------- Albaricoque

A veces la justicia no hace lo suyo, deja ir al culpable y captura al inocente. Puede que esté sea el mejor momento para ver la verdadera cara de los que te rodean, verás la realidad de una forma cruel y aprenderás de ella. En el campo de los cuerpos se amontonan y la inocencia se pierde, el olor a descomposición abunda. El camino se a manchado y sólo queda seguir, puede que la venganza se haga por sí sola o con tus propias manos. crédito a la imagen


Bilim Kurgu 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#injusticia #traición #equivocaciones
0
2.7k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte
okuma zamanı
AA Paylaş

El juicio

En un hermoso salón un joven se encuentra arrodillado.


El joven era Sirio×, el prometido de el príncipe heredero, segundo hijo del duque Monticellí, con un cuerpo esbelto, un cabello hasta la cintura de color rubio platino y con el emblema de duque que sería los ojos amatista, al frente de el estaba el rey, la reina, los 3 príncipes, las 2 princesa, su hermano mayor, el duque y la duquesa Monticellí, el hijo de él Márquez acompañó el hijo del vizconde de sus respectivas familias y por último una joven de cabello degradado del negro al morado con los ojos naranjas, al rededor de ellos había mucha gente reunida.


Si una persona del siglo 21 estuviera presente la escena ante sus ojos es una de las típicas en los juegos otome, donde la villana o villano es juzgado y recibira su castigo.


El ruido en la sala amainó, con voz contundente la reina habló, — Se te acusa de vender y divulgar información de la Federación humana a planetas sin relación amistosa — .


El Sirio se movió, parecía estar en pánico y con miedo, intentó negar las cosas que estaban diciendo sobre él pero antes de que pudiera comenzar su defensa una voz interrumpió —de acuerdo con la evidencia planteada no tiene derecho de refutar nada — , era su hermano Orión× Monticellí, a diferencia de Sirio su cabello era color berenjena y sus ojos parecido al color del sol (amarillos), una mirada de impaciencia mezclada con molestia no encubierta estaba en aquellos iris.


El terror se apoderó de Sirio, cuando intento hablar uno de los guardias lo empujó al piso diciendo

— no tienes permiso de hablar — , en el piso el joven se estremeció de dolor, a causa del golpe de cabeza sus oídos zumbaron, gracias a eso no pudo oír las conversaciones de los nobles alrededor.


El rey hizo callar a la multitud dando la palabra a su segundo hijo Suhail× Winterson, un joven de ojos negros y cabello marrón se encontraba cerca del trono comenzó su discurso, — Aunque de acuerdo con las leyes Sirio Monticellí debería ser torturado y después ejecutado por honor al duque Monticellí y por ser un Omega nos abstendremos de la pena capital× — .


Sirio pensó que Sihail hacía esto por él pero cuando levantó la vista vio una mirada de asco, perdiendo las esperanzas momentáneas centró su atención en su juicio, aunque sus ojos estaban llenos de lágrimas.


El siguiente en hablar fue Arturo× Gnone el hijo del Marqués Gnone, cabello rojo y ojos verdes era lo más llamativo en su persona, avanzando unos pasos adelante miro al frente — gracias a la misericordia de la familia real se le permitió seguir, por lo que su castigo debe ser más fuerte en vida para compensar la misericordia del rey — .


Las dos princesas Julieta× y Larisa× no se atrevieron a hablar en voz alta así que estaban murmurando sobre Sirio, la primera poseía unos ojos grises con el cabello blanco mientras la otra tenía el cabello café y los ojos rosados.


El tercer príncipe Ymir× fue quien comentó, —ya que estamos en guerra y por culpa de él las cosas están desastrosas ¿por qué no lo enviamos al ejército?— sus ojos rosados llenos de desdén resaltan gracias a su cabello negro, contestandole al príncipe, Rigel× Desdner el heredero del Vizconde habló — opino lo mismo que el tercer príncipe, pero me gustaría agregar que comenzará en lo más bajo del ejército — con su icónico cabello verde y ojos rojos volvió a su lugar sin poner su mirada en Sirio.


El rey estuvo de acuerdo pero antes de dar el veredicto final el duque Tabit× Monticellí pidió la palabra, — si usted me permite su majestad real me gustaría cortar los lazos con el joven allí presente, la familia Monticellí no podría aceptar a un traidor en el árbol genealógico — , después de él su esposa Ofelia× Monticellí habló, —su excelencia lamento mucho lo ocurrido, no se como la familia Monticellí pudo engendrar a alguien como él, la familia del duque pide disculpas — , mientras el duque tenía el cabello berenjena y los ojos amatista la duquesa poseía cabello rubio y ojos parecidos al color del sol, los dos miraban con disgusto al chico.


Las lágrimas no dejaban de salir de los ojos de Sirio, se quedó quieto con una mirada perdida y en ese entonces el rey anunció —de acuerdo con el veredicto Sirio Monticellí es expulsado de la capital al norte, tendrá que entrar en el ejército con el cargo más bajo, a partir de ahora la familia Monticellí cortar cualquier lazo familiar por lo que se le otorgará un nuevo apellido — .


Los guardias levantaron al joven del piso, al mirar hacia adelante pudo ver las distintas expresiones de la gente que en algún momento consideró importante, aquel chico inocente había sido expuesto a el mundo cruel al que se llama realidad, su mirada se clavó en dos personas, eran Egeón× Winterson el príncipe heredero con su cabello negro y ojos negro con Luna× Pfeiffer la hermosa chica del principio, los dos se encontraban abrazados, la cara de la muchacha que estaba en el pecho del príncipe no tenía sonrisa, estaba mirando a Sirio tranquilamente.


Después de ser prometidos por más de seis años las palabras que le dirigió Egeón fueron — de ahora somos meros desconocidos, nuestra relación se quedó en el pasado y nunca volverá a ser como antes, vete — .


Sirio bajo un poco la mirada y preguntó — ¿todos piensan eso? —, está ves la que contestó fue Luna — Si, esas palabras nos abarcan a todos —, el joven levantó la cabeza, con algunas lágrimas pero con una sonrisa amarga murmuró en voz calmada — espero que recuerden esas palabras, no se pueden arrepentir de su elección — , después de eso el chico dejó la sala.



____________________________________




Sirio: es la estrella más brillante de todo el cielo nocturno vista desde la Tierra. Su nombre proviene del latín, pero es su descubrimiento es tan antiguo que se desconoce el verdadero significado u origen de su nombre.

~
Orión: es una de las constelaciones más conocidas del cielo, y recibe este nombre por Orión, un gigante de la mitología griega.
~

Suhail: es la tercera estrella más brillante de la constelación Vela. Su nombre es de origen árabe y significa "noble".
~

La pena de muerte, pena capital o ejecución consiste en provocar la muerte a un condenado por parte del Estado, como castigo por cometer un delito establecido en la legislación
~

Arturo: es la tercera estrella más brillante del cielo nocturno. Su nombre proviene del griego antiguo y significa "el guardián de la osa", en relación a su proximidad a las constelaciones de la Osa Mayor y la Osa Menor.
~

Julieta: es un satélite de Urano, que debe su nombre a la protagonista de "Romeo y Julieta", la trágica obra de William Shakespeare.
~

Larisa: es un satélite de Neptuno, cuyo nombre procede de Larisa, heroína argiva y amante de Poseidón, dios de los mares.
~

Ymir: es un satélite de Saturno, y su nombre proviene de la mitología nórdica, donde Ymir es el ancestro de todos los Jotuns o gigantes de hielo.
~

Rigel: es un sistema estelar en la constelación de Orión. Su nombre es de origen árabe y significa "el pie izquierdo del central", haciendo alusión a su posición dentro de dicha constelación.
~

Tabit: es una estrella en la constelación de Orión. Su nombre proviene del árabe y significa "la que perdura".
~

Ofelia: es un satélite de Urano, que recibe su nombre por la hija de Apolonio en "Hamlet" de William Shakespeare.
~

Egeón: es un satélite de Saturno, nombrado así por Egeón, un antiguo dios del mar en la mitología griega, y quien también da nombre al mar Egeo.
~

Luna: de origen latino, es el nombre del satélite natural de la Tierra.

05 Kasım 2020 05:02:52 4 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
2
Devam edecek...

Yazarla tanışın

Albaricoque Bueno, como ya lo dije anteriormente, si hubo un tiempo en que me rendí, pero volví, suelo escribir cuando me da algún arranque. Mi ortografía y redacción puede ser muy mala, espero que les guste mis escritos he historias.

Yorum yap

İleti!
Andréss Navas Andréss Navas
¡Hola de nuevo! :D Me alegra que estés trabajando duro por mejorar tu obra. En Inkspired no solo queremos leerte sino también ayudarte a ser una gran escritora. Noto que cambiaste los guiones por 'piso' o 'guión bajo', pero no te preocupes, entiendo que es difícil hacer la raya con el teclado, de hecho yo la copio y pego para ahorrarme eso jajaja. Puedes buscar 'raya' en google y hacer lo mismo, copiar y pegar :) Te la dejo por aquí de referencia: (—) La narrativa mejorará un montón cuando el lector quiera escuchar los diálogos en su mente, por ejemplo: "...miró al frente -gracias a la misericordia de la familai real...", es incorrecto. "...miró al frente _gracias a la misericordia de la familia real...", también lo es. Pero puedes utilizar: "...miró al frente. —Gracias a la misericordia de la familia real..." Ya que estos signos cumplen funciones vitales en la pausas que realizamos al leer, y aunque ortográficamente hablando, está perfecto el texto, debemos cuidar la narrativa para que se lea como queremos que se lea :) Sigo atento, de nuevo espero tu respuesta y regresaré a verificarte. ¡Éxitos!
November 08, 2020, 17:38

  • Albaricoque Albaricoque
    Hola, lo siento por escribirte después de tanto tiempo, mi computadora a dejado de funcionar, espero que esta vez allá atinado con el signo de los diálogos, soy bastante nueva a la hora de escribir de esta forma y me has ayudado mucho (ノ◒▽◒)ノ November 29, 2020, 05:55
Andréss Navas Andréss Navas
¡Ey!, ¿cómo vas? Mi nombre es Andréss. Estuve revisando la historia y pinta muy bien, buen trabajo con las referencias y los nombres. Quiero verificar tu historia pero para ello debes corregir los diálogos, intercambiando el uso del guión por el de la raya. Con la historia verificada podrás abarcar un público mucho más grande :D Puedes responder este mensaje cuando hayas editado y con gusto volveré para realizar la verificación. Saludos!! Andréss, embajador.
November 08, 2020, 03:44

  • Albaricoque Albaricoque
    Hola, me alegra que te haya gustado la historia, corregí los diálogos como me dijiste y te agradezco por comentarme, cualquier otra duda, comentario o inquietud estaría contenta de leerla. November 08, 2020, 06:04
~