german-lopez1560913974 German Lopez

1944. Un grupo de fuerzas especiales liderada por el capitán Gary Mcmillan del S.A.S británico tiene como misión entrar a territorio alemán para comenzar con la invasión aliada ; sin embargo un pequeño pueblo belga ha sido sitiado por el Einsatzgruppen y el sargento de la Wehrmach Manuel Muller buscan desesperad amente algo que el Tercer Reich necesita para cambiar la guerra, no obstante al caer la noche los bandos cambiaran y el mismo infierno abre sus puertas al tener la luna llena en el horizonte...


Paranormal kurt adamlar Tüm halka açık.

#hombres-lobo #terror #378 #novela
1
2.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

Prologo

1940, pueblo de echtern.

el basto y gran bosque hace parecer al pequeño pueblo de echtern como si fuera de un cuento de hadas, con sus ciervos pastando cerca, dejándose ver las lechuzas y otros animales de la región europea, el pueblo apenas alcanza los 200 habitantes , la mayor parte dedicada al campo y a vivir pacifica y tranquilamente; sin embargo no todo es paz y buenas nuevas, ha pasado un año desde que la Alemania de Hitler atacara Polonia y la guerra halla estallado, Inglaterra y Francia se encontraban en retirada de hecho Francia estaba por caer incluso bélgica estaba empezando a ser atacada por las fuerzas de laWehrmach.

para Thomas Mertens a sus 41 años le hacia recordar cuando la Gran Guerra comenzó el solo tenia 15 años cuando todo eso sucedió, las trincheras, los gases tóxicos, las armas. Todo parecía que había quedado atrás, pero ahora todo se estaba repitiendo ahora casado y con 1 hija. Thomas tenia que proteger a su familia a como diera lugar, un familiar en Luxemburgo le había enviado por carta la situación de la guerra, los Nazis estaban a las puertas de Bélgica, los hombres se preparaban para la lucha. Thomas se apresuro a guardar su rebaño , desde pequeño había pastoreado ovejas, aprendido de su padre quien cuando era mas joven durante la gran Guerra lucho junto a los aliados para expulsar a las fuerzas del imperio alemán de su país, su padre le contó que durante la una batalla antes del fin de la guerra un hombre se atrevió a entrar al bosque.

¿de verdad entro al bosque padre? - dijo thomas mientras su padre le contaba la anécdota.

- si, así es el entro asegurando que encontraría la manera de ganar esa batalla pasara lo que pasara, su mujer había muerto durante la invasión esperaban a su primer hijo el estaba devastado, juro que haría lo que fuese con tal de hacer pagar a los asesinos de su familia.

-y luego ¿qué paso padre? , pregunto Thomas intrigado.

-todo fue un maldito infierno, aun puedo verlo en mis sueños, la sangre, los gritos, mis camaradas disparando a sea lo que fuese eso, eso que vino del bosque , esa maldita cosa parecía que no podía morir, ni siquiera los Fritz podían con eso .

Aun mas intrigado Thomas observo a su padre, su silencio era solo el reflejo de sus pensamientos recordando todo.

-si te preguntas como sobreviví, hijo mio ni yo mismo aun se como paso solo esperamos, a que fuera nuestra muerte, había un chiquillo un año mayor que tu, fue a auxiliar a un Fritz ¿puedes creerlo? el chico llego pero era demasiado tarde solo encontró su torso superior, su cara reflejaba un miedo indescriptible los ojos bien abiertos una mueca de terror puro, el chico vomito al ver esto en ese momento esa cosa salio de la nada prácticamente, tomo al muchacho del cuello estuvo observándolo. Luego nos miro así como suena poco creíble nos miro y luego...

su padre callo por unos segundos pareciese que no quería que su hijo supiera lo que paso pero aun así le contó lo que paso.

-abrió su maldita boca y de un parpadeo le, (hizo una pausa) destrozo el cuello al chico, aun veo su mirada pidiendo ayuda, disparamos pero en ese momento me eche a correr con todas mis fuerzas corrí lo mas rápido que puede sin mirar atrás, solo escuchaba los disparos, los gritos, los aullidos...

-¿Papa?, ¿estas bien? pregunto Anette la hija de Thomas, al ver a su padre algo distante, pensante.

- nada hija un recuerdo con tu abuelo, pero bueno para que me viniste a ver.

-mama dice que me mandaran con la tía Gianna en el Reino Unido, alguien avisto tropas alemanas cerca de aquí esta mañana. solo venia a despedirme.

- ¿como? tan cerca, ¿pero como te iras? , ¿quien ira contigo?

-me iré con la hija de la familia hazard, de hecho nos esperan para irnos tomaremos un tren cerca de Mortsel para ir a Dunkerque. donde nos esperan para salir hacia Inglaterra.

la noticia le cayo como un balde de agua fría a thomas su pequeña su única hija tendría que irse la guerra estaba cerca, volvería a vivir la misma experiencia que cuando era joven solo que ahora el tendría que quedarse.

- ve con ella, le dijo a su esposa Emma .

-¿que dices?

-Ve, no quiero que te pase nada. no soportaría perderte ni a ti, ni a nuestra hija. son todo mi mundo solo así estaré tranquilo, por favor mi amor ve con ella.

entre lagrimas ella acepto, acomodo un poco de ropa en una maleta y subió al automóvil donde se irían de viaje rumbo a un lugar seguro.

la había conocido hace 20 años en ese pequeño pueblo fue amor a primera vista un amor lindo y sincero sin ninguna complicación, se casaron un par de meses después y después de 2 años llego su hija una linda niña de cabello rubio, preciosos ojos claros color miel. la había cuidado había visto como dejaba de ser una pequeña niña para ser una mujer con sus 22 años ella estaba empezando a tratar con un joven que se había ido a Luxemburgo a estudiar, tal vez un contador, tal vez un abogado a el solo le importaba que ella fuera feliz y estuviera a salvo.

después de una hora se sintió el primer impacto de cañón, los alemanes habían llegado al pueblo, por delante de las tropas de infantería iba el orgullo del Tercer Reich el Panzer II un blindado ligero diseñado en la década de los 30. esta maquina de terror tenia el peso de 9 toneladas, una longitud de casi 5 metros de largo, una anchura de 2 metros y medio y una altura de casi 2. alcanzaba una velocidad de 40 km/h y contaba con un cañón de 2cm kwk 30 de 20 mm, ademas adicionado con dos ametralladoras MG-34 de 7,92 mm.

esta bestia era manejada por 3 tripulantes, sin lugar a dudas era un ejemplo de la maquinaria de guerra con la que contaba el hombre mas peligroso en la tierra, eran las 7 de la tarde aun no se ponía el sol cuando los soldados empezaron el ataque. Una pequeña sección del ejercito belga estaba en el pueblo desde hace unas semanas preparando la defensiva en caso de un ataque aunque este era casi imposible por esa región; sin embargo los alemanes aprovecharon cualquier camino que los llevase con rumbo a su siguiente destino: París.

Thomas corrió a esconderse sabia que si se quedaba moriría, los disparos de los alemanes y de los soldados belgas comenzaron a ser mas constantes hasta que el cañón de 20mm del Panzer rugió, una pequeña casa exploto en un instante los escombros empezaban a mostrar a los caídos, Thomas tropezó al escuchar otro disparo entonces empezó a temer por su vida, en no volver a ver a su hija, su esposa. pensó en que no entregaría a su hija en el altar, que no conocería a sus nietos que moriría ahí en medio de una guerra en la que no decidió pelear.

entonces recordó las palabras de su padre, el hombre que entro al bosque aquel bosque que estaba cerca de donde cayo, recordó las historias que se decían, como los cazadores encontraban animales mutilados parcialmente devorados, incluso que algo habitaba ahí. "Algo" pensó tal vez esa era la respuesta tal vez si atraía eso al pueblo podría salvar lo que quedara tal vez así podría escapara para ir con su familia.

-noch da (quieto ahí) el asentó alemán era claro y fuerte un soldado apuntaba a Thomas con su kar98k el rifle estándar del ejercito.

-aufstehen(levántese), Thomas se levanto lentamente tenia miedo pero ya había tomado la decisión, justo en ese momento que el soldado alemán se acercaba para tomarlo como prisionero otro soldado; un belga disparo al jerry como le decían a los alemanes gritándole a Thomas para que salieran estos corrieron lo mas rápido que pudieron. los disparos hacia ellos eran mas frecuentes.

-soldado Jules de la segunda compañía del ejercito belga, un gusto señor.

-Thomas, Thomas mertens , ¿Qué paso con el resto de su pelotón?

-ellos nos están cubriendo ¿Hacia donde va usted señor? ¿Porque corría hacia el bosque?

-por ayuda, pase lo que pase traeré ayuda para ganar esta batalla.

-señor acaso hay tropas Francesas o Británicas en el bosque si es así déjeme escoltarlo hacia ellos.

-corre hijo, vete lo mas lejos de aquí dijo Thomas al joven soldado -salva tu vida muchacho antes de que sea demasiado tarde, el joven no entendía nada solo veía al hombre avanzar hacia la profundidad del bosque mientras la luna llena se asomaba por el horizonte dejando entre oír a lo lejos algo. un sonido algo se estaba manifestando en el bosque algo que no era natural, algo maligno que no sabia distinguir entre amigo u enemigo y para Thomas Mertens ahora era su prioridad hacer que se presentase al campo de batalla.

04 Ekim 2020 03:59 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Sonraki bölümü okuyun 1944

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 2 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!