.


La puerta se abrió de golpe viendo a un Jungkook con sangre en su ropa cara, miro al peligris que se convertirá en humo, y soltó un suspiro pesado.


— Voy a matar a ese maldito bastardo. —Se acercó al primo de su amiga para tomar su mano y desaparecer ante el humo negro producto de un demonio que el conocía demasiado bien.


...


— Bienvenido al inframundo Kim Taehyung.

04 Kasım 2020 23:46:53 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Devam edecek... Yeni bölüm Her Çarşamba.

Yazarla tanışın

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~