a_evermore12 Apolo Evermore

Saúl y toda su comunidad son perseguidos por una especie de cazadores, él harto del problema termina en Cd. Obregón, Sonora; donde se vuelve inquilino en casa de los Bueno, una familia totalmente diferente a la suya. Por su parte Mauricio recibe la noticia de que el sobrino de su maestra de Biología vivirá en el cuarto en renta de su casa. Siendo la persona ansiosa, tímida, y sensible que es la idea choca con todo su mundo; y al conocerlo las cosas se tornan peor pues sospecha que el inquilino es algo turbio e incluso peligroso. Saúl muestra un mundo diferente a Mauricio, una perspectiva de todo su alrededor en el que la mitología está más que presente incluso cierta. Las cadenas que sostienen los secretos de este mundo ya no son lo suficientemente fuertes. Y al parecer tampoco lo son los encargados de hacer justicia. ¡Encuentra la música de la novela aquí! https://open.spotify.com/user/mike.orzunee1208/playlist/0F8tuzWlwTA9lZ20wh9cbe?si=f1cift3GQoqr53AI_YLMJw La mayoría de este contenido es meramente ficción, cualquier parecido con la realidad (que no sea marcado como intencional por el autor) es mera coincidencia. Todos los derechos reservados.


Macera Sadece 18 yaş üstü için. © Todos los derechos reservados

#Saúl #Mauricio #werewolfs #méxico #hombres-lobo #249 #310 #229 #217 #227 #341 #musical #angels #sobrenatural #lgbt #diversidad #glee #broadway #245 #brujeria #dioses
28
7.8k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Primer página

Leyenda: Narración que cuenta un hecho adornado con elementos fantásticos o maravillosos del folklore, que en su origen se transmite de forma oral.

Diariamente nos encontramos perdidos, la rutina engulle tu tiempo y lo que hace sentirte vivo; escuchamos historias increíbles de heroísmo e ilusiones que nos hacen desear formar parte de ellas, más de una vez nos hemos imaginado en medio de un suceso que se vuelve folklore, pero ¿cómo te vuelves parte de uno? ¿Cómo sabrás cuándo una historia de ese estilo comienza? Solo pasa, y cuando comiences a apegarte habrá terminado.

09 Şubat 2021 06:43 3 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
7
Sonraki bölümü okuyun Prólogo

Yorum yap

İleti!
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 24, 2023, 23:46
Francisco Rivera Francisco Rivera
Una invitación a la secuelas de esta novela, en tono desenfadado y que promete diversión y emociones
November 20, 2022, 15:34
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 30 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler