lotusvowmoon Kimberly García

"El desafío Inktober 2020" Llega este año con 31 palabras que se repartiran alrededor de los 31 días del mes octubre, visita a millones de escritores y artistas haciendo realidad este reto, lee maravillosas historias. Todas las historias de este reto están protegidas, pues son material intelectual, abstenerse de reproducirlas sin permiso.


Kurgu Olmayanlar Tüm halka açık.

#theauthorscup #TheInktober2020
13
6.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Pescado

Pasar encerrado en mi habitación estaba haciendo estragos, pero tampoco es que tuviera a donde ir un fin de semana, al menos no cuando mis padres habían decidido dejarme solo en casa con apenas dieciséis años, ¿Qué yo estoy siendo dramático? Tal vez un poco, si, lo admito. Tampoco era como si quisiera ir, cuando mis padres decidieron ponerle Bobby de nombre a un chico como yo, de seguro también sabrían que yo sería la gran ironía de sus vidas.

También sabrían que no querría ir a visitar a las viejas brujas de mis tías, las hermanas de mi madre tenían unos copetes estrafalarios muy parecidos a los de la época de la Revolución Francesa. La razón por la que mis tías no me soportan ni yo a ellas es porque siempre encontraban un momento para quejarse de que soy un chico con un rostro femenino, al ser las hermanas mayores siempre creyeron que tenían derecho a y no deber con.

Es probable que en uno de esos días cuando ellas estaban criticándome desmesuradamente tomara a Becky de su lugar e hiciera que muriera, pero ellas se lo merecían, desde aquel acontecimiento ellas parecían haber incrementado su odio hacia mi, quizá no debí haber tocado el pescado hembra de la pecera. Quizá, bueno quizá tampoco debí meterlo en la hielera junto con otros pescados que papá y yo habíamos atrapado en la pesca de ese día. Bueno, quizá no debí haber esperado a que mamá lo azara y lo pusiera en sus platos, quizá, solo quizá, tampoco debí esperar a que todos terminaran de comer para confesar que realmente ese pescado era Becky.

04 Ekim 2020 06:39:18 2 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
13
Sonraki bölümü okuyun Mechón

Yorum yap

İleti!
Andy P French Andy P French
OMG, pobre Becky 😞
October 23, 2020, 21:40
Ciamar  Ciamar
😂 vaya forma de desquitarse de las tías
October 05, 2020, 09:20
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 30 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!