cris-salazar1588797027 Cris Salazar

Despiertas en una extraña instalación de paredes blancas y eres atendido por personal médico, resguardado por lo que parecen ser agentes militares; pasas tu tiempo tratando de descifrar la verdad tras tu pérdida de memoria y, sobre todo, descubrir la identidad de la chica que ves todos los días, la chica cuyo rostro no eres capaz de describir, la chica del rostro distorsionado


Kıyametin Ardından Yalnızca 21 yaş üstü (yetişkinler) için.

#drama #accion #sobrevivientes #androides #muerte #guerra
Kısa Hikaye
0
3.2k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Creo que estaré bien.

Tierra -08 Fecha Inexacta.


- Al abrir los ojos la luz te deslumbra debes cerrar los párpados con fuerza,e incluso hacer uso de tus manos la claridad es dolorosa poco a poco vuelves a ver hacia el exterior,de forma pausada quieres acostumbrarte salir de la placentera Oscuridad siempre es molesto,luego de unos minutos,alzas la mirada para descubrir el peor de los casos que llegaste a visualizar instantes Atrás,No reconoces el lugar Donde te encuentras.

De Hecho no tienes ni la menor idea de lo que estuviste haciendo en estas últimas Horas.

Te levantas de la cama fría dura en donde despertaste,no sin antes de trastabillar un par de veces las piernas se entumecidas y el suelo resbaladizo no te ayudan a mantenerte de a Pie como es debido vistes una manta blanca sin más el brazalete de tu mano solo tiene el nombre de "viernes" la habitación donde te encuentras está vacía no hay ninguna pista de lo que sucede a tu alrededor, pero a él mismo tiempo esa falta de elementos te da una idea de lo que sucede aunque no te da el tiempo para reflexionar un dolor de cabeza te sacude de forma violenta haciendo de que caigas al suelo ,mientras intentabas racionalizar todo al acercarte a el baúl de recuerdos una maldita jaqueca te interrumpe como sucedió a él Principio.

- Supongo que no te acceso a mis recuerdos dices algo con sarcasmo debo mantenerme cuerdo en el presente por lo que veo.

A Manera de distracción empiezas a revisarte todo el cuerpo suspiras al saber que tienes el cuerpo completo te reconforta de buena manera luego de unos minutos el dolor desaparece ahora con calma decides salir de esa habitación antes de que la Blancura de todo ese espacio te termine por arrebatar toda cordura preexistente.

Solo unos pasos te separan de la puerta pero el recorrido te parece eterno forzando a continuar llegas hasta la manija sosteniendo con firmeza respiras de forma controlada es una buena técnica para controlar tus nervios es solo un movimiento giras la muñeca y empujas la puerta dando de frente a muchas personas que van de un lugar a otro en un corredor de color infinito blanco ni siquiera te colocan atención parecen más ocupados que en tu persona.

Con Más dudas en tu cabeza caminas entre ellos y pese a que te ignoran aun cuando intentas entablar conversación no te rindes de pronto sientes que alguien te toma del hombro y te logra sacar del tumulto de personas llevándote a otra Habitación.

Debes Disculparnos te dice una voz masculina a tus espaldas,los chicos de la instalación suelen sumergirse en serio con sus investigaciones de ahí su falta de Empatía con el prójimo.

No entiendo absolutamente nada dices con una voz temerosa ¿quien soy? en dónde estoy exactamente.

La Última Pregunta causa un Grado de interés en tu interlocutor,no no notas gracias a sus gestos al hablar con él diste la vuelta logrando a ver su rostro es un hombre vestido con una bata de complexión Robusta y Cabello canoso.

Puedo responder a tu primera interrogante estás en un Hospital Militar de investigación solemos llamarlo el "Búnker" Debido a que es eso en forma literal con respecto a lo siguiente sobre tu identidad Ha,creo que tu deberías ayudarnos en ese aspecto la tonalidad de la voz del hombre de blanco cambió rotundamente pero tu no te diste cuenta de aquello pero pese a ello te carcome en tu interior.


- Creo que tu debes ayudarnos reitera el sujeto,te encontramos en los Bosques Cercanos Helados Por Cierto,inconsciente no sabemos absolutamente nada sobre ti.

- Solo podemos llamarte viernes ya que en ese día apareciste o más bien dicho te encontramos.


- En Un descuido ajeno sólo por recordar lo que lograste hacer días anteriores te vuelven las jaquecas pero ahora con más intensidad, el dolor es punzante y agudo te obliga a sostener con ambas manos las sienes mientras el hombre de bata solo agarra un cigarrillo y lo enciende con un encendedor.,Apagandolo Luego.

Todos tus muslos reaccionan con movimientos erráticos al estímulo nervioso de tu corteza cerebral.

-Si esto continua así moriré piensa entre las lágrimas de tus ojos.

al comprender la magnitud de la problemática llevas los pensamientos negativos a otra parte,otro sector de tu mente.

lejos de ese viernes lejos de todo el mundo por que no podrás resistirte a caer a el suelo si llega otra ola de migraña tomando el control de tus ideas logras calmarte enfocarte en cualquier otra cosa que no sea un recuerdo y pasado unos minutos el dolor vuelve a desaparecer.aunque el coste de todo esto fue Grande vuelves a caer inconsciente debido a el sobreesfuerzo.

- Tus ojos se vuelven a abrir de nuevo,y la luz te vuelve a afectar en el rostro así que esperes que ocurra un milagro oh por todos los cielos Descubres que es la misma Habitación Pálida.

- Voy a enloquecer maldición intentas rasguñar ambos brazos borbotones de Sangre brotan de estos. -Suspiras algo cansado.-

-Despertaste pensé que deberías pasar otra noche siendo tu niñera,le conversa una voz Femenina muy sexy Pero debes cubrirte la boca para que no grites de pánico.

¿tan mal me veo? tal pareces como si fueras a ver a el Demonio me siento sumamente extraña con decirte estas palabras indebidas.

- La Mujer con quien Hablas no tiene rostro,no puedes asegurar que estas durmiendo,desde el cuello hacia abajo se encuentra distorsionada como si algo te impidiera ver su verdadera forma Una sensación de ahogo te provoca querer saber más de ella hasta el punto que sientes náuseas un vértigo te recorre el esqueleto.

- Perdóname despertar así me mareo,no me siento para nada bien respondes hacia a la figura.


Descuida no es por quisiera acompañarte pensé que seria descabellado plantearte una Broma pequeña podría funcionar para romper el hielo pero ya veo que no.

Imaginas que el rostro de la muchacha es agridulce pero no es así,en su lugar solo ves estática maldita estática.

Con Los Ojos Directamente hacia sus Pechos Pixeleados intentas cambiar la situación.

¿En Realidad no saben absolutamente nada de mi? le Cuestiono a la ente quien se encontraba junto a el en la cama.

- Lamento decirte que no aunque las autoridades están a el día con esta situación tu situación Supongo que próximamente vendrán a por ti por cierto no me he presentado,mi nombre es Claudia soy un asistente del doctor Luther,quien de hecho te descubrió.

- Por Ciencia o cinética ambos se comenzaron a Besar apasionadamente viernes próximamente se comenzaría a lastimar los labios pero finalmente encontró el amor aunque de forma Brusca.

- En serio no tengo ninguna molestia a que me puedas besar dijo la inteligencia artificial.

- No es nada solamente no me siento para nada bien.

-Entiendo,creo que este ambiente te este aniquilando poco a poco no debe ser propicio para tu recuperación el Doctor te preparo otra sala para que puedas dormir a gusto déjame tomarme la libertad de llevarte en una silla de ruedas.- la Cabeza te zumba como si fuera a estallar por que no sabes por que te esta ayudando semejante Criatura.

-Sin embargo no puedes regresar a los recuerdos ya que comenzarían las migrañas y perderías tu estabilidad mental .

Claudia ingresa con la silla de ruedas pero tu le agarras del cuello presionándole con muchísima fuerzas,la chica comienza a gemir por desesperación le azotas contra el muro,¿que carajos? -

desde cuando estas trabajando con el Doctor Frankstein? lo mas importante es como te mantienes en esa forma tan extraña.

- Cálmate o tendré que llamar a seguridad para que te controlen y no sera para nada agradable,se suelta de las manos del hombre.

- exactamente Hace siete años responde con sinceridad.

-Hace siete años,guarda saliva de su boca amarga por los medicamentos,hace sietes años manipulan y trabajan con seres Humanos no lo puedo creer entre frustración y enojo.

- el Doctor Luther nos ha enseñado el futuro viernes explica el androide ,lo quieras o no muy pronto toda la humanidad estará a el margen del buen Doc.


¿tu amnesia tiene espejo? mírate como te trata, respóndele no seas tímido.

- no se como es mi rostro no puedo recordarlo.

-la Silla de ruedas se cae a el suelo dándose tremendo golpe para el asombro de Viernes.

Debe De Ser difícil no reconocerte,lo comprendo pero tendrás que aprenderte a vivir con ello.-sus manos reconfortan mi rostro,son frías y ásperas los cabellos de todo el cuerpo se encienden como chispa en fogata,una maldita erección en el Pene se hace presente,el androide le comienza a masticar el pene con pasión.

Viernes llega a tener una Eyaculacion precoz mojándose los pantalones de Paciente.

- Después de recibir sexo oral de la inteligencia artificial esta enfoca sus manos como espejo y en ellos enseña el rostro de Viernes este poseía yagas por radiación no tenia sus orificios nasales tumores le brotaban en la piel de el rostro,respiraba por sus débiles labios.

-No Puedo Creerlo,empujo a Claudia la androide,soy un Fenómeno de Mierda ¿que mierda me sucedió? entre lagrimas.

-Una Guerra Atómica entre Países Bajos eso ocurrió,viernes los sobrevivientes a el bombardeo sufrieron severas consecuencias como las de tu tipo tratando de apaciguar la situación.

- viernes solamente podía sentir como las migrañas,normales si no a lo contrario un tumor cerebral que rápidamente se expandía por todo su organismo contaminado.

-Su Mundo se había acabado así de rápido no lo podía creer,pero no eso no explica el coma.

De Repente fueron interrumpidos por un medico general se trataba de Luther, el mismo hombre de Cabello Cano de el comienzo de la Historia Con un revolver en las manos apuntaba a Viernes este se quiso defender pero accidentalmente asesino a el medico en el proceso.

Finalmente Tanto como viernes y Claudia el androide pudieron escapar sin lograr ningún asesinato a terceros, la culpa de la muerte del medico le carcomerá de por vida aunque antes de salir del Bunker viernes agarro un traje anti -radiación aunque tenga todo el cuerpo comprometido tenia que usarlo para en ese caso de buscar ayuda no le confundieran con un mutante y le asesinaran con una ametralladora o algo peor, así que ambos salieron de la estación militar que siempre estuvo en las profundos bosques de Canadá Caminando Hacia un Destino incierto para ellos de fondo con las nubes radioactivas cubriendo a un horizonte contaminado .










31 Temmuz 2020 04:34 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
1
Son

Yazarla tanışın

Cris Salazar Soy un Escritor Chileno de 23 años Especialidades Terror y Superhéroes .

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~