soyfdr Frederick Velasco

Lo absurdo debería ser parte de nuestra filosofía de vida, siempre ir en contra de todo aquello que nos han impuesto.


İlham Verici Tüm halka açık.

#theauthorscup #absurdo #236
2
3.9k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Lo absurdo

Vivimos en una sociedad sin rumbo, demente y llena de gente cobarde dispuesta a limitar sus ideas por temor a equivocarse. Buscamos desesperadamente darle sentido a nuestras vidas, teniendo la esperanza de que en el mañana todo cambiará, pero no tenemos en cuenta que ese mañana nos acerca desenfrenadamente a la muerte y en un abrir y cerrar de ojos nos daremos cuenta que dejamos pasar nuestras vidas por cobardes.


En algún momento comprendemos que no somos eternos y debemos perseguir lo que nos gusta, en ocasiones con ánimos de sentir un placer instantáneo, ser admirado o para dejar un legado. Usualmente nos desviamos por disfrutar del momento y dejamos a un lado nuestros sueños, pensando que tenemos una vida por delante y tiempo suficiente para cumplir todos nuestros anhelos, pero la vida es tan corta que el concepto del tiempo tan solo es una abstracción. Por eso es importante trabajar en las acciones y no en la contemplación siendo conscientes que nada dura para siempre y ninguna victoria es final.


Mientras emprendemos nuestro camino corremos el riesgo de empezar a odiar la muerte por la falta de tiempo y terminar haciendo tareas inútiles, la rutina, cuando esto sucede nada más nos queda que aceptar nuestra realidad, esto nos libera para liderar nuestros esfuerzos y encontrar la felicidad ya que a fin de cuentas es lo que nos da el placer de disfrutar de nuestras vidas.


La filosofía de lo absurdo nos hace saber que lo irracional no está tan mal, la lógica por la cual se rige la sociedad de vez en cuando debe ser desafiada con nuestros pensamientos y acciones para generar un cambio considerable. Las palabras sin duda alguna se las lleva el viento, por eso es importante dejar de hablar tanto y empezar a hacer más, felicidad sobre acciones es la garantía para el éxito. Siempre que estemos haciendo lo que nos gusta seremos productivos teniendo como resultado que nuestras vidas tengan sentido.

18 Ekim 2020 18:35 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Son

Yazarla tanışın

Frederick Velasco Bienvenido a mi Trinchera del Pensamiento, aquí encontraras entradas aleatorias con mis opiniones.

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~