selai-andrea Selai Andrea

Por una convención de comics, manga y anime, invitan a una banda de rock japonesa para dar un show de inicio y otro de cierre. Durante su estadía, tendrán asistencia de una inexperta traductora y de sus amigas. Pero hay unas presencias en las sombras que están rondando la banda y parecen tener un objetivo: Robarse a los recién llegados. ¿Podrán hacerlo? ¿Podrán salvarse? ¿Tendrán una estadía tranquila y exitosa, o se convertirá en toda una odisea? ¿Quién es la stalker que los está persiguiendo? Obra registrada en Safe Creative.


Mizah hiciv 13 yaşın altındaki çocuklar için değil. © 2011195935914

#sátira #humor #argentina #drama #acción #aventuras #misterio #suspenso #manga #comics #anime #jrock #música
24
7.1k GÖRÜNTÜLEME
Tamamlandı
okuma zamanı
AA Paylaş

Presentación.


Esta será una novela de humor satírico, mucho más corta que la anterior que subí a esta plataforma. Casi nada de lo que sucede debe ser tomado con seriedad, y todo aquello que les pueda parecer rebuscado, con poca lógica o directamente fantasioso (poco realista), está escrito adrede para hacer sátira y parodia.

Además de la comedia, habrá toques de acción, aventuras, misterio, suspenso y algo de drama, pero nada de romance. Si ud, lector/a espera algo de tensión romántica, desde ahora sepa que será engañada/o por mi prosa para que lo crea, pero de eso, nada en realidad.

El contenido no es apto para todo público, dado que se usarán palabras groseras, y referencias a situaciones subidas de tono, pero nada erótico o lima.

Si después de esta presentación, continua aquí, les dejaré esta sinopsis:

Por una convención de cómics, manga y anime, invitan a una banda de rock japonesa para dar un show de inicio y otro de cierre. Durante su estadía, tendrán asistencia de una inexperta traductora y de sus amigas. Pero hay unas presencias en las sombras que están rondando la banda y parecen tener un objetivo: Robarse a los recién llegados. ¿Podrán hacerlo? ¿Podrán salvarse? ¿Tendrán una estadía tranquila y exitosa, o se convertirá en toda una odisea? ¿Quién es la stalker que los está persiguiendo?

Le doy la bienvenida a Mi Stalker Favorita. Y anticipadamente, le agradezco por sus comentarios, reseñas, corazones y visitas.

01 Eylül 2020 06:38 0 Rapor Yerleştirmek Hikayeyi takip edin
15
Sonraki bölümü okuyun Capítulo 1

Yorum yap

İleti!
Henüz yorum yok. Bir şeyler söyleyen ilk kişi ol!
~

Okumaktan zevk alıyor musun?

Hey! Hala var 20 bu hikayede kalan bölümler.
Okumaya devam etmek için lütfen kaydolun veya giriş yapın. Bedava!

Saga Asia
Saga Asia

Las historias que escribí sobre culturas asiáticas en realidad están relacionadas. Todo empieza con ¡Hagamos que valga la pena!, sigue con Mi stalker favorita y termina con Perfectos mentirosos. Hakkında daha fazlasını okuyun Saga Asia.