------- Albaricoque

¿Leíste alguna historia de transmisión?, ¿te a gustado alguna vez tener esa segunda oportunidad?. En este mundo se hicieron populares las historias y la tasa de suicidios se elevó drásticamente. Nuestro bello protagonista con alguno que otro problema mental quiere ser uno de estos afortunados seres. ¿Aquellas recetas para transmigrar funcionarán?, o ¿se encontrará a alguien que lo ayude?, ¿se sabrá la causa de por qué esta decisión? Queridos lectores, lectoras y lector@s, por favor siéntense, relájese y disfruten de esta historia. Créditos a los autores de las imágenes que Usaré.


LGBT+ 13 yaşın altındaki çocuklar için değil.

#Humor #cambio-de-vida #nuevo-comienzo
0
2.6k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Perşembe
okuma zamanı
AA Paylaş

Conociendo


Oliver Claus, nació en una familia de clase media y siendo el menor de 2 hijos, su padre Óscar Claus murió de camino al hospital el día de su nacimiento, causando una sombra psicológica de odio en su madre Vivian jouvet.


Vivian se casó con un hombre de clase media baja llamado Jonathan Fischer, su hermano mayor llamado bruno Fischer tiene 2 años más que él y su otro hermano llamado Alfredo Fischer 3 años menor que el, nacido del segundo matrimonio.


La sombra psicológica que generó el accidente que tuvo su padre hizo que la relación con Vivian se desmoronara. En esta nueva familia lo trataron como aire, Jonathan no tiene interés en el porqué no generó ninguna cualidad especial, Bruno siente avergonzado de tener un hermano como el que causó el accidente de su anterior padre y Alfredo se crió en ese ambiente por lo que adoptó su odio hacia Oliver.


No sufrió ningún abuso dentro de la familia, tuvo todo lo necesario para vivir excepto el calor familiar, pero cualquiera que se le acercará lo trataba como aire impidiendo que generar relaciones personales confiables, estuvo viviendo una vida completamente monótona hasta los 15 cuando se mudo a otro sector de la ciudad.


Consiguió un trabajo en una biblioteca de buen nombre y encontró una cosa que le dio color a su vida, libros.


Leyó todos los libros que pudo, medicina, filosofía, historia, arquitectura, etc, a los 2 años de trabajar en la biblioteca ya había leído casi todas las secciones excepto una la sección de jóvenes.


Al empezar a leer este tipo de libros se le abrió un nuevo mundo ante sus ojos.


El 23 de julio de del año XXXX el mundo de las novelas revolucionó, empezaron a aparecer novelas de transmigración y reencarnación.


Desde ese día Oliver Claus cambió por completo.


Y generó una estúpida idea, "si yo renaciera sería feliz"


Desde entonces ha intentando transmigrar de cualquier manera.

22 Eylül 2020 03:32 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Planeación

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!