genevasily Gene Vasily

Los Cazadores de Astros tenían la misión más difícil de todas: recolectar polvo de estrella. Habían naufragado por el cosmos, pero sus esfuerzos por encontrar el único lugar que producía polvo de estrella parecía ser en vano. ¿Esta misión era imposible de cumplir? Cuando el Capitán de los Cazadores de Astros decidió darse por vencido, aconteció una inesperada sorpresa que llevaría a toda la tripulación al borde de la desesperación. 🌟 🪐Diseño de portada: @genevasily ⚡Obra registrada en Safe Creative. Todos los derechos reservados. ⚠️Se prohíbe su copia parcial o total. Copyright © Gene Vasily, 2020.


Kısa Hikaye Tüm halka açık.

#cazadoresdeastros #cienciaficción #aventura #tripulación #cosmos #espacio #fantasía #galaxia #estrellas #monstruos #misterio
Kısa Hikaye
6
5.3k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Polvo de Estrella


Era la misión más difícil de todas.


Kubo no podía dejar de rememorar todas las misiones que los Cazadores de Astros habían realizado con éxito, llevándolos a ser los enemigos confirmados de muchas tripulaciones. Todavía podía contemplar las luciérnagas espaciales llenar el espacio con su centelleante luz o aquellas mágicas mariposas lunares, con su brillo que te cegaba y su belleza que te hipnotizaba. La misión encomendada era recolectar polvo de estrella, para hacerlo, necesitaban encontrar el “Océano Prohibido de Andrómeda”, el único lugar que lo producía. Ya habían pasado meses… y todavía no lo habían encontrado.


¿Esta misión era imposible de cumplir?


Kubo dejó el mapa intacto sobre la mesa. No importaba que planeta visitaran o a qué organización intergaláctica preguntaran, no había pistas concretas. Nada en lo absoluto. La frustración estaba haciendo mella en su voluntad. Después de un cansado suspiro, se sentó a observar a los miembros de su tripulación: Cassidy estaba manejando los paneles centrales, tan concentrada como siempre. Rabe arreglaba una avería en el ala b; por su parte, Martha, Travis y Timothy estaban justo en frente de él, mirándolo tan fijamente que la gravedad no les afectaba en lo absoluto, o eso pensó Kubo. Volvió a levantarse, tomando una profunda bocanada de aire. Tenía que anunciarles que la misión debía ser postergada…


En ese pequeño espacio de tiempo, un fuerte temblor sacudió el argonauta; tan fuerte que los obligó a sostenerse de cualquier objeto a su alcance.


—¿Qué está pasando? —Gruñó Travis, en una posición un tanto extraña.


—¡Capitán! —Exclamó Cassidy— Esto no puede ser posible… ¡Acabamos de entrar dentro de la órbita de Escila y Caribdis! ¡El argonauta no soportará ser succionada por ninguno de estos monstruos espaciales!


La tripulación jadeó de terror cuándo el peor escenario hizo su aparición. Kubo se recuperó de inmediato: su experiencia lo había moldeado y era—sin lugar a dudas— un experto en superar este tipo de situaciones. Sin perder más tiempo, activó el sistema de seguridad “second by second”. Era su as bajo la manga y el principal objetivo de todas las tripulaciones intergalácticas.


El argonauta fue rodeado por una barrera impenetrable; a su vez, el tiempo se detuvo. Este sistema te permitía ralentizar el tiempo por un período corto. Kubo contempló a Escila y Caribdis con temor y emoción. ¡Que majestuosos eran en su elemento! ¡La destrucción pintaba cada parte de su cuerpo! Escila era un monstruo con seis largos y serpentinos cuellos con cabezas grotescas, cada boca estaba abierta de par en par y un hueco negro se filtraba a través de cada una de ellas: se rumoraba que te desintegraban al instante, y si tenías mucha suerte, te teletransportaba a un lugar desconocido. En cambio, no tendrían mucha suerte con Caribdis, devoraba todo lo que se interpusiera en su camino. Era un remolino de materia oscura tan gigante que se lo tragaba todo a su alcance. Finalmente, una idea se fue formando en su mente y al escuchar el grito desesperado de “¡capitán!”, se puso manos a la obra:


—Rabe, prepara una barrera externa que nos proteja por dos minutos exactos del impacto. Timothy, trae todos los trajes de seguridad. Martha, organiza el sistema madre del argonauta y haz un respaldo del código de seguridad. Travis, envía una señal de auxilio a las estaciones más cercanas; Cassidy, cambia el curso de la nave, que se dirija directamente contra Escila y… ¡pon los motores a plena potencia! —Al ver que no reaccionaban, exclamó—. ¡Ahora mismo!


Con su grito, todos se pusieron manos a la obra. Se dirigieron a una de las tantas bocas de Escila; cualquiera en su sano juicio pensaría que el plan de Kubo era una completa locura; pero entre los dos monstruos, sólo tenían posibilidad de sobrevivir si apostaban su suerte con Escila. No había ni siquiera que considerar a Caribdis. Fueron succionados al instante; el argonauta en forma de barco hizo un balance descendente y después la oscuridad se tragó toda la luz, se sintió como un túnel sin fin… al cabo de dos minutos exactos, la barrera cedió, rompiéndose por la presión extenuante, poderosa y exigente. Un silbido tranquilizador recorrió el argonauta destruida y a los cazadores, cuando vieron la luz al final de túnel y salieron de la boca oscura de Escila a una atmósfera desconocida.


Habían sobrevivido…


¡Lo habían logrado!


Kubo, con su traje de seguridad puesto, elevó la mano y con la palabra “Trichento” salida de sus labios, se lanzaron al vacío, abandonando para siempre el argonauta que los había acompañado en cada una de sus aventuras. Se zambulleron de lleno en un mar colmado de pequeñas estrellas radiantes; el agua era del color de la luna, y las partículas de luz se adherían a su traje de una forma tan sublime que pensaron que habían caído en un mar intergaláctico. Kubo elevó la mano con sorpresa: el agua que se vertía de sus dedos contenía miles y miles de partículas brillantes.


«¿Eso era…?» pensó para sus adentros, sin podérselo creer.


—Capitán—jadeo Travis— esto es…


Polvo de estrella.


Era un golpe de suerte sin precedentes, ¡Escila los había expulsado directamente en el Océano Prohibido de Andrómeda! Toda la tripulación lanzó un grito eufórico, Kubo nunca los había visto tan felices como en aquel momento; sin perder tiempo, Cassidy extrajo de su traje un contenedor adosado, preparado especialmente para recolectar el polvo de estrella. Se dispuso a almacenar la sustancia brillante con delicadeza, Kubo sonrió cuando todos los Cazadores de Astros la imitaron, y con una rapidez sorprendente, tenían en sus manos suficientes cápsulas para cumplir la misión con un éxito tan tangible que dejaría huellas en la historia intergaláctica.


―Capitán―susurró Cassidy―. Tenemos la cantidad exacta para que los Nayariya Errantes procedan a extraer el polvo de estrella. Debemos irnos y…―su voz se fue apagando conforme dirigía su mirada a Kubo, quién abrió los labios para responder, pero al ver su expresión atónita, se mantuvo en silencio. Cassidy dejó caer las cápsulas que había recolectado con un ruido sordo, se hundieron mientras palidecía: el costado del traje de su capitán estaba severamente dañado. En ese momento, Martha—quién estaba detrás de Cassidy—, se giró cuando escuchó el ruido de la cápsula al hundirse. Siguió la mirada de su amiga y se horrorizo. ¿Cómo podía mantenerse a flote con el estado de su traje? Los circuitos internos del traje echaban chispas… estaban tan absortos en la recolección del polvo de estrella que no habían notado que el traje de su capitán se había visto afectado por la caída. No había repuestos; ya que el argonauta se había desintegrado por completo en el estómago de Escila. El silencio de Cassidy y su mirada pasmada consiguió que todos se giraran para contemplarlos.


Su capitán tenía un rasgo único y genuino. Él podía sonreír en los momentos más difíciles; la sonrisa en su rostro les confirmó que estaban en un grave problema.


Rabe no pudo soportarlo más y preguntó: ― ¿Qué está pasando…?


―Su traje…―respondió Martha, con la voz ahogada.


Con aquellas palabras, la tripulación observó el traje de su capitán. Lo que vieron les cortó la respiración. Pese a todo, la expresión genuina de su capitán no se alteró ni se inmutó. Lo que provocó en ellos un estallido de emociones contradictorias; comprendieron entonces, que sin importar la decisión que tomaran, su capitán los apoyaría; sin importar si aquella elección le costara la vida.


Tenían dos opciones: irse con el botín recién encontrado o abandonar todo para salvarlo… ¿qué elegirían los Cazadores de Astros? Sin dudarlo, tiraron todos los valiosos contenedores y nadaron hasta su capitán. Cada uno extrajo de su traje el cableado que controlaba la energía de sus trajes, y la conectaron al de Kubo: le inyectaron el 25 % de su energía. Para ellos, nada era más valioso que la vida de un compañero. Recordaron entonces que, a pesar de la joven edad de su capitán, ellos lo consideraban un padre más. Esa persona los había criado y enseñado, ¿cómo podían abandonarlo? ¿Al único ser que los había aceptado? Gracias a eso, el traje de Kubo—con algunas reparaciones mínimas de Rabe—fue arreglado y salieron del Océano Prohibido de Andrómeda con éxito.


Toda la tripulación aterrizó en la estación más cercana, extenuados. Se quitaron los trajes y miraron a Kubo con ojos inescrutables; el capitán volvió a sonreír y Timothy exclamó:


― ¿Cuántas veces nos pondrá a prueba, capitán?


―No era una prueba―le corrigió―. ¿Cómo puedo yo interferir con sus pensamientos y decisiones? La elección es de ustedes, no mía. Nunca exijo nada que vaya en contra de mi voluntad. Ustedes son mi única familia y siempre soy quien los pone en peligro. Hemos llegado muy lejos gracias a su voluntad de seguir a mi lado. Aunque soy su capitán, no están detrás de mí, al contrario, yo estoy detrás de ustedes— al terminar de decir eso, saco del interior de su traje un localizador y una cápsula―. ¿Cuánto tiempo tendremos listo una nueva argonauta? El polvo de estrella todavía nos espera.


Todos se rieron, exclamando al unisonó― ¡Tenemos al mejor capitán del universo!

21 Eylül 2020 01:17 10 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
8
Son

Yazarla tanışın

Gene Vasily Gracias por estar aquí 👀

Yorum yap

İleti!
Oscar Writer Oscar Writer
Me ha encantado. El concepto de hacer una historia espacial, metiendo todo el tema de los piratas y sus cruzadas, ha sido un gran acierto, ya que queda muy original e interesante. ¡Tu escritura es brutal! Superprofesional, como si hubiese sido sacado de un libro de una editorial de renombre. En cuanto a la historia, hay conceptos y monstruos muy buenos, se nota que hay mundo más allá de lo que nos has presentado, un universo que creo que es necesario expandir. Me gustaría mucho ver una segunda parte de este cuento corto, o incluso una novela completa, tiene muchísimo potencial, y con tu escritura perfecta, puede ser un gran triunfo. En fin, te seguiré para no perderme tus futura novelas. ¡Vales mucho! ¡Sigue así! :D
September 23, 2020, 23:10

  • Gene Vasily Gene Vasily
    Hola, Óscar 🙊 No sé cuántas veces he releído tu mensaje, he dado saltitos de la emoción al leerte; 🤣 Me propuse una meta hace mucho tiempo: deseaba que aquel que me leyera se llevará la mejor version de mi arte, porque así considero la literatura. ¡Haz acertado, Óscar, se viene una saga! Jajajajajaja voy por la mitad del primer libro y por supuesto que la compartiré por aquí 🙈 ¡Espero ferviente que la leas! Gracias, gracias infinitas por tu reseñas y comentarios. Nota: Cazadores de Astros en realidad va a ser una novela corta, sin embargo, llevo mucho tiempo creando este nuevo mundo que quiero que conozcan y abarca toda mi atención por ahora. ¡No puede esperar a que lo leas, Oscar! 🤣 Arrivederci ❤ September 24, 2020, 04:40
J. F. Behatzen J. F. Behatzen
Excelente narrativa y manejo de los personajes. Creas un liderazgo notable con tan solo unas cuantas palabras y eso es de admirar. Seguiré la historia con gusto. Andréss Navas, embajador.
September 23, 2020, 01:52

  • Gene Vasily Gene Vasily
    Hola, Andréss. Primeramente, te agradezco de todo corazón el que me hayas verificado la historia. No sabes lo feliz que me hizo leer tu reseña. Muchísimas gracias. Es increíble como al escribir esta historia, cada miembro de la tripulación de los Cazadores de Astros, llegó a tener voz propia en este mundo creado por y para ellos; sinceramente no sé cómo pasó, pero siempre me concentró en escribir lo que ellos quieren que escriba, nunca intervengo. Sólo dejo que la historia se cuente sola. Kubo siempre fue él más exigente. Es igual que perfeccionista que yo, pero a pesar de todo, es del tipo de líder nato que considera más a sus compañeros sobre si mismo. De nuevo, muchas gracias. Pronto estaré publicando el primer libro de una saga de fantasía que está deseosa de salir a la luz. Cuídate mucho. September 23, 2020, 02:32
Isobel Elspeth Isobel Elspeth
Muy bueno la presentación del lore con pocas palabras, lo justo para darle al lector ese sazón complementario de la trama, en adición al problema. El mensaje claro y bonito en una redacción inmaculada. Qué más da el polvo de estrellas, algo recuperable en comparación. “El equipo hace que el sueño funcione”.
September 22, 2020, 22:02

  • Gene Vasily Gene Vasily
    Hola, Isobel. Un comentario digno de ti 🤗 jejejejeje Y tus palabras me emocionan porque como escritores, no lo percibimos la historia cómo lo haría un lector, por eso es que muchas veces necesitamos mensajes como este. Y me anima mucho leer un comentario como el tuyo, si tienes alguna critica no dudes en decírmelo, 🙋‍♀️ muchas gracias y muy pronto me pasaré por tu libro. Mucha suerte y cuídate ❤ September 22, 2020, 22:24
  • Isobel Elspeth Isobel Elspeth
    Completamente de acuerdo, los escritores necesitamos una percepción ajena de nuestros trabajos y qué más que un lector lo haga comentando de lo que allí planteamos. Lo disfruté. ¡Saludos, cuídate tú también! September 22, 2020, 23:03
  • Gene Vasily Gene Vasily
    Así mismo es amiga. ❤ September 23, 2020, 02:34
~