flavio-trejo-benito1563742571 Flavio Trejo Benito

Ezequiel, un chico perteneciente al Instituto Mayor Juan Robles, es el nombre del difunto, pues, esto seria solo el inicio de una cadena de fatalidades para sus mayores conocidos. Víctor, unos de sus compañeros de salón, y los demás tendrán que afrontar las consecuencias de esta muerte, o tal vez, ¿esto es un castigo?. Uno tras otro, cada uno caerá de diversas maneras ante la culpa y angustia.


Gizem/Gerilim Tüm halka açık.

#misterio #muerte
0
2.9k GÖRÜNTÜLEME
Devam etmekte - Yeni bölüm Her Çarşamba
okuma zamanı
AA Paylaş

¿Es un hermoso día?

Ezequiel:


Un jueves por la mañana, creo, la última brisa recorría mi rostro, mis manos y mi cabello, y aun así no sentía alivio, debo levantarme ahora, pero solo tal vez no tendré que esforzarme más. Mañana no, hoy, hoy debo saber si es el último rayo de sol que veré por mis ojos café. Adiós, retiro lo dicho lo dicho sobre los mejores recuerdos, este fragmento tiempo de conciencia es muy “doloroso”, pero repetitivo. Lo siento, sin duda alguna por ser nada.


2 días después. Lunes por la mañana.


Víctor:

Mañana volverá a funcionar, debe ser que los circuitos están poco usados, aunque no dudo de que te quieran sabotear, mi querida y amada creación. Ya lo sé, te llamaré Ernesto, aunque creas que estarás ahí toda la “vida”, solo estás a prueba. Ahora tienes que volver a empezar, debes volver a recordar.


Cuando llegué al Instituto Mayor Juan Robles Z., pensé que sería otro de esos geniales días donde nadie, pero nadie, está tan consciente de lo que puede hacer o no. Si uno se diera cuenta de que esas acciones irracionales hay muchos motivos incoherentes pero realistas, yo me haría su mejor dupla. Lamentablemente solo tengo a todo el colegio como compañero, pues ellos suponen que soy su amigo y, la verdad es que solo quiero saber como son de servibles y que los hace lucir en la sociedad. Y si, tal vez nadie ve que tengo esa máscara. Entonces fue donde se acercaron Liseth y Victoria.


-¿Qué tenías en mente ayer? -decía Liseth, molesta por el bochornoso incidente con su casa, probablemente el “fuego” en su interior la lleva a esto.

-Nada, solo estaba con algunas pequeñas tareas, además, tengo que entrar temprano.

-¿Porque actúas así, con nosotras? -decía Victoria, a manera de llanto.

-Por favor, me tengo que retirar, las veo más…. ¿tarde?. ¡Adiós!


Estaba harto de tener que ponerme esta máscara, siento que me ahogo totalmente, debo tener otro plan en mente, quizás mañana lo diré todo. Eso era lo que faltaba.


Como yo estoy inscrito en el club de Ajedrez, es fácil memorizar las estrategias, organizar algunos, y no puede faltar el control sobre los mismos. Una vez, en primavera del año pasado, realicé un experimento con mi salón de clases (A03) y el salón del mismo pasillo, el A02 específicamente, qué consiste en como reaccionarían si uno de sus compañeros es humillado de una manera que no puedan procesarlo, pues en este caso, solo saque información secreta pero de otro alumno, aunque al principio tuvo dificultades porque derrumbaron accidentalmente a una antena de energía eléctrica.

Volviendo a lo anterior, al tercer día de enviado la información cada uno de ellos se cuestionaron la reputación de los demás. Moraleja: Un conjunto de personas pueden ser manipuladas con la mala información, pero siempre y cuando haya cierto grado de conflictos previos con los demás sujetos. Influencia, es la palabra clave.


Entonces, dicho esto sabemos cómo uno puede manejar a todos como sus títeres, pero solo funcionará una vez, y aunque no volverá a hacerlo, prefiero mantenerlo en secreto, a parte de Ernesto claro.


Luego de tal recuerdo, el director del Instituto, Paulo Martinez, anunció por los pequeños parlantes de cada aula lo siguiente:


“Estimados alumnos, lamentamos anunciar malas noticias. Ayer, a la medianoche, un suceso nefasto dejará en luto esta institución. Informamos la defunción de Ezequiel Daniel Solario De Córdoba, por lo que sus familiares invitan, al que lo desea, a su velorio que tendrá fecha este domingo. Buenas tardes y gracias por su comprensión”.


Cuando terminó ese comunicado, todos murmuraban, y algunos que eran religiosos, rezaban en silencio por su ascenso al Paraíso. Aunque eso puede que no ocurra aun, creo que lo mejor sería escaparme por esta clase. Entonces fingí que iba al baño, por lo que tuve que ser más discreto con los movimientos a través de los pasillos, posiblemente su familia, el director, o ambos, estarían rodando. Era un poco intranquilo, pues habían colocado su obituario como afiche en la sección de noticias en el mural. Yo me lleve uno.


Escape por el sótano, pues había un escape de emergencia que yo cree mi primer año aquí, con otro compañeros que ya no están por diversos problemas. No podía ser descubierto por su familia, el plan sería un total fracaso entonces.


Mi casa estaba a dos calles, entonces fue donde comenzó el verdadero problema, el me seguía desde aquel suceso, sigo sintiendo sus pasos detrás mío. Espero que se quiera.


Ingrese por la ventana de mi cuarto, me deslice cuidadosamente hacia suelo, pero creo que mis padres están en casa, lancé mi mochila a la cama y cambie todo mi vestuario. Ahora era el momento, la fase 1 del plan debía ponerse en marcha, no puedo dejar mas tiempo, en especial ahora que están en “temporada de caza”.


¡Rápido! Alguien se acerca a mi habitación, pero no reconozco sus pasos, solo veo su sombra, ya que hay un ventanal frente al pasillo que conducía a mi puerta.

¿Que rayos, porque se mueve tanto?. Ahora sí estoy seguro de que no es ninguno de mis padres, tampoco la mascota porque es la más ruidosa.


Entonces decido velozmente esconderme en el armario, el se acercaba a mi habitación cada vez más, pero lo peor vino después. El abrió la puerta, no quería que me descubriera, cubrí mi boca y estoy en una posición incómoda para que no me vea. ¡No! Él estaba a punto de abrir mi mochila, no debe buscar ahí…..


De un arranque de ira, con fuerza lo noquee con mi bate de metal, cayó rápidamente al suelo sin señales de despertar en un buen rato. Jamás pensé que yo pudiera hacer semejante acto, pero tuve que llevarme mi mochila, ahí se encontraba mi mayor fuerza, mi escudo, nadie debe saber que lo tengo. En especial el.


No tuve una mejor idea que huir, y lo dejé ahí desmayado, en mi habitación, incapaz de reaccionar, creo que fue una malísima idea. Al único lugar que puede recurrir es a la “Antigua Casa”, y se llama así por una leyenda sobre un hombre que asesinó a su pareja, pero lo que no sabía el señor era que pertenecía a una secta diabólica por lo que le echaron una maldición, lastimosamente el hombre murió de un accidente donde quedó herido de muerte.

Pero como dije, es una leyenda, aunque el lugar no es tan viejo ni horrendo, es buen refugio, solo que se siente mal cuando escapas de tu casa dejando a una persona semi muerta.


Otros cuentan que el lugar también te purga de tus pecados de maneras raras o tenebrosas. Aunque la mía, es más tranquilizadora, porque tengo a Ernesto, es muy confiable ya que yo lo cree como una inteligencia artificial, que en realidad era un proyecto con un amigo antiguo cuyo nombre no quiero acordarme.


-Hola, Víctor. ¿Como puedo ser de utilidad?

-Quiero que extraigas una foto de mi móvil.

-Bien, seleccione el documento, por favor.

-Entonces, esta será tu nueva forma, tu nuevo diseño.


Ernesto adoptó esa imagen, una foto de ese afiche, es muy idéntico, es muy similar, tal como yo lo recordaba… Es hora de introducir los recuerdos, activar la secuencia introspección luego de someter otros archivos.


Esto solo será el comienzo de una nueva etapa para aquellos a mi alrededor, mañana es el día de la fase 2.


-Proceso terminado. Confirme la introspección: SI o CANCELAR.

-Como deseo que vieras esto por tus propios ojos. Hasta mañana, salón A04.

-Proceso en el 1%.



14 Ağustos 2020 19:20 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
0
Sonraki bölümü okuyun Rompiendo reglas (Parte 1)

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 4 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

İlgili Öyküler