saskimjeon Sas KimJeon

❀TaeHyung es el rey solitario del hielo y JungKook un chico que le encanta la compañía❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥Otras parejas. ❥ Romance, Fantasía, Acción. AU. ❥Inspirado en el cuento LA REINA DE LAS NIEVES de Hans Christian Andersen 三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三


Hayran Kurgu ünlüler 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#taehyung #jungkook #vkook #taekook #magia
324
9.0k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

» Prólogo

JungKook era un chico amable, bondadoso, risueño y que adora la compañía de las personas, curioso por naturaleza. Un chico de cabellos castaños que se distinguía por ser tan cálido y agradable como la primavera.

Él junto a su hermano menor YuGyeom, son dos personas que se dedican a la agricultura en Gyeoul, un país próspero y en el cual se desconoce su gobernante.

Todo parece tan monótono pero tan cómodo para ambos hermanos, sin saber que sus vidas en cualquier momento pudieran cambiar debido a un gran secreto que se oculta en ese lugar.

Y es que en lo más profundo de las montañas se oculta un enorme enigma. Un secreto que el castaño descubrirá cuando, en una noche de verano se avecina una tormenta cerca de el bosque y un hombre de cabellos oscuros se encuentra tirado en la frontera hacia ese lugar.

Junto con la aparición de aquel misterioso hombre de piel pálida cual nieve, una aventura se desata, donde el amor, la magia y las cosas más asombrosas jamás vistas se presentan ante los ojos de JungKook.

A pesar de que este se encuentra cautivo por el misterioso chico asocial que era aquel Rey de Hielo. Un rey que tiene corazón tan duro como un iceberg y tan frío, ¿Podría tener salvación o amor?

❀TaeHyung es el rey solitario del hielo y JungKook un chico que le encanta la compañía❀

❥ Pareja: TaeKook.
➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom.
❥Otras parejas.
❥ Romance, Fantasía, Acción. AU.
❥Inspirado en el cuento LA REINA DE LAS NIEVES de Hans Christian Andersen

三Historia Original de SasKimJeon© todos los derechos reservados, prohibido adaptar total o parcialmente三

24 Eylül 2020 20:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
42
Sonraki bölümü okuyun » Uno

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 15 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!