16
5.4k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Flores Para Stiles Parte 1

Todos Olvidan El Cumpleaños De Stiles


Stiles esa mañana se levanta más temprano de lo que ya está acostumbrado, ¿Y porqué lo hace? Bueno hoy era su cumpleaños y estaba emocionado, porque sabía que la pasaría con sus amigos y su padre, claro él también desea estar con su amor platónico Derek Hale el chico popular de la escuela. El problema era que para Derek Stiles no existía, pero claro como no ¿Cómo un chico como Derek se fijaría en un chiquillo hiperactivo?


Dejando de lado su tristeza por su ya más evidente rechazo por Derek, se levanta de la cama y va directo a la ducha y tarda no más que diez minutos, sale y busca algo de ropa en el clóset escoge una camiseta negra con el logo de Batman, unos pantalones rojo vino y unos converse negros. Salió de su habitación y fue escaleras abajo para desayunar con su padre, al bajar al comedor se llevó una sorpresa.


Su padre había dejado una nota diciendo que tenía turno doble, Stiles se desilusionó ya que su padre al parecer olvidó su cumpleaños, así que desayuno solo como casi siempre lo hacía desde que su madre murió, solo comió cereales porque de repente se le quitó el hambre. Reviso su teléfono con entusiasmo para ver si alguno de sus amigos escribo un mensaje de feliz cumpleaños, pero nada su teléfono estaba vacío ni una llamada ni un mensaje, el castaño aún más desilusionado lavo lo que utilizo, después de eso salió de casa y subió a su apreciado jepp su único amigo fiel.


*************


Al llegar al instituto estacionó su jepp allí estaban los autos y moto de sus amigos, así que fue feliz caminando a su encuentro.


—¡Hey chicos! ¿Cómo están hoy? – pregunto felizmente.


—hey Bro, ¿Tú cómo estás? – le pregunto su mejor amigo Scott McCall.


—perfectamente, ¿Hace un día lindo, no? – pregunto sonriendo.


—si claro, oigan chicos, ¿Al fin vamos a ir hoy al cine? – pregunto Malia.


—claro que si. – dijo Lydia.


—¿Quieres venir Stiles? – pregunto Kira.


—la verdad no es que estoy cansado. – se excuso el castaño.


Todo era una mentira ya que se sentía muy triste, al parecer sus amigos también olvidaron su cumpleaños, al castaño le entraron unas inmensas ganas de llorar, así que se mordió el labio y vio a sus amigos.


—chicos nos vemos en el salón de química, ya saben cómo es Harris cuando llegó tarde a su clase. – dijo el castaño.


—vale nos vemos después. – dijo Scott.


Stiles salió de allí rápido y busco el baño allí se sentó en el frío suelo del baño, lloro como niño pequeño se sentía destrozado y no es que sea un drama Queen, solo que es la primera vez que sus amigos y su padre le hacen semejante desplante.


Un rato después se limpio el rostro y salió del baño, ya había pedido la clase de Harris pero poco le importaba, así que fue a la clase de historia antigua con la maestra Blake.


—justo a tiempo Stilinski, ya íbamos a iniciar la clase. – comento la maestra.


Stiles se fue a sentar a su lugar pero se extraño al no ver a Derek, ya que el moreno siempre se hace en el puesto detrás de Stiles, suspirando un poco saco sus cuadernos y coloco la atención en la clase, está era la única clase que compartía con Derek y también con la pesada de Kate Argent, la rubia plástica que anda detrás de los huesos de Derek. Y que por cierto la tipa también cumplia años el mismo día que él, así que tenía que soportar lo egocéntrica que es Argent cuando la felicitan o le dan un obsequio.


**************


Ya la clase tenía cinco de haber iniciado cuando entro Derek, traía con el un ramo de girasoles en sus manos, también una caja de chocolates y claro Stiles imaginó que eran para Kate o alguna cita de Derek, así que se terminó de deprimir más todavía y más aún cuando vio a Kate tomar el ramo y los chocolates.


—Derek cariño no debiste molestarte, pero gracias me encantan los girasoles y los chocolates. – dijo feliz Kate dándole un beso en la mejilla a Derek.


—quita tus manos asquerosas de el ramo y los chocolates, que nos son para ti, son para Stiles arpía así que quítate. – le dijo Derek quitándole todo a Kate.


El castaño se quedó estático en su lugar, ¿El ramo y los chocolates eran para él? Se pregunto el mismo internamente.


—Stiles no dejes a Hale con los regalos extendidos. – dijo la maestra Blake.


—¿Eh? – el castaño no salía del shock.


—feliz cumpleaños Stiles. – dijo Derek.


Stiles a como pudo acepto los regalos pero lo que más le sorprendió, fue lo que dijo Derek en ese momento.


—Stiles me gustas, mucho y se que he sido una mierda de persona y te he ignorado todo este tiempo, pero está es mi verdad me gustas mucho y aquí delante de todos, quiero pedirte que seas mi novio te pido por favor y me aceptes. – dijo Derek.


—y-yo ¡SI! – grito Stiles.


El moreno sonrió y se acercó al castaño, tomo su cintura con delicadeza y lo besó lentamente sin ninguna prisa, sellando su amor y una promesa siempre se amarían y protegería de cualquier cosa a ese castaño, lo mismo pensaba Stiles en ese momento que sentía que miles de fuegos artificiales explotaban bajo sus párpados. Solo por sentir los labios de su ahora novio.


—te quiero. – dijo Derek al castaño.


—y yo te quiero aún más, mi Sourwolf. – respondió el castaño.


Se volvieron a besar pero fueron interrumpidos por la maestra Blake.


—chicos me alegra que se hayan confesado, y que se quieran como lo están demostrando y lo siento de verdad pero necesito terminar mi clase. – dijo la maestra.


—perdón. – dijeron Derek y Stiles unísono.


Se sentaron respectivos puestos, Derek intercambio lugar con Jackson Whittmore para sentarse a mi lado, así que de ahora en adelante estaria más cerca de Derek, después de todo no fue tan malo su cumpleaños ahora era el novio de su crush de hace muchos años. No podía estar más feliz ahora mismo.

21 Ekim 2020 16:00 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
5
Sonraki bölümü okuyun Flores Para Stiles Parte 2

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 89 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!